martes, 17 de mayo de 2011

El plantel llegó a Chile

En la noche de hoy llegó a Santiago la delegación de Peñarol integrada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, acompañados claro está por algunos hinchas. Sin embargo, la mayoría de la parcialidad arrancará entre esta noche y mañana en ómnibus, y otros más el mismo día del partido en avión. Como es sabido, la Católica entregó muy pocas entradas, pero de todas formas coparemos el San Carlos de Apoquindo y nos haremos sentir por encima de los chilenos. El plantel de jugadores está integrado por Sebastián Sosa, Fabián Carini, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Emiliano Albín, Emilio MacEachen, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Mathías Corujo, Matías Mier, Fabián Estoyanoff, Nicolás Domingo, Edison Torres, Juan Manuel Olivera, Antonio Pacheco, Alejandro Martinuccio y Diego Alonso. De estos 19 jugadores, uno no integrará ni la oncena principal ni el banco de suplentes. En el día de mañana se hará el reconocimiento del estadio que será escenario del encuentro a disputarse el próximo jueves a las 20 hrs de Uruguay (19 hrs de Chile). El equipo de Noticiasmanyas.com viajará el mismo jueves a la madrugada para traerte todo el material como te tiene acostumbrado. Al igual que en Avellaneda, Mendoza y Porto Alegre, estaremos junto al Campeón del Siglo en una difícil parada que nos puede depositar en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Compartimos a continuación una nota realizada a Juan Manuel Olivera en el aeropuerto. Material de La Tercera, periódico del país trasandino.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ega me cago con el viaje a chile!! Tenia todo pago hace mas de una semana(saque antes del partido en montevideo)y ayer se cancelo todo xq no tenian las entradas q habian prometido. Unos hijos de puta!!
Y los dirigentes otros hijos de puta q le dan las entradas siempre a los mismos. Tengo 24 años y soy socio desde q naci... Donde estan mis beneficios de socio??? La puta madre q los pario!!

NoticiasManyas.com dijo...

Nos enteramos de la noticia. Qué expliación les dio EGA? les devolvieron toda la plata?
Una verdadera cagada

Anónimo dijo...

Si nos devolvieron la plata, pero nos avisaron recien ayer, no nos dieron tiempo a conseguir otra forma de viajar, una verguenza!!!

Anónimo dijo...

aunque nos hayan devuelto la plata nos dejaron sin viajar a ultimo momento, una vergüenza!! No viajen nunca por ega. Nos aseguraban q tenian entradas y al final no tenian ninguna, lamentable!! Y nosotros nos quedamos aca sin viajar

CARBONERO23 dijo...

Entiendo tu calentura MANYA, pero son cosas que pasan, ya fue, pensá en otra cosa, pensá que si mañana ganamos con esa guita que te ahorraste nos vamo argentina, que la tenemos que copar más que contra independiente. A mi me pasó cuando fuí avellaneda que a la vuelta en colonia express nos dijeron que no estabamos para la hora que nos habían dicho estar, y estuvimo todo el día boyando por buenos aires haciendo tiempo, con poca plata para volver en el horario que se les antojó ponernos, un desastre, pero bue, son cosas que pasan.

PEÑAROL PEÑAROL, vamo nosotros, mañana se viene otra gran final, y si todo sale bien, será la primera de las cinco finales que nos quedan.

Luchemos todos juntos por la sexta Libertadores

Fito dijo...

Vamos por esa sexta libertadores que es lo que importa ahora....en lo local lo apechugamos como siempre a lo Peñarol

Anónimo dijo...

Gente, es todo un tema este de las agencias, con un grupo fuimos (no por EGA) a Avellaneda, nos entregaron las entradas en Buenos Aires a 3 hrs de empezar el partido, hay que estar atentos con eso sabiendo que mucha gente va a ir a Argentina confiando (con todo !!) que hoy dejamos todo para pasar a las semi.Nando76Manya

Anónimo dijo...

tenemos que ganar hoy, dejensen de pelotudiar con el partido que viene, si hoy no ganamos estamos afuera, vamos peñarol carajo

Anónimo dijo...

aguante el manya quenonino!! somos los mejores de america, no nos cabe velez ni santos, le vamos a romper el culo, jamas jams podran tener la hinchada, q en las buenas y en las malas...