domingo, 8 de mayo de 2011

La terna se puso la blanca

Martín Vázquez y sus colaboradores Carlos Pastorino e Igor Moreira se encargaron de que nuestro tradicional rival se quedara con la victoria clásica por 1 a 0. El gol convertido por el Morro García fue offside, mientras que el tanto anotado por nosotros en el final del partido fue lícito. Además, adicionó solo 4 minutos cuando se habían hecho los 6 cambios y la camilla había entrado dos veces a atender a jugadores de ellos.
Nosotros no jugamos bien, pero da bronca perder así. La más clara en el primer tiempo fue una tijera de Juan Manuel Olivera, que iba bien direccionada pero falta de potencia. En el segundo tiempo, cuando nos convirtieron, en la respuesta tuvimos un remate de Aguiar que Muñoz logró desviar y luego se estrelló en el horizontal, al igual que la última donde hicimos un gol válido y fue anulado.
Haciendo un balance, el línea de la América no cobra el offside del Morro. El línea de la Olímpica le cobra offside a Estoyanoff en un gol lícito. Martín Vázquez y sus colaboradores hicieron los mandados....
El miércoles a ganar por la Copa




PEÑAROL 0:1 cndef

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Martín Vázquez, Carlos Pastorino e Igor Moreira.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez (68' Alejandro Martinuccio), Matías Corujo (54' Matías Mier) Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya (68' Fabián Estoyanoff) Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Emilio Mac Eachen, Nicolás Domingo, y Diego Alonso.

cndef: Rodrigo Muñoz; Gabriel Marques, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Alexis Rolín; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra (85' Maximiliano Calzada); Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli (45' Santiago García) y Richard Porta (74' Marcelo Gallardo). Director Técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Leonardo Burián, Jadson Viera, Cristian Núñez, Nicolás López.

GOL EN OFFSIDE: 62' Santiago García (N).

Tarjetas amarillas: 50' Alexis Rolin (N), 51' Nicolás Freitas (P), 82' Santiago García (N).

Expulsado: 90' Diego Aguirre (técnico de Peñarol), Guillermo Rodríguez (P).

41 comentarios:

rio dijo...

por favor hay que pedirle a damiani que no deje que estos sinverguenzas sigan arbitrando. si a peñarol esto le termina costando el campeonato que estos jueces se qwueden sin trabajo es lo mínimo luego de que todo el esfuerzo de todo el año de jugadores dirigentes técnicos e hinchada quede en la nada por estos ladrones

Anónimo dijo...

muchachos no hay que calentarse ya fue, nos robaron bien, bien de hijo bobo que no tiene como asemejarse a su padre. lo bueno es que ahora no van a poder reclamar más nada por un buen tiempo. Al principio pensé que habría que matar a otro bolso para mandar un mensaje fuerte y claro de que con nosotros no se jode pero ya esta hay que pensar en la copa y buscar alguna payasada de cagasco.

Anónimo dijo...

Hola soy de peñarol a muerte y no puede ser que nos roben asi... Que estos jueces malandros se queden sin trabajo yn se mueran de hambre a ver si las gallinas los ayudan a alimentarse como los jueces los ayudaron a ellos...

Anónimo dijo...

que se siente perder como ganan siempre?dejense de llorar,no es que peñerol no habla de los jueces?además mano a mano no matan a nadie...provecho

Unknown dijo...

Lo de hoy fue un afano,lisa i llanamente,un conocido bolso nos dijo sinceramente,"el gol de nosotros fue en offside,el de ustedes no".Que pasa,va a quedar todo asi nomas?Esperamos que no.Stefania y Ramiro de Atlantida.

Rogelio dijo...

