jueves, 24 de febrero de 2011

Independiente 3 PEÑAROL 0

Decepcionante debut del equipo carbonero en la Copa Libertadores de América. La expectativa era enorme, la gente acompañó a Peñarol, pero el equipo no respondió en la cancha y se trajo un 3 a 0. Un primer tiempo donde parecía que lo teníamos controlado y parecía que el partido podía resolverse de contragolpe. Sin embargo fallamos en el último pase. En el segundo tiempo salimos totalmente distraídos y de arranque nos convirtieron. Los errores defensivos y la falta de claridad continuó, y terminó siendo por goleada. En ofensiva prácticamente no creamos peligro, salvo un par de jugadas en la segunda mitad. No hay tiempo para lamentarse ya que el martes tenemos otro duro encuentro ante Godoy Cruz donde hay que sumar o sumar, ya que si queremos avanzar en la copa tenemos que meter los 9 de local y sumar puntos afuera. Esto es Peñarol, la gente hoy demostró porque somos los más grandes. En el correr de los días subiremos el material, hoy nos quedamos en Buenos Aires y el lunes arrancamos para Mendoza.

Cancha: Estadio Libertadores de Avellaneda. Jueces: Salvio Fagundes, Altemir Hausmann y Roberto Braatz (Terna de Brasil).

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Leandro Gracián (63' Roberto Battión); Patricio Rodríguez, Matías Defederico (72' Leonel Núñez) y Facundo Parra (65' Andrés Silvera). Director Técnico: Antonio Mohamed. Suplentes: Fabián Assmann, Iván Vélez, Carlos Matheu, Fernando Godoy.

PEÑAROL: Fabián Carini; Matías Corujo, Carlos Valdez (45' Alejandro González), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Nicolás Domingo, Jonathan Urretaviscaya (81' Fabián Estoyanoff); Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera (65' Alejandro Martinuccio). Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Sebastián Sosa, Emiliano Albin, Edison Torres, Matías Mier.

Goles: 46' Facundo Parra (I) y 70' Cristian Pellerano (I), 86' Andrés Silvera II).

Tarjetas amarillas: 34' Lionel Galeano (I), 35' Carlos Valdez (P), 64' Roberto Battión (I).

POSICIONES GRUPO 8

Independiente 3, Godoy Cruz 3, Liga de Quito y Peñarol 0.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

anda independiente no yena stu canchita ya va ver revancha, el q rie ultimo rie mejor hijito

jr dijo...

cancha no tenes, copa noo jugas (comerse 3 no es jugar) y no sabes ni cuando naciste... bastardo!!!
te queres matar

Anónimo dijo...

equipo chico ...la puta q te pario!!!
no existen!!! ustedes piden cancha llena...mediocres..si siempre juegan esa cancha de mierda..y nunca la veo llena..vos y Nacional..son un asco!!!
aguante huracan buceo!!!ahh y si me cague en la sudamerica
con defensor sporting ese es un equipo.

Anónimo dijo...

QUE TE PASA PEÑAROL ESTAS NERVIOSOO??JAJA LOS TENEMS DE HIJOOOOOOOOO...MIRA MIRA SACALE UNA FOTO TE FUISTE A URUGUAY CON EL CULO ROTOOOOOO!!PEÑARON NO EXISTISSSS...CON EL REY DE COPAS NO SE JODEEEEEEE

Anónimo dijo...

independiente en realidad nos hizo un faovr xq ahora despues de esta goleada carini no ataja mas y vuelve el verdadero arquero del cuadro (SEBA SOSA)

Anónimo dijo...

anda indesingente puto igualito a naciomal, de los tres goles DOS FUERON CULPA DE CARINI, no se tira bien,horrible carini,es un perro, pongan al sebaaaaaaaaaa

Avellanedaesmasgrandequeuruguay dijo...

Jajaja se quieren matar putos. Hechale la culpa al que quieras pero la cojida que les pegamos los va a dejar rengos de por vida. La culpa es del arquero q se come 2 segun un tarado aca... pero para ganar tenes q meter goles, si no atacas en todo el partido no lo vas a ganar nunca. Naciste cagon peñarol, sos y serás siempre hijo del campeon del milenio.
Se sienten orgullosos de ser 4 mil aca? si son una provincia nuestra

shupenlaaaaaaaa dijo...

jajajajja.... 8 comentarios, y 5 de hichas del rojo... parece q toda toda la gente de peñarol estaba ayer en argentina... mamita... q poca sangre que tiene este club, aahhhh y para metertela en el orto espera q se enfrie la bengala carboneros pecho friosssss... y si se la "manyan" entera la del rojo....

Anónimo dijo...

7 AÑOS SIN JUGAR LA COPA, Y CUANDO VOLVÉS TE COMÉS 3 Y FLOR DE BAILE!!!!
PA KE VAS CUADRO AMARGO Y CAGÓN!!!
A LOS hinchas LES PIDO ALGO DE CORAZÓN: CUANDO VAYAN AL EXTERIOR A VER AL CUADRITO DE MIERDA ÉSTE, NO LLEVEN + BANDERAS DE URUGUAY!!
NOS DEJAN PEGADOS GILES!!!!!!
AGUANTE NACIONAL Y EL ROJO!!!
GONZA DE MALDONADO.

Anónimo dijo...

