domingo, 22 de mayo de 2011

Merecimos ganar. Bien los Pibes

Nuevamente Aguirre presentó un equipo alternativo para el campeonato local, pero en la tarde de hoy el rendimiento fue altamente superior y se obtuvo un empate 1 a 1. Si bien el resultado nos despide del campeonato, hay que destacar la buena actuación de todos los juveniles en cancha, que dieron una dura batalla y que merecieron la victoria. En cuanto a lo futbolístico no hay mucho para analizar, es un equipo armado con juveniles, suplentes y algunos titulares, pero sin dudas hay que destacar la mejora con respecto al partido contra River. Además mencionar que Sebastián Sosa atajó un penal, lo cual es una buena señal de cara a las instancias decisivas de la Copa.
A esta altura de la temporada había que optar y se optó por la Copa. Peñarol arriesga todo a la Copa, estamos a solo 4 partidos, y eso implicó dejar de lado el campeonato local. Algunos estarán en desacuerdo, otros apoyarán la decisión, pero sea como sea el jueves no jugamos el partido más importante de los últimos 24 años a nivel internacional, y la cabeza tiene que estar ahí. Por eso te pedimos que deposites lo que tengas a mano en el colectivo abitab 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio. Peñarol es el equipo que más entradas vendió en la Copa Libertadores, la fiesta en dos colores la ve todo el continente, y ahora en semis, hay que seguir apoyando. Arriba Peñarol!



DEFENSOR SPORTING 1:1 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Darío Ubriaco, William Casavieja y Raúl Hartwig.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Néstor Moiraghi, Adrián Argachá, Eduardo Aranda, Sebastián Suárez (84' Ignacio Lores), Diego Rodríguez, Brahian Alemán (62' Adrián Luna), David Texeira e Ignacio Risso. Director Técnico: Pablo Repetto. Suplentes: Fernando Rodríguez, Federico Platero, Ramón Arias, Diego Ferreira y Mauro Vila.

PEÑAROL: Sebastián Sosa, Emilio Albín, Alejandro González, Emilio Mac Eache, Yefferson Moreira, Heber Collazo (64' Matías Corujo), Edison Torres (71' Diego Alonso), Nicolás Domingo, Luis Aguiar, Rodrigo Pastorini y Facundo Guichón (64' Matías Mier). Director Técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Fabián Carini, Darío Rodríguez, Santiago Mastrángelo, Rodrigo Viega.

Goles: 30' Rodrigo Pastorini (P), 35' Sebastián Suárez (DS).

Tarjetas amarillas: 11' Emiliano Albín (P), 28' Diego Rodriguez (DS), 31' Sebastián Suárez (DS), 84' Adrián Argacha (DS).

Incidencia: Sebastián Sosa (P) le atajó un tiro penal a Brahian Aleman (DS) a los 19'.

No hay comentarios: