sábado, 13 de noviembre de 2010

La mesa está servida

El partido de mañana no será un clásico más. Además de ser un clásico y de definir posiciones importantes en la tabla del Apertura 2010, será el clásico nº50 en la carrera del Tony Pacheco.
La ansiedad es cada vez mayor. Queda apenas 1 día para que se dispute el partido y la expectativa es impresionante. Entradas carboneras agotadas en un día, la hinchada estará presente como siempre. La gran incógnita que reina sobre nosotros es saber cómo rendirá el equipo, y si podrá levantar su nivel futbolístico que cayó notoriamente en los últimos partidos. Si de algo nos tenemos que quedar tranquilos, es de la presencia en nuestro plantel de jugadores clásicos y experientes, que saben cómo encarar estos encuentros. Como manejamos ayer, el probable equipo carbonero iría con Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa, Nicolás Domingo, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio y Fabián Estoyanoff. El arbitraje estará a cargo del polémico Dr. Liber Prudente, quien es recordado por aquel clásico del 2006, cuando sancionó un penal a favor de Peñarol y luego inexplicablemente dio marcha atrás. Del otro lado tendremos a JR, aquel personaje que nos dio una gran mano para la obtención del Quinqueño, aquel personaje que pregona un tal "tiki-tiki" que terminó haciendo pasar vergüenza a la selección uruguaya ante Venezuela o con River ante Liga de Quito, aquel personaje al que nuestra hinchada siempre recuerda y le dedica algún temita. Este partido está cargado de condimentos especiales.
Como se mencionó anteriormente, el capitán cumple 50 partidos clásicos, superando a Bengoechea y Fernando Morena (en el amateurismo el Maestro Piendibene jugó 60 clásicos). Hasta el momento disputó 49, habiendo ganado 24, empatado 11 y perdido 14, con 10 anotaciones (la última fue fundamental para el Campeonato Uruguayo pasado). Su debut fue en el Apertura de 1994 con apenas 18 años, y 16 años después llega a los 50 clásicos con la cinta de capitán en el brazo y siendo el ídolo carbonero. Ojalá que el número 50 venga con triunfos, FELICIDADES TONY.

MAÑANA HAY QUE ALENTAR MÁS QUE NUNCA. LO QUE HIZO LA HINCHADA CON ESTA VENTA ANTICIPADA, LA EVAPORACIÓN DE LAS TRIBUNAS AMSTERDAM Y EL HACER CAMBIAR LAS MEDIDAS DEL LOCATARIO DEBIDO A LA DEMANDA CARBONERA, NO TIENE PRECIO. PEÑAROL ES LO MÁS GRANDE QUE HAY, Y MAÑANA VAMOS A DEJAR TODO EN LAS TRIBUNAS. ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES HAGAN LO MISMO EN EL CAMPO DE JUEGO. ¡PEÑAROL PEÑAROL!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante pacheco sos un grande aunque no se no me acuerdo a quien le llegastes con el pasado vamos peñarol por siempre
para toda la vida

Anónimo dijo...

VAMO TONY UN GRANDE DEL FUTBOL
MAÑANA VAMOS A ROMPERLES EL CULO A LAS GALLINAS !!!!!!!
VAMO EL MANYA VAMO PONGA HUEVO QUE GANAMOS!!!!

Anónimo dijo...

vamos tony te amo pone como siempre lo mejor de vos fuerza , el corazon y las gana de ganar y demostrar que somos grande y siempre lo vamos a ser . FUERZA MANYAAAAA TE AMO MANYA

carbón dijo...

igualó a morena y pablo, con este los pasa.
GRANDE ANTONIO EL GENIO!!!

la jessi♥ dijo...

VAMO EL CARBONEROO KE MAÑANA GANAMOS,,
TONY TE AMO HERMOSO♥
SOS EL MEJOOOR POR LEJOOOS!!!

Anónimo dijo...

Tony el mejor (: hoy sé espera un gol de él, asique Fuerza Genio♥ Te amo. Y vamo aurinegro, vamo a ganar♫ ES HOY MANYA! A GANAR.
PEÑAROL, PEÑAROL♥


DahiCá.