Los titulares deportivos de hoy deberían ser:

CATASTROFA EN PEÑAROL.
CRISIS EN PEÑAROL.
Declaraciones luego del partido:
Damiani: "Aguirre no se va"
Welker: "Perdimos a lo Peñarol"
Barrera: "Me quedo en Buenos Aires, tengo que sacar de la sombra a algunos becarios"
Darío Rodríguez: "Voy a iniciar el trámite de jubilación en el BPS"
Carlos Valdez: "Me quise hacer el guapo y me olvidé que esto es penadoy"
Pacheco: "necesito un sicólogo"
Freitas: "Vieron que no pegué ninguna, sólo bailé y no alcancé a ninguno"
Martinuccio y Estoyanoff: "Que frío que hacía en el banco, y adentro de la cancha también"
Carini: "Cómo quieren que ataje, si no tengo manos"
Sebastián Sosa: "Pensar que como banco y éste no tiene manos"
Becarios: "por lo menos, tomamos vino en caja" "está lindo el baile".
Aguirre: "En que baile me metí, ole, ole, ole, ole"
PERDIERON A LO PENADOY.
Si no encuentran estos titulares en los diarios no es casualidad, SUFRÍ PRENSA MANYA SUFRÍ.
NACIONAL CARAJO NOMAS

Anónimo dijo...

QUE CHUPADA DE PIJA LA DE LOS BOLSOS AL ROJO DESGRACIADO ESTE.

ME ASOMBRA REALMENTE, SABIA QUE ERAN CHUPA PIJAS, PERO TAMPOCO DA PARA CHUPARLA ASI TAN DESCARADAMENTE BO, MEDIA PILA BOLSO.

La Psicosis De La Vida dijo...

H I J O S N U E S T R O S

Independiente venció a Peñarol, el rival al que más veces enfrentó por Copa Libertadores, y estiró su paternidad a cuatro en 14 partidos jugados.

Las últimas dos veces que el Carbonero había pisado Avellaneda, había ganado: 4-2 en 1987 y 1-0 en 1995. Pero hoy la historia fue bien distinta…

El Rojo, con un segundo tiempo de ensueño, lo venció 3-0 y llegó a los 8 triunfos (20 goles), contra 4 derrotas (16 goles) y 2 dos empates.

Además, fue la segunda mejor goleada de Independiente a Peñarol en toda la historia (4-1 en Chile en la final de 1965 es la más contundente).
.

La Psicosis De La Vida dijo...

Y no chamuyen de la cancha...que por lomenos tenemos una y no como uds. que juegan en cancha prestada....hasta nacional tiene una propia....JAJAJAJAJ QUE AMARGO SER DE PEÑAROL Y QUE NACIONAL SEA MAS EQUIPO jajajajajaj SON COMO RA_SIN_CLUB

Anónimo dijo...

Aver si asen algun cambio de jugadorees pèdazo de putos la cogida qe te pego el rojo es poco en el libertadores de america se dan de hincha y saliron corriendo para ezeisa peñarol andate bn a la concha de tu madre.Aver si tienen cancha y jugadores pedazo de putos tira piedra equipo CHICO se parecen a racing AGUANTE EL ROJO !!! REY DE COPAS Y NADIE MAS y el qe tienen algun problema qe me busqe

Anónimo dijo...

Para los de peñarol: manga de pelotudos. vienieron a hacerse los vivos al obelisco. lastima que se comieron terrible rotura de culo, no juegan a nada, dan ASCO. el viajecito a argentina se lo meten de canto en el centro del ojete. sean realistas, no tienen chance en este grupo, godoy cruz y la liga tambien se los cogen. no tenes cancha, tenes menos copas que tu papa el rojo, te tenemos de hijo y tenemos mucha mas gente que vos, LEJOS. no le podes dirigir la palabra a independiente. sigan creyendose la gran cosa con eso del campeon del siglo XX, total el rojo se los coge igual.

Anónimo dijo...

ROJO Matate, te copamos tu cancha, te cantamos. ¿Cuantas internacionales tenes? pecho frio te cagas con lso europeos ja. No existis tenes q robarle a defensor pa ganar. RECUPERA LAS MALVINAS Y VENI PARA URUGUAY SI TENES HUEVOS. y pa la proxima tira mas entradas q 4.000 nos queda chica , ya q le sobro unas cuantas a ustedes

Anónimo dijo...

segui bailando peñarol!!!!
Grande Rojo, REY DE COPAS...

Anónimo dijo...

el segundo tiempo fue un entrenamiento!!!!

De guapo en Avllaneda, no. Esto es INDEPENDIENTE!!!

Avellaneda es mas grande que Uruguay...ole ole, ole ole ola...

Anónimo dijo...

Cagones de Avellaneda le ganaron al CAMPEON DEL MILENIO.......esperen y sigan jugando tal vez dentro de 1000 años les toque....jejejejejeje
Rey de Copas????????? ha no supieron en Europa si no lo nombran Vice campeon je je je je.....ganaron un partido y ya son campeones....sigan remando hijos de putas...........y a los gallinas bolsos ahora son chupa pija de los argentinos.....sabian que eran chicos y putos pero no tan internacionales.....

Anónimo dijo...

Saben como le dicen PEÑAROL???

Inglaterra

X que invadimos Argentina ;)