martes, 8 de marzo de 2011

No juega Guillermo

Debido a un esguince de rodilla, el zaguero carbonero no juega el próximo miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, y su lugar será ocupado por Alejandro González. El mismo día del partido le realizarán una resonancia magnética al futbolista. Un bosquejo de equipo sería: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier, Alejandro Martinuccio (o Antonio Pacheco) y Juan Manuel Olivera. La venta de entradas continúa en el Abitab y Estadio Centenario y los precios son los siguientes: Tribuna Ámsterdam $ 160 (Socios $ 110), Tribuna Colombes $ 120 (Socios $ 80), Tribuna Olímpica $ 240 (Socios $ 170), Tribuna y Platea América $ 290 (Socios $200).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de la idea de que juegue martinuccio de arranque . El motivo es clarito el tony esta lento y si bien su viveza nos puede ayudar estos partidos peñarol los debe jugar con el alma con 11 tipos que puedan presionar desde cualquier lado y el tony no esta para esa. Ademas lo veo que su mayor eficacia es cuando juega donde juega olivera y hoy dia el lungo esta mejor.
Pienso q el tony es el rpimer cambio faltando 30min. Ya q puede desgastarse al maximo en ese rato.

Anónimo dijo...

lque cagada guillermo fuerza pelado yo no soy de la idea que juege el tuni ya no esta mas para estas de la libertadores dejamelo por el campeonato local necesitamos gente rapida con marca y con ambre de futbol

ariel dijo...

Guillermo no esta por aproximadamnte 20 dias.Antes de la lesion de Alcoba ya hacia falta un zaguero pero al lesionarse Alcoba faltaban dos zagueros pero llego solo uno Valdez que en la Libertadores tiene 2 amarillas con una mas no juega en Quito.

Anónimo dijo...

Próximo Partido

Copa Libertadores 2011, Miércoles 9/2, Estadio Centenario, 20.30 hrs

ES 9/3!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Equipo que gana no se toca",mas alla del cambio obligado de guillermo por lesion tenemos que salir con los mismos que jugaron en Mendoza.Aguirre encontro funcionamiento y dinamica,y no vemos porque haya que cambiar algo contra Liga.VAMOS PEÑAROL QUE GANAMOS!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

Juampi23 dijo...

Un garrón lo de Guillermo, el mejor en la defensa por lejos, el más regular al menos y no puede jugar mañana, ni con cerro en la villa ni con liga allá, la verdad muy jodida noticia, pero bue, vamo nosotros.

PEÑAROL PEÑAROL, colaborá en el colectivo abitab nº 7663 a nombres de Los Pibes del Palacio que los hinchas juegan el partido en la tribuna.

LA FIESTA LA HACEMOS TODOS, poné tu parte.

Anónimo dijo...

unaa pregunta alguien sabe que dia se puede ir a ver a los aromos, a ver el entrenamiento?