miércoles, 4 de mayo de 2011

La Mística Sigue Viva: Inter 1 PEÑAROL 2



¡¡Beirarriazo!! Peñarol hoy nos hizo recordar a todos que la mística de este club está intacta. Un primer tiempo que al minuto ya tenía abierto el marcador y que pintaba para traer a Montevideo algo más que una derrota; pero el hincha de Peñarol sabe muy bien que a nuestro club no lo matan ni 45 minutos, ni un gol, ni nada. De movida en los segundos 45 Peñarol salió a comerse al equipo "colorado" con un Martinuccio que se mostró imparable y un gol de cabeza de Olivera que la mandó a guardar donde duermen las arañas. Se destaca con creces el rendimiento de muchos jugadores, el temple de nuestra línea de 4 y de los volantes a la hora de quitar en el segundo tiempo. Nos traemos una clasificación histórica de Porto Alegre que nos deja a todos exultantes y con la ilusión de llegar mucho más allá. Estamos procesando todo el material para subir a la web.



Cancha: Estadio "Beira Río" (Porto Alegre). Jueces: Enrique Oses, Francisco Mondría y Juan Maturana (Terna de Chile).

INTERNACIONAL: Renan; Nei (72' Rafael Sobis), Bolívar, Rodrigo, Kleber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho, (57' Tinga) Andrés D'Alessandro; Oscar (57' Ricardo Goulart) y Leandro Damião. Director Técnico: Paulo Roberto Falcao. Suplentes: Muriel, Indio, Juan, Tinga y Fernando Cavenaghi.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez (71' Emiliano Albín), Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier (79' Nicolás Domingo), Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio (90' Edison Torres). Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff y Diego Alonso.

Goles: 1' Oscar (I), 46' Alejandro Martinuccio (P) y 51' Juan Manuel Olivera (P), 67' Luis Aguiar (P).

Tarjetas amarillas: 7' Nicolás Freitas (P), 57' Andrés D' Alessandro (I), 90' Nicolás Domingo (P).

26 comentarios:

Mardelpincha dijo...

Grande el Manya !!!
Felicitaciones !
Abrazo grande de los amigos pincharratas de Argentina !

Ojalá pase Estudiantes mañana, alienten con nosotros!

Anónimo dijo...

Manya Enfermedad!!! A Puro Huevo Lo Ganamooo Eso Por Vs Aguirre!! Te Dedicamos Y Te Llevamos Siempre Aca ♥!!! Aguante El Carbonero

Anónimo dijo...

Primero el Santos,despues San Pablo,luego Flamengo,ahora Inter,QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL Y GANAR A LO PEÑAROOOOOOOL!!!Los invictos estan hechos para que nosotros los rompamos."AUNQUE QUEDE UN SOLO HOMBRE EN EL MUNDO,SIEMPRE SERA DE PEÑAROL.AQUI VIVE UN PEÑAROLENSE".GRANDE VOS,GRANDE TU HISTORIA,GRANDE TU HINCHADA...Stefania y Ramiro de Atlantida.

Juan Rodríguez dijo...

vamo peñarol carajoooooooooo

Anónimo dijo...

Vamo el Carboneee!!!
Y no dejen de mencionar a Sosa que tuvo un GRAN partido! Nos dio mucha tranquilidad y fue muy importante.
Ahora tranquilos a pensar en el clasico, y mas alla del resultado hay que apoyar a los jugadores que siguen demostrando que kieren tanto como nosotros llegar a la gloria.
PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

AUANTE EL MANYA!!!!!! CARAJO Y CON ESTE TRIUNFO EPICO TENEMOS LA SEXTA COPA Y LA ALEGRIA DE MUCHOS CARBONEROS

Anónimo dijo...

Aguante el MANYAA, comimos a el Inter actual campeón de AMÉRICA, los del bolso p..., pensaron que estabamos perdidos, ja, ahora vamo a comerlos a ellos, je AGUANTE EL MANYAAAAAA

Anónimo dijo...

uu para el clasico vamos a tener problemas ja yo soy hincha de peñarol a muerte descansen muy bien asi le ganamos a lo de naciomal aunque esten cansados ganamos bien el clasico los felicitos manya sigan evolucionando que nos gusta vamos nomas aguante el manya aca casi todo pando somos de peñarol casi todos jajaj aa tmb quiero felicitar a todos de ahi y diego son lo mas grande que hay no hay duda el mejor tecnico que vi fuistes vos diego

Anónimo dijo...

vamos el manya carajo que grande que somos peñarol hasta la muerte

grandepeñarol dijo...

