sábado, 28 de mayo de 2011

Recibimos y Publicamos

Días anterior recibimos este correo de un lector de nuestra página, argentino y muy futbolero. Queremos compartirlo con ustedes, lo único que se busca es que nuestros dirigentes estén alerta:

Sres. Periodistas del Diario Olé, Grupo Clarín y para conocimiento del resto del periodismo argentino y de Sudamérica:

Bastantes ayudas arbitrales recibe Vélez Sarsfield como para que ustedes (Olé) publiquen que la mano del Burrito Martinez fue casual ayer ante Peñarol. Por favor, es una mano que le permite acomodar la pelota y que le quede como para definir, ¿CÓMO VAN A PONER QUE ES CASUAL??
En los foros futboleros se comenta que el grupo Clarín manda a HINCHAS DE VÉLEZ a cubrir los partidos del Fortín: Guillermo Tagliaferri, Rodríguez Bruno y Oscar Barnade. Es de escasa seriedad, de muy poca deontología periodística hacer esto, se pierde la mirada objetiva de un partido de fútbol, definitivamente. Son tipos que trabajan para su club y no para Olé y Clarín, UN DESPROPÓSITO ABSOLUTO.
Ya somos varios los que sabemos que la dirigencia de Vélez reparte "sobres con mucha platita" en distintos medios para que hablen bien de este equipo. De hecho se comenta muy firmemente que Mariano Closs recibe 20.000 pesos por mes y vive hablando que Vélez es víctima del sistema cuando lo han ayudado los árbitros más que a cualquier equipo del fútbol argentino en los últimos años (sino pregúntenle a Laverni que ya bajó a Godoy Cruz para que Vélez salga campeón argentino de nuevo). Marianito opera permanentemente para Vélez, lo pide para los torneos de verano cuando todo el mundo sabe que un club sin convocatoria no puede participar allí. Además ya lo defendió insólitamente en la ROBADA final a Huracán, etc,etc.
Espero que Clarín y Olé no estén metidos en todo esto, aunque la tapa de Olé de hoy genera sospechas...

Por suerte recién en el programa "Despertate" dijeron lo que todo el mundo vió: MANO EVIDENTE DE MARTÍNEZ Y GOL BIEN ANULADO.

HAY INVESTIGACIONES EN CURSO Y LO QUE ESTÁ HACIENDO VÉLEZ VA A SALIR A LA LUZ EN BREVE. HA COMPRADO ÁRBITROS ESCANDALOSAMENTE. Y LE PAGA A LOS MEDIOS PORQUE ES UN CLUB MUY PERO MUY RICO, TAN RICO COMO CORRUPTO.

Y ATENCIÓN PEÑAROL: LO VAN A ROBAR EN LINIERS, ¡ACUÉRDENSE!
Después suspenden a todos los árbitros que favorecen a Vélez: Brazenas, Giménez, Laverni, etc,etc...pero los campeonatos los ganan ellos, por buen equipo (es cierto) pero por corrupción también. Y con los árbitros de la Conmebol están haciendo lo mismo. Es simple: LOS COMPRAN CON MUCHA PLATA, así de simple y contundente, sobre todo cuando van a Liniers.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer lo que me dicen me empeze a quedar nerviosa,esto lo tiene que saber dieguito aguirre.No nos pueden estafar me da mucho miedo no sabia que velez era asi un equipo tan corrupto.
Gracias por decir esto ahora estoy re preocupada no quiero que nos estafen como nos hicieron contra nacional (el gol anulado y el gol cobrado)estoy seriamente sorprendida y espero que ganemos alla .Estoy segurra que diosito y mi abuelita(que empaz descanse)nos van a ayudar.Muchas gracias

Jessica Vizcarra

Anónimo dijo...

Es cierto. Me lo dijo un amigo argentino que Vélez es muy sicio y que a Huracán y que el afano a Huracán en el torneo del 2009 no tiene nombre. Los tipos tienen guita y el preisdente Raffaini es un lobo con piel de cordero, la van de honestos y son de lo peor.
Tenemos que decirle esto a Aguirre (por favor alguien que tenga llegada) y hablar con el árbitro antes del encuentro.

Martín.

Anónimo dijo...

suerte peñarol en la revancha y espero que no sean robados.

Anónimo dijo...

Me comentaron que Vélez afana hace rato. No nos pongamos locos, estemos atentos y que los dirigentes hablen con la Confederacion Sudamericana y la AUF, nada más.

Carnonero hasta la muerte.

Anónimo dijo...

Vayamos tranquilos y concentrados a Buenos Aires,no creo que un arbitro de la Confederacion Sudamericana se deje sobornar asi nomás.

Anónimo dijo...

Amigos uruguayos, me da risa esta nota...me vengo a enterar de esto ahora, si viene robando hace mucho porque ganó un solo campeonato en 5 años? hay gente que le tiene envidia a velez y habla boludeces. Y el que te dijo que es rico velez quiso decir que sus dirigentes no se robaron todo lo que habia como en river, independiente y otros grandes.
Abrazo y suerte el jueves.

Anónimo dijo...

Al que "le da risa" esta nota le respondo que ganaron un solo campeonato porque son un EQUIPO CHIQUITITO, carente de hinchada. Cuando los eternos favorecidos del fútbol argentino (River y Boca) recibían los regalos arbitrales igual que Vélez ahora, salían campeones una vez por año más o menos y no siempre con buenos equipos. Vélez es una mentira, un club ayudado desde hace 30 años, con dirigentes corruptos hacia afuera y honestos para adentro (eso es verdad). Ya se caerán, no tienen sustento. Sólo espero que a Peñarol no lo roben descaradamente en Liniers. Aguante el Manya!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un estupidez, un invento para justificar si quedamos elimados en Argentina. Vamos Manya, no creamos estos bolazos.

Santiago dijo...

Vamo a estar tranquis nosotros, esto sirve para motivar a los jugadores, sabemos que cuando tienen todo en su contra luchan mas, pelean mas y se entregan mas. Hay que hacerselo saber a Diego para que se los diga a los jugadores.
Es verdad que los medios argentinos titularon cualquier cosa despues del partido, es verdad que velez ha recibido ayuditas, pero esto no me lo imaginaba.
PAra que vean las cosas que hace velez, por ej. no dejo a libertad reconocer la cancha (BOMBONERA)
de estas cosas velez hace mucho hay que estar atentos.

Decir que tienen un equipo lleno de pechos frios, sino se llevarian todo por delante!
Saludos y vamo el carbon!

Anónimo dijo...

Lamentablemente es así carboneros!!! Nos van a cocinar...

Anónimo dijo...

No nos van a cocina ni en pedo. Simplemente hay que estar atentos y hacernos respetar.

Anónimo dijo...

que boludeses dicen nada q ver lo que publican ayer velez perdio con tigre y eso q le cobraron un penal en contra y todo no veo ayudas en ninguna parte lo unico que vi fue un terrible repaso futbolistico de velez a peñarol en el centenario donde peñarol de local metio un gol y se metieron todos atras y despues lo celebraron como si ya fueran campeones velez los va a golear para q no quede ninguna duda peñarol no tiene equipo para jugarle de igual a igual

Anónimo dijo...

Soy de Boca y argentino: Vélez le robó una final a Huracán que no tiene nombre, una cosa de locos. El referee ese no dirigió nunca jamás después de ese afano a mano armada. Y encima los de Vélez se rien de eso cuando mles debería dar verguenza. En el oytro campeonato que ganaron en el 2005 también los ayudaban con penales que solo le cobra a Vélez.
Siempre fueron un equipo de guita, de clase alta medio chetona y le garpan a los arbitros y a los jueces de línea. Peñarol tiene que cuidarse porque los de Liniers nunca ganaron limpiamente un campeonato. Ese Raffaini (el predidente) es un mafioso total.

Anónimo dijo...

al que arranco con "que boludeces dicen nada que ver..."
primero: no se de que cuadro sos pero de peñarol seguro que no porque sino no serias asi de amargo seguro sos bolso o argentino...
segundo: aguirre es de los tecnicos mas inteligentes del mundo porque asi como decis que no tenemos cuadro para jugar de igual a igual contra velez, fue que dejamos afuera al inter y a la catolica y venimos ganando calladitos y humildes como siempre.
y por ultimo en esta copa no se gana solo con futbol se gana con mucho huevo y cabeza como viene demostrando este cuadro.

vamo arriba nosotros este jueves PEÑAROL PEÑAROL!!!!

Jota Jota

Anónimo dijo...

Gente de Peñarol, soy de velez, tomen lo mejor de lo nuestro y no lo peor como esta nota de un LECTOR FUTBOLERO, sin ninguna chapa, y encima amarillista.
El jueves va a pasar el mejor a mi entender es velez, y a su entender peñarol!!, pero no crean una gran parafernalia!!!.
Saludos

Anónimo dijo...

"Ladran Sancho...señal que cabalgamos".. Por favor, dejen de fabular!!! A VELEZ SARSFIELD se le tiene mucha envidia, lo cual se buscan fantasmas y se realizan cuestionamientos sin fundamentos... Tanta búsqueda de "cuestiones" extrafutbolisticas para con El Fortín" no hace más que desnudar las pequeñeses de los detractores...
LO QUE MATA ES LA ENVIDIA!!!!!