Si el arbitraje era justo ganaba Peñarol 1 a 0 porque el gol de la gallina fue offside y el gol de Estoyanoff fue licito, pero se sabia que contal de que no echaran a Carrasco el arbitraje iba a estar del lado de la gallina, aun no esta todo perdido, si ganamos el partido pendiente con River seguimos punteros en el clausura y a estos bolsos de mierd... le vamos a gritar en la cara cuando ganemos la Libertadores. Peñarol no se puede quedar de brazos cruzados ante ese robo descarado. Ahora otra cosa es que Aguirre siga insistiendo con Pacheco que ya no tiene rendimiento y no es un socio para Olivera o que Aguirre recién cuando vamos perdiendo haga cambios y todavía mal ya que debió entrar Estoyanoff o Martinuccio y no Mier, por la entrada de este ultimo no pudimos meter a nuestro goleador el “tornado” Alonso porque los cambios ya se habían agotado.

Anónimo dijo...

PIENSEN SI NACIOGAY PERDIA SE LE TERMINABA TODO EL AÑO, Y ESO NO SIRVE PARA NADIE, ADEMAS NO OLVIDO QUE JR ES AMIGO DE PACO CASAL Y SEGURO ANTE EL BOLEO DEL TUJE QUE LE IBAN A PEGAR SI PERDIA HOY SE ARRIMO UN DINERITO PARA LOS ARBITROS POR PARTE DE LA EMPRESA Y PUNTO, ESO PAGA 1 PESO QUE FUE ASI, AUNQUE PEÑAROL TAMBIEN AYUDO MUCHO CON LO PESIMO QUE JUGO, PERO ESO NO QUITA QUE FUE UN ROBO EL ARBITRAJE.

Anónimo dijo...

hoy nos robaron el campeonato

Kriss dijo...

Totalmente indignada con estos jueces de mierda! no jugamos bien... pero estos imbéciles le regalaron el partido a los gallinas! y a la hinchada la estoy notando mas callada! ya es el segundo partido que me pasa lo mismo! la energía que no deje de fluir y a seguir alentando! gente... somos peñarol! LA QUE GANES O PIERDAS SIGUE ALENTAAANDO, NO COMO LOS DEL BOLSO QUE SON AMAAARGOS!(8'

Anónimo dijo...

Sinceramente ni ganas me dan de ver los partidos, mejor dicho los robos a las claras q nos hacen...nosotros los manyas en realidad ganamos 1 a 0, eso es lo justo!! Vergüenza les debería dar a la auf por la poca profesionalidad de sus árbitros

Kriss dijo...

y este gallina que viene a comentar? se toman el trabajo de entrar a paginas aurinegras y comentan aun! SON LA VERGÜENZA DEL URUGUAY!

Anónimo dijo...

estos bolsos putos ganan gracias a los juezes

Juanes dijo...

Lo de Guillermo al final no fue agrecion solo un leve toquecito de cara quizas hasta le den tres partidos y algun jugdor mas puede ser sancionados por insultos al ladron de Vazquez despues del partido asi que ojo. Damiani hace algo loco no nos podemos comer este robo descarado sin hacer nada somos Peñarol el club mas grande del pais.

grandepeñarol dijo...

LOS CLÀSICOS SON PARTIDOS QUE SE PUEDEN GANAR O PERDER.NO HAY FAVORITISMOS PREVIOS.TODO SE ,RESUELVE Y DEVELA EN 90 MINUTOS.LO MALO ES CUANDO QUIEN GANA TE HACE UN GOL ILICITO,EL LÌNEA TE ANIULA UN GOL VÀLIDO Y LA TERNA ARBITRAL ES EL PROTAGONISTA Y NO EL FÙTBOL DESARROLLADO EN EL CAMPO-ASÌ,ME DA MUCHA BRONCA PERDER,ME DEJA SABOR AMARGO-VAMOS PEÑAROL,A NO DECAER.ERES MEJOR Y SUPERIOR EN TODO A CUALQUIER EQUIPO DEL MEDIO.EL MIÈRCOLES A GANAR COMO SABES"GIGANTE DE AMÈRICA,CAMPEÒN DEL SIGLO XX,PADRE Y DECANO",PAPÀ PEÑAROL.

Anónimo dijo...

LO QUE PUEDO RESCATAR DE ESTE HECHO ES QUE LA AUF QUIERE UN TRIANGULAR Y VA A HACER LO POSIBLE PARA CONSEGUIRLO. TRATANDO DE BAJARNOS PARA EMPAREJAR LA TABLA. SOLO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS

yo el Manya dijo...

No se si fue casualidad el acierto o que pero el "pae" que había llevado Julio Ríos acertó que ganaba la gallina 1 a 0 le falto decir que era con robo incluido, habría que preguntarle a este "pae" haber si Peñarol ese año gana algo ya sea el Uruguayo o la copa. Como dijo alguno preocupa que nos puedan sancionan algún jugador mas por los insultos a los árbitros después de terminado el partido. Vieron que en el futbol argentino a un jugador de Racing le sacaron una tarjeta amarilla (que le impedía jugar con River ya que era la 5ta ) y en los tribunales se la sacaron porque decidieron que había sido injusta, bueno por ahí lo que voy a decir parece absurdo pero habría que pedir que ese partido sea anulado y que se vuelva a jugar porque fue un robo, habría que juntarnos todos y hacer una protesta ( sin armar lio) frente a la AUF para que el partido se vuelva a jugar porque fue un despojo. Mas halla del despojo y todo lo que se vio en el partido Peñarol especulo con el empate y siempre se dijo que el equipo que especula con el empate termina perdiendo y fue lo que paso.

Unknown dijo...

El gol de Naciomal es fuera de juego el de Peñarol no y esto merece una reaccion importante de la dirigencia de Peñarol que hace años nos han agarrado de hijos quitandonos puntos y asi perdiamos campeonatos buscan el motivo que fuere,Peñarol no pide que se le regale nada pero tampoco que nos roben y por culpa de esto pierdamos un campeonato,el trabajo de muchos se va por el suelo a causa de las manos negras de los jueces,y si no hacen bien su trabajo los jueces como en culauier trabajo que se vayan a su casa o mejor dicho que le eguen una patada en el c....
Arriba el decano,Arriba Peñarol

Anónimo dijo...

Q HACE ESTA GALLINA ESCRIBIENDO EN NUESTRA PAGINA,BORRATE GIL,NOS AFANAN Y TODAVIA ESCRIBEN EN NUESTRA PAGINA,CUANDO ES Q JUEGAN UDS.X LA COPA?...PERO Q CABEZA LA MIA,M HABIA OLVIDADO Q ESTABAN ELIMINADOS,PERO X LO MENOS PUEDEN HINCHAR X LA CATOLICA,ARRIBA EL MANYA CARAJOOOO!!!

Anónimo dijo...

para mi este robo y la muerte d rodrigo y como le quemaron el auto a urreta es todo por lo mismo las gallinas estan buscando alguna reaccion violenta d peñarol para que no nos den el estadio del roosvelt y van a pasar mas cosas hasta q salga lo del estadio asi q nosotros tranquilos este mes el estadio y el q viene la libertadores...

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Entro precisamente para ver que se postea en su foro. Yo estoy de acuerdo con lo que dicen de los offside, todo barbaro, pero que me dicen del penal contra porta, que el zaguero de peñarol le arrastra el pie de apoyo? que me dicen del offside mal cobrado por Igor Moreira sobre porta donde, si salia bien la judaga, era gol? que me dicen del zaguero que acomoda la pelota con la mano dentro del area cuando se sacó un lateral? que me dicen de todo esto? eh? eh? Estaria bueno que me respondan en buena manera y no a las puteadas como acostumbran muchas personas en este foro. Gracias!

bamo el mya la puta qe te pario dijo...

el arbitro nos robo ya lo sabe y en el caso de la roja a hillermo era para los dos pero es asi ....... si era roja para peñarol, amarilla pa peñarol falta paeñarool offside adivina para qien

a hora no pierdan la fe los mas genios de el mundo qe el miercoles ganamos a los de catolica
y tenemos la sexta copa en las mano si si la tenemo se la dedioco para los del bolso puto a si se lamenta solitos ya fue lo mas difisil contra el campion de la liberadores




bamo en maya la puta qe teprio a qe ganar el qe no gana es naciomal





de paso como le llaman a peñarol ..... le llama taxi porque lleva el bolso a tras

Omar dijo...