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS,SACANDO A RELUCIR LA MÌSTICA QUE TIENEN TUS COLORES Y LA REBELDÌA DE TUS JUGADORES.GRACIAS PEÑAROL POR VOLVER A SER EL DE SIEMPRE.CUANDO HAY UNA CAMISETA AURINEGRA EN LA CANCHA,NADA ESTÀ DICHO HASTA QUE TERMINA EL PARTIDO.GIGANTE PEÑAROL,GIGANTE SU HINCHADA,MARAVILLOSOS LOS QUE PUDIERON ACOMPAÑAR AL EQUIPO A PORTO ALEGRE,MARAVILLOSOS LOS QUE NOS QUEDAMOS PERO MANDAMOS TODA LA ENERGÌA PARA EMPUJAR AL EQUIPO ADELANTE,YA QUE POR DIVERSAS RAZONES NO PUDIMOS ESTAR ALLÌ.ALLÀ HUBO FIESTA Y FESTEJO,ACÀ TAMBIÈN.TODOS LOS MANYAS NOS HICIMOS SENTIR EN CADA PUERTA,EN CADA BAR,EN CADA CALLE,EN CADA BARRIO,EN CADA CIUDAD Y DEPARTAMENTO DEL URUGUAY.QUE BELLO ERES CARBONERO,CÒMO LUCEN TUS COLORES.INTER ES UN GRAN EQUIPO,PERO TÙ,MI AMADO CUADRO,HICISTE LO QUE DEBÌAS.SACUDISTE LA MELENA EN EL ENTRETIEMPO,ORDENASTE LAS IDEAS Y SALISTE A PASO DE CAMPEÒN.LA SEXTA ESTÀ CADA VEZ MÀS CERCA Y EL BICAMPEONATO TAMBIÈN.AHORA A MENTALIZARNOS EN EL CLÀSICO DEL DOMINGO,DEL QUE LÒGICAMENTE SALDREMOS AIROSOS PORQUE SOMOS MEJORES,PORQUE TENEMOS TEMPLE,CORAJE,ENTEREZA,PLANTEL,HINC HADA Y LA HISTORIA QUE NOS RESPALDA,VAMOS "GIGANTE DE AMERICA,CAMPEÒN DEL SIGLOS XX,PADRE Y DECANO",PAPÀ PEÑAROL,VAMOS QUE TODO LO QUE VENGA LO GANAMOS.PEÑAROOOOOOOL,PEÑAROOOOOOL,PEÑAROOOOOL......

Anónimo dijo...

Y dale alegría, alegría a mi corazón
la copa libertadores es mi obsesión
tenes que dejar el alma y el corazón
tenes que dejarlo todo por Peñarol!!!
Y yaaaa veras, la copa Libertadores
vamo a ganar
Y yaaaa veras no somos
como los p... de Nacional!!!

german dijo...

FUERZA MUCHACHOS QUE CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA.ARRIBA PEÑAROL ARRIBA ETERNO LEON.
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON TENES QUE DEJARLO TODO POR PEÑAROL...............................

Anónimo dijo...

GRACIAS VIEJO X HACERME MANYA,Q LINDO Q ES SER HINCHA D PEÑAROL Y PODER DISFRUTAR D ESTOS MOMENTOS,ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Dedicado a los que decían que era malo que Martinuccio se quedara...

LaFlo dijo...

vamooo PEÑAROOOOL QUE NO NI NO!
TE AMO CARBONE. ESTO FUE POR VOS RODRI SIEMPRE AKA CON NOSOTROS :S
esperanoo un pokito mas bolso puto que el domingo te cojemo VAMO EL CARBONE LOKOOO

Anónimo dijo...

