miércoles, 9 de marzo de 2011

PEÑAROL 1 Liga 0

Ante más de 50 mil espectadores, el Campeón del Siglo XX consiguió 3 puntos importantísimos que lo dejan como líder del grupo 8 habiendo disputado dos partidos de visitante y uno de local. Peñarol fue ampliamente superior a su rival durante todo el encuentro, ya que Liga vino a defenderse y a pegar sin parar. El árbitro se demostró muy blandito y dejó pasar unas cuantas tarjetas amarillas para los ecuatorianos. Desde que comenzó el partido atacamos por las bandas y creamos muchas llegadas pero fallamos en el último toque. Se llegaba pero no se pateaba al arco, y la más clara la tuvo Pacheco que le pegó de primera y mal, sino estábamos gritando el primero. Otra de las más importantes fue de Urretaviscaya, que no se supo si pateó al arco o tiró el centro rastrero. Enorme partido de Valdez en la defensa sacando todo de cabeza y buen partido de Freitas, de apoco recomponiéndose después de aquellas tarjetas rojas.
En el segundo tiempo parecía que nos quedamos, sobre todo porque Liga tuvo un remate en el travesaño, pero el equipo nunca se rindió y luego de un corner, Aguiar calzó una pelota de bolea y la colocó abajo esquinada contra el segundo palo. El tanto provocó el delirio de todo el Centenario y trajo tranquilidad a la parcialidad, ya que a esa altura del partido debíamos estar ganando. No nos conformamos con ese gol y seguimos buscando más, pero no estábamos tan claros en ofensiva. El juez pitó el final del partido y Peñarol se colocó como líder del Grupo 8 con 6 unidades a la espera de lo que pase mañana entre Independiente y Godoy Cruz, cualquiera de los 2 que gane acompañarán a Peñarol en la cima. Ahora cambiamos nuevamente el chip y nos enfocamos en Cerro, un duro rival que jugará de local en el Tróccoli. Por la Copa volvemos a jugar el 17, en la altura de Quito, un escenario donde muy pocos equipos obtienen puntos. ¡Peñarol volvió a la Libertadores y volvió con toda!

PEÑAROL 1:0 LIGA DE QUITO

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Víctor Rivera, César Escano y Johnny Bossio (Terna de Perú).

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, (90' Emiliano Albín) Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier (58' Fabián Estoyanoff), Antonio Pacheco (77' Alejandro Martinuccio), Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Leandro Gelpi, Emilio Mac Eachen, Nicolás Domingo y Diego Alonso.

LIGA DE QUITO: Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Paul Ambrossi (70' José Valencia), Fernando Hidalgo (66' Carlos Luna), Ezequiel González (85' Patricio Urrutia) y Hernán Barcos. Director Técnico: Edgardo Bauza. Suplentes: Francisco Cevallos, William Araújo, Walter Calderón, Argenis Moreira.

Gol: 57' Luis Aguiar (P).
Tarjetas amarillas: 16' Geovanny Caicedo (LDQ), 65' Darío Rodríguez (P) y Hernán Barcos (LDQ), 69' Nicolás Freitas (P), 74' Diego Calderón (LDQ), 77' Alexander Domínguez (LDQ), 84' Carlos Luna (LDQ), 90' Jorge Guagua (LDQ).

POSICIONES GRUPO 8
Peñarol 6, Independiente, Godoy Cruz y Liga de Quito 3.

14 comentarios:

UNGA dijo...

Una pregunta, me llegaron varios rumores de q hoy salia la BANDERA MAS GRANDE, LA DE PAPA POR SUPUESTO,y ta anda, saben cuando va a hacer? Peñarol impresionante,m nos faltaba en lo ulimo, pero gran partido, grnade DARIO!
VAMOS X LA SEXTA!
Impresionante, jamas pude ir a un partido de libertadores en el estadio, y eso q tengo 19 años, desde los 15 q voy siempre, y es lo mas hermoso del mundo!
NO HAY PALABRAAAAASss!!!

Anónimo dijo...

NOTICAS PODES PUBLICAR COMO LE HA IDO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DE LOCAL A LA LIGA X COPA Y DESDE CUANDO NO PIERDE? MUCHAS GRACIAS.

LA SEXTA LIBERTADORES ES MI OBSESION!!!!!!

Juampi23 dijo...

¿Más de 45 mil?, si, sin dudas, porque fueron más de CINCUENTA mil, jeje, te quedaste corto MANYA.

Bien PEÑAROL, de local hay que ganar y se ganó, esto da tranquilidad, medio me preocupó que PEÑAROL al hacer el gol lejos de querer hacer el segundo, como que se conformó y le dejó la pelota a liga de quito, menos mal que nunca inquietaron, en parte porque no fueron la gran cosa, y en parte porque PEÑAROL estuvo ordenado y concentrado, pero no podemos darle la pelota así a un equipo que NOS VISITA en el Centenario, PEÑAROL después del gol, con empuje anímico y de la tribuna tuvo que haber buscado un segundo gol, un gol no es diferencia, ¿qué pasaba si nos empataban sobre lahora?, nos complicabamos la clasificación sin necesidad.

Sacando ese detalle bien PEÑAROL, vamo nosotros, ahora toca ir al troccoli.

PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

Hubo 55 mil personas en el estadio,esperemos que con esto se haya acabado para siempre la especulacion sobre quien tiene mas hinchada y convocatoria en el futbol uruguayo.SOMOS LOS MAS GRANDES,VIVA PEÑAROL!!!...para la gallina que lo ve por television.Stefania y Ramiro de Atlantida.

Anónimo dijo...

LO Q FUE ESE ESTADIO LOCO 55 MIL PERSONAS EN EL ESTADIO ! Q FIESTA LOCO INOSLVIDABLE AGUANTE EL MANYA CARAJOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

LO Q FUE ESO INOLVIDABLE LOCO ... AGUANTE EL MANYA 55 MIL PERSONAS EN EL ESTADIO UNA FIESTA DE 2 COLORES PARA LA GALLINA Q LO MIRA POR TV .. NANDO DE CANELONES !

Anónimo dijo...

tengo 11 años y tengo la suerte de ser de peñarol y de ver jugar al mas grande del mundo en la libertadores.
Jugando asi se llega a la sexta

oscar bueno dijo...

mas de 50.000 copamos el estadio en todas direcciones somos la hinchada mas grande del mundo. nos copian pero no nos van a igualar. anoche temblo el suelo en el parque batlle y se sintio en todo el continente aguante el MANYA.

oscar del km 5 de camino andaluz
andaluz todo manya

Anónimo dijo...

qe grande el manya me dejo sin palabras

Unknown dijo...

que paso peñarol??? a nosotros no nos pudieron ganar?? vayan al obelisco ahora si pueden
AMARGOS,...
el mas grande de America SOMOS NOSOTROS, INDEPENDIENTE

NoticiasManyas.com dijo...

Jajaja sos un payaso, estan dando pena en la copa y en el torneo argentino te vas a ir a la B. A ver si venis a Montevideo...

Anónimo dijo...

se sabe que peñarol tiene mas hinchada del mundo y todavia faltaron mas gente yo iba a ir pero no pude porque tube que trabajar pero igual lo vi por la television toda mi familia es de peñarol menos mi hermano pero esta todo bien hay que seguir jugando asi a los toques y meter muchos goles a independiente hay que hacerle 4 a 0 para ganarle hay que golearlo jajaja vamos peñarol nomass somos lo mas grande que hay hay que ir a la final

Seba dijo...

Alguien sabe, de las entradas, para el partido del 31, contra godoy cruz?? Se que los abonos estan agotados, pero las entradas individuales?? no se a dicho nada, alguien sabe cuando se ponen a la venta?? Gracias

Jessica dijo...

Jajaja turquito,dejate de joder. por que nos ganaron un partido estas contento puto. Y ya lo ves y ya los ves independiente esta en la BBBBBBB!!!!!Cuadro chico tenes 5 puntos en la tabla clausura,último en el grupo por la copa libertadores.Anda a entregarle el culo a godoy cruz y la liga que se aburrieron de darle por atras,ah y me alvidaba tambien a river y arsenal. Jajajaja si sos del ROJO PUTO TE QUERES MATAR..los mismos colores que river tenes independiente putazoooooooooo.