La verdad que nos robaron pero no han ganado nada, al final seremos nosotros los que festejemos ya veran, el padre siempre es el padre Grande Peñarol y otra cosa esta gente no puede arbitrar mi un partido ni entre pingüinos en la antartida, y les falto algo a estos señores que se hacen mal llamar arbitros del futbol. les falto sacarse la foto con nacional antes del partido y gritar el gol nada mas gracias

MARIA dijo...

NO SOY MANYA SOY REEEMANYA,DISFRUTE HACE MUCHO CUANDO SALIMOS CAMPEONES EN CHILE,18 DE JULIONO ENTRABA MAS NADIE FUE LA LOCURA Y PEÑAROL SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE,LE DUELA A QUIEN LE DUELA.LO DE AYER FUE VERGONZOSO A ESTOS JUECES HAY QUE SACARLOS QUE TRABAJEN EN OTRA COSA NO PODEMOS PERMITIR SEMEJANTE ESTAFA.PERO HAY COMENTARISTAS QUE DAN GANAS DE MANDARLOS A TRABAJAR LIMPIANDO LOS CANALES,ES VERGONZOSO QUE RECURRAN A PAES,QUE BOCHORNO

HEBER dijo...

HOLA MUCHACHO TODO BIEN SOY DE PEÑAROL A MUERTE Y VOY TODO LOS PARTIDOS A LA AMSTERDAM Y ESTOY RE QUEMADO CON LO QUE PASO EL DOMINGO CON LOS LINEAS LA VERDAD QUE NUNCA JAMAS EN SU VIDA DEBERIAN ARBITRAR MAS A NINGUN CUADRO. OTRA COSA QUE ESTA PASANDO EN LA AMSTERDAM QUE NO ESTAMOS CANTANDO QUE PASA? PARECEMOS MUERTOS VAMO ARRIBA QUE ESTO ES PEÑAROL LO MAS GRANDE QUE HAY ! HAY QE AGITAR HASTA QEDARNOS SIN VOZ VAMO ARRIBA Y DEMAS LA PAG GRACIAS A USTEDE ME INFORMO DE TODO LO QE PASA

Anónimo dijo...

Callate muerto. Si el Lolo fuera bolso hubieran dicho que "su brazo derecho está claramente en off side". En la foto que ponen se ve claramente al defensa de nacional inclinado hacia adelante y al Lolo hacia el arco.

Además una mano de golero afuera del área nunca es intencional o no. Es mano y chau.

Quejate nomás, que te queda poco

Anónimo dijo...

peñarol es LO MAS GRANDE Q HAY ...SOLAMENTE PEÑAROL ES CAPAZ DE DESAFIAR LA NATURALEZA X ES CAPAZ DE REVIVIR LOS MUERTOS . A LA DIRIGENCIA O A LOS QUE DECIDIERON DARLE LA MITAD DEL ESTADIO A LA MUJER FIESTERA NACIONAL ESPERO HAYAN APRENDIDO Q PEÑAROL DE LOCAL LLENA EL ESTADIO SOLO CON HINCHAS DE PEÑAROL . EL PROXIMO CLASICO DE LOCAL LOS BOLSOS QUE QUIERAN VERLO Q ABRAN EL CEMENTERIO PARQUE ESE Q TIENEN Y LO MIREN X PANTALLA GIGANTE...PEDIR JUECES DEL INTERIOR O DEL EXTERIOR Y LA MUERTE DEL PIBE LA SEMANA PASADA NO SE OLVIDA...AL BOLSO DE MIER...Q ENTRA EN LA PAGINA DE PEÑAROL UN MENSAJE EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...CUIDATE LAS ESPALDAS,LOS COSTADOS Y LO QUE QUIERAS...NO VAS A MORIR DE MUERTE NATURAL...

Anónimo dijo...

jaja..penal a porta?que partido viste?(el que sueñan los bolsos que sea el de ganar jugando bien y con un gol aunque sea valido)se ve claro q el muerto de porta se cae solo,y avisenle xq el pobre protesta y siempre esta en offside,al menos se acordaron de cobrarle alguno!Es cierto ganaron pero ganar con tanta evidencia de que los arbitros se pusieron la blanca,verguenza les deberia dar!Claro que todo esto es xq las gallinas segundonas se qedaron sin libertadores y se les iba el campeonato uruguayo de las manos,alguien tenia q recuperarle los 3 puntos!jaja..

hebert dijo...

hebert.soy de peñarol a muerte y en verdad lo del domingo me senti robado ya que todo un campeonato para salir campeon y estos hombres te arruinan todo creo que hay que protestar y declarar personas no grata a los jueces de raya,aparte de todo esto nosotros tenemos y estamos en carrera en el torneo mas importante de america somos grande y esto solo depende de nosotros mismo arriba PEÑAROL

Anónimo dijo...

Cualquier bolso que festeje lo de ayer, es porque no sabe nada de fútbol o es analfabeto, y no tienen vergüenza, cuando se pierde bien, violín en bolsa, así que no le busquen excusas, festejan de puros segundones, arrancando por el mamarracho del técnico, él debería dar el ejemplo e ir a la escuela a aprender idioma español, y ponerle la vela al santo del trabajo, que lo tiene de favorito, cultura naciomal, vergonzoso...

washington dijo...

MAS Q L BANDA DEL PARQUE SON LA BANDA DE VIGILANTES DEL CEMENTERIO PARQUE REVIVIERON HIJOS DE P...BOLSOS DE M...SI SERAS INFELIZ QUE ENTRAS A LA PAGINA DE PEÑAROL...ATRACCION POR TU PAPA INFELIZ GOZAS CON LA AJENA GRITANDO LOS GOLES DEL CUADRO Q JUEGA CONTRA TU PAPA Y SUFRIS MIRANDO A PEÑAROL ENFERMO MIRA A PAPA PEÑAROL EN LA LIBERTADORES QUE VOS QUEDASTE AFUERA DE CAGON QUE SOS MUJER NACIONAL PEÑAROL TE C..IO TE VA A C..ER Y TE SEGUIRA COG...POR OTRO SIGLO MAS PEÑAROL PEÑAROLwaptic

pepe dijo...

El mismo Porta dijo que no fue penal y lo de Guillermo no la acomoda con el brazo la pelota le pega en el pecho, bolsos no tiene argumentos, los jueces se pucieron la tricolor y cocinaron a Peñarol lo importante es que lo dice todo el pais y los poroximos partiodos de Nacional los arbitrajes seran otra cosa. Gol ilicito de Nacional, gol licito de Peñarol o sea que el carbonero tenia que haver ganado 1 a 0.

Anónimo dijo...

Pobre las gallinas segundonas de la unica forma que ganan es robandooo..!!jaja..donde fue tan superior el bolso?hicieron solo un gol y encima en offside!lo cual con un arbitro objetivo no hubiese sido gol.
Me pa que hay uno q tambien la tiene adentro xq dice q goza!! ahh loquitoo noma!!!jajajaja...es el galli que entra a las paginas de peñarol,contanos son muy aburridas las paginas de tu cuadrito,nunca una noticia,nunca una alegria t dan che?...desahogate contanos!!jeje...lo unico q por el momento t puedo decir es q no es bueno tener envidia!t cuento q es peor llorar de envidia!jaja..

Anónimo dijo...

antes de llevar papelitos preferimos llevar gente,como siempre!!jaja...ustedes de locales o visitantes no hay caso che no tienen hinchada!ni en la libertadores q les duró un suspiro,llevaron gente!es un quemo ser del bolsi!q se siente ser tan fracasados y q para q ganen partidos les den ayudita..xfi digan q se siente!jajajaja...ahh che y purita envidia con la bandera,como se los vio q brotaron de la amargura,resentimiento,se les cai la hiel q el manya siempre es superior,es novedad y es reconocido en todos lados!!jajaja..exitos en la libertadores bolsoss!ha no cierto q duro un suspiro,para la proxima!jajaja...besisss

Anónimo dijo...

