sábado, 7 de mayo de 2011

Arregló Zalayeta

En la noche de ayer quedó concretada la incorporación de Marcelo Danubio Zalayeta para jugar en Peñarol a partir del próximo semestre. Hay que tener en cuenta que comenzará a jugar el próximo campeonato, y no como se dijo en un momento, jugar las fases decisivas de la Copa. Si bien era prácticamente un hecho que Zalayeta volvería al club (debido a que estaba entrenando en Los Aromos), la reunión entre el jugador y el presidente fue decisiva para concretar formalmente su incorporación. De esta manera ya podemos decir que Peñarol comienza haciendo un golazo en el mercado de pases para la Temporada 2011-2012.
El jugador formó parte de los planteles de 1996 y 1997 que consiguieron los dos últimos títulos del segundo Quinquenio de Oro. En su primera temporada marcó 13 tantos para el club, y tuvo su mejor momento cuando defendió a la Selección Uruguaya sub 20 en el Mundial de Malasia, donde se obtuvo el segundo puesto.

6 comentarios:

dgarciavda dijo...

Grande Tucu Tucu Bienvenido otra vez a casa, a seguir clavando gallinas como siempre lo hiciste !!

Anónimo dijo...

si ,que traiga 1 litro de sangreeee

El papá de la gallina dijo...

Una contratación carísima al recontra pedo!

Anónimo dijo...

le tengo tremenda fe!!!

LOLE dijo...

los que lo vimos jugar sabemos que no nos va a defraudar, en peñarol siempre rindió y vacunó a nacional, bienvenido a tu casa, a disfrutarlo...

Anónimo dijo...

Arriba negro (: que este se clava a todas las gallinas!! Arriba el manya!