Orgulloso de ser del Club Atletico Peñarol, soy de este gran cuadro desde los huevos de mi padre, estoy muy contento por lo que hicieron los jugadores, y porque se que esta es nuestra sexta copa libertadores! GRANDE PEÑAROL, explotaremos ese estadio contra U. catolica como en todos los partidos,, una fiestaaa

Anónimo dijo...

esto es lo que dice un periodista brasilero:El periodista Víctor Ernesto Birner, mientras tanto, fue crítico con el equipo de Porto Alegre pero no escatimó elogios para el equipo aurinegro.
"Peñarol tiene una historia, una hinchada y una camiseta maravillosas. Pero las rayas de Peñarol, en este momento del fútbol, eran de cebra uruguaya. El equipo comandado por Aguirre, tal cual reza la tradición olímpica celeste, es guerrera, nunca se rinde y depende del buen atacante Martinuccio y los cabezazos de Olivera. El Colorado tiene más recursos técnicos, opciones de banco, además de atletas acostumbrados a la Libertadores, pero no hubo 'anti fútbol' de Peñarol que fuera responsable del fracaso histórico. El equipo de Falcao jugó muy mal", afirmó Birner en su sitio. "Destaco la hinchada de Peñarol: cuando el equipo estaba perdiendo no paraba de cantar. No hay nada parecido acá en Brasil", concluyó

Manya sanducero dijo...

Muy lindo todo lo de la copa pero hasta el Lunes dejemosla de lado y pensemos en el torneo local que no ahi que aflojar; ganando el clásico tenemos buenas chances de lograr el bicampeonato Uruguayo y dejaríamos a la gallina en la lona sin chances de nada y seguro sin DT. ¡Vamos Manya a ganar el clásico y seguir dándonos alegrías!

PAPAMANYA dijo...

y dale alegria, alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsesion
tenes que dejar el alma y el corazon
tenes que dejarlo todo por peñarol
y ya veras, la copa libertadores vamos a ganar
y ya veras, no somos como los putos de nacional DESDE ARGENTINA TAMBIEN TE SEGUIMOS .......................
EXELENTE TODO PEÑAROL!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO VALDEZ GRITANDO EL GOL DE MARTINUCCIO TUVIERON OPORTUNIDAD DE VERLO jaja se esta enamorando de peñarol valdez?

GERARDO RAMOS dijo...

Que grande el carbonero¡¡¡¡
Cuando mucha gente deja de soñar y la desesperanza invade los corazones, el amarillo y negro brilla con todo su esplendor para recordarle a TODOS los uruguayos, que los huevos no se compran y que la mistica está latente, quietita por momentos pero esperando a los hombres de garra y coraje para meterse furiosa a un campo de juego.
Desde tierras Mexicanas lo viví con inmenso júbilo y me quedé sin uñas de tanto nervio.
Viva Peñarol¡¡¡¡Viva Uruguay¡¡¡¡¡

PAPAMANYA dijo...

VIAJAR A EUROPA $6000 DOLARES
COMPRAR UNA FERRARI$ 400.000 DOLARES
TENER LOS HUEVOS COMO PAPA,NO TIENE PRECIO.
HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR.PARA TODO LO DEMAS GALLINA BOLSILLUDA ANDA CON TU MASTERCARD A UNA AVICOLA Y COMPRATE UNA DOCENA.
MASTERCARD LA TARJETA MAS USADA EN EL MUNDO.
jajaajaaaaa

Anónimo dijo...

vamos el manya ganamos como debe ser. somos un grande america y del mundo. vamos manya q somos campiones.
y ganamos el partido por q pusimos mucho huevo. Aser un gol a los 45 minutos es lo mejor q le paso a peñarol de mida.

el dona de salto dijo...

MANYAS SABIAN QUE EN SALTO HICIMOS CARAVANA?? AHORA CON LA MENTE PUESTA EN EL CLASICO VAMO EL MANYA QUE NO NI NO

Anónimo dijo...

otra vez el destino pone a JR CARRASCO como la hisotria se repite y se ensaña con los perdedores natos, marchas en el clasico como siempre y contra defensor que haces ??? YA NO DUERMEN POBRES, SE REPITE LA HISTORIA....A 6 PARTIDOS DE LA SEXTA ESTRELLA !

Anónimo dijo...

NO TENEMOS HUEVO.


TENEMOS TERRIBLE VERGA LLENA DE LECHE PARA ACABARLE EN LA CARA A LAS PUTAS DE NACIONAL.

PEÑAROL CARAJO

MANYAXSIEMPRE dijo...

VAMO PEÑAROL CARAJO!!!CON HUMILDAD, RESPETANDO A TODOS LOS RIVALES, QUE FUUMOS CON HUMILDAD A BRASIL Y TRAJIMOS LA CLASIFICACION, A RESPETAR A TODOS LOS RIVALES, QUE ESTE EQUIPO DEMUESTRA EN LA CANCHA.
VAMO PEÑAROL QUE NO NI NO!!!!