Que las gallinas putas,dejen de escribir comentarios!!!soy manya a muarte y lo de ayer fue un robo a manoa armada!!!el gol de ese negro no fue bien cobrado y el nuestro q anularon fue mal cpbrado cuando era un gol bien hecho,VAMOS CARBONERO EL MIERCOLES A GANARLE A LA U!!!!!PEÑAROL,PEÑAROOOLLL!!!!!!

Anónimo dijo...

sera?100 años de perdon pero no gloriaa!! jajajajajajaj...ya van a poder decir q ganaron con orgullo y licitamente!!jejeje...

Anónimo dijo...

y quien dijo que en sin limite dicen la verdad y tienen la razon?es obvio para algunos fue licito para otros no,pero el d las galli fue para todo el q lo vio re contra fuera de juego,q casualidad ese offside no lo vio el linea?q ladri q son y encima festejan!!nosotros nos reimos de lo q festejan,se cagaron con el manya y de antemano arreglaron todo,fue alevoso lo del juez!!jajaja..q la gordita garcia siga haciendo terribles gloes,con q poco se conforman,un gordo q morira en nacional,no lo quiere nadie!!juajua..q feo q no puedan tener referentes e idolos de todos los tiempos.festejen el papelonaso de ayer q es lo unico q pueden festejar!!jaja..los saluda el campeon del siglo!!

Anónimo dijo...

sera?100 años de perdon pero no de gloriaa!! jajajajajajaj...ya van a poder decir q ganaron con orgullo y licitamente!!jejeje...

Anónimo dijo...

es tambien ganar en la hora,es poner huevo y corazon,es mistica,es...bue nunca lo sabran,nos copian pero no van a igualar!!igual llorar nosotros no creo!xq llorar es de gallina!!Me pa q son otros los q no miran los arbitrajes,eso es xestar muy pendientes del carbonero,y aca nos damos cuenta estan siempre comentando en nuestras paginas!!jeje...q se siente tanto fracaso?estan muy frustradas las pobres gallinas segundonas!!jajajajaj...capaz q si lloramos es de emosion,por ejemplo el seguir en la libertadores y las eternas alegrias q nos da el manya..si quieren estan invitados a la fiesta del carbonee..digo xq seguimos en la libertadores..es para el bolso q lo mira x tv...x fox les parec??jajajaja..quien lloro mas??juajuajua...

Anónimo dijo...

nadie favorece a peñarol,los jueces nos cocinan y los peridistas nos dan con un caño!eso si ustedes lo van a discutir xq fue un campeonato donde fuimos invivtos y salimos campeones gasnandole bien! Ademas no vi q sea tan superior se noto en el resultado,hicieron un solo gol q en realidad es ilicito,donde esta la superioridad?pero es como decis es futbol y esto pasa pero ahi fue muy alevosa la ayudita a favor de nacional!! saludos

deco dijo...

Me pregunto, si URUGUAY hubiera perdido así contra Holanda y quedado afuera del mundial como quedó, que dirían los pariodistas nuestros. ¿ que diría el guapo del toto que les dice delincuentes a los jueces cuando juega uruguay? y ante estos robos calladitos. claro hay intereses, tienen avisos que les pagan los sueldos. YO LES DIGO Y LES GRITO EN LA JETA....MANGA DE CORRUPTOS.....ahora para completar....cagaron a DANUBIO.....de local van a jugar al Centenario por orden de la AUF......JODITA COMPLETA.....

Anónimo dijo...

jaja...pero soy manya t confundiste,digo xq como gallinas se los identifica a los bolsos!!a pero no es chiste simplemente estan avisados e invitados cuando juega el manya!!ahh cierto q ya saben xq pasan mirando lo q hacemos y dejamos de hacer!!xq la verdad no se me ocurre entrar a una pagina de otro cuadro!!jajaja...hablabas de los 7 años de ventaja??faa..si seremos grandes q ni asi nos alcanzaron con los campeonatos ganados!podemos qedar tranqui nomas 7 años y no nos van a igualar nunca!!!segui participando!!jajajja...ahh y todo bien con q puedan ganar con ayudita y robando,cada quien con su manera!!fracasados!!!bue galli segundona saludos y exitos con el uruguayo q ya sabemos q estan tramitando resultados!!!jajajajaja