Anónimo dijo...

nadie puede envidiar a un equipo sin gente, chico y que encima paga los campeonatos que gana. Cuidado Peñarol, Vélez compra los campeonatos. Miren, esto le hicieron a Huracán y en muchos otros partidos:

http://www.canchallena.com/1147882-brazenas-hace-un-mea-culpa-pero-sera-sancionado-por-sus-errores

http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/06/noticia_0010.html

http://www.foro3k.com/futbol/147213-juntada-hinchas-huracan-llamaron-protestar-contra-brazenas.html

http://cappadt.blogspot.com/2010/03/juan-castro-de-marca-opina-sobre.html


Toda la vida Vélez fue un club ladrón resentido, cheto y sin gente. Ahora -como tienen plata- hacen lo que sea para ganar.

Carlos dijo...

Soy manya y vivo en la Argentina.
A Vélez siempre lo ayudan los árbitros. Le han afanado partidos a todos. No creo que puedan comprar a un árbitro de afuera, pero seguro Vélez lo va a intentar, ese Pistola gámez es capaz de todo!

Anónimo dijo...

Po"B"recito es "B"uracán!!... ahora sigue llorando por el Rio de la Plata!
No importa lo que digan los demás.. no se puede "tapar el sol con una mano"!!!!
VAMOS VELEZ CARAJOOO!! UN CLUB GRANDE Y POPULAR...aunque la envidia continue llorando, por no decir otra "cosa"

Carlos de Boedo

Anónimo dijo...

Hola amigos MANYAS!!! esto que se publico es bueno en cierta parte por que si alguien de la terna arbitral recibe una oferta de dinero y leyó esto no creo que se anime a siquiera cobrar mancha a favor de este equipo!!! VAMOS muchachos quieren mas chanchadas que las que hizo el América de Cali en Chile !? y como termino la historia ? arriba el MANYA no maaaa!!!

Anónimo dijo...

Es increible las pavadas que hay que leer jajaja
Tenemos todo tan a nuestro favor que nos sacaron dos veces la localia en el primer semestre, una por copa cuando la supuesta infraccion fue por campeonato, y la otra por algo que ni siquiera tuvo quever el club. Tenemos todo tan regalado que llevamos 4 partidos perdidos en el campeonato, y para pasar la primera fase de la copa tuvimos que esperar hasta la ultima fecha...
No quieran justificar con esta carta de un periodista "objetivo" que ni siquiera da el nombre, que se van a venir a colgar 90 min del travesaño, como se colgaron los 45 min del segundo tiempo de local.
Va a pasar el que mejor juegue o sepa llevar el partido, en estas etapas ya no sirve jugar lindo sino saber convertir.
Los partidos se ganan en la cancha...y comentario aparte, ustedes habran clavado 60 lucas en personas, pero no se hicieron escuchar, evidentemente las bolas no les dejaban salir la voz por la garganta.
El jueves los esperamos, dentro y fuera de la cancha...Que mal la pasaron en la terminal tres cruces eh jajaja

SANTI MIRASOL dijo...

Que por favor los dirigentes de Peñarol esten alertas, Velez es un club muy corrupto y compra jueces, ya lo vimos frente a Libertad donde les regalaron dos penales inexistentes.A Peñarol lo van a querer robar con algun penal o alguna expulcion OJO POR FAVOR, ahi que mandarle algun e-mail a los directivos.

Anónimo dijo...

a la palabras necias oidos sordos...

PEÑAROL ES GLORIOSO Y ESO NO SE COMPRA CON GUITA.

VAMO EL JUEVES QUE SE PUEDE!

Anónimo dijo...

NO LO DUDO,SI LOS ARGENTINOS SON EL 90 % CORRUPTOS,PERO TRANQUI CARBONEROS QUE LE VAMOS A GANAR BIEN A ESTE CUADRITO DE BARRIO,ES UN GODOY CRUZ MAS ,NO LE DEN COLOR A ESTOS PECHOS FRIOS,APARTE SON LOS TIPICOS ARGENTINOS AGRANDADOS Y EN LA CANCHA SE CAGAN!!ARRIBA CARBONEROS!!NOS VEMOS EN LINIERS!!

Anónimo dijo...

Por favor ustedes que saben de la fuente de esa carta? yo lo de mariano closs es la primera vez que lo escucho.. y si miran estudio futbol en TyC lo unico que hacen es elogiar el buen futbol y despues pegarle duro a los dirigentes diciendo que no es un club modelo bla bla.. pero ojo, elogian su futbol para compensar un poquito.. Hacer las cosas bien tambien tiene su precio... el mismo laverni que perjudico escandalosamente a godoy cruz y "lo bajo" del campeonato, nos dejo afuera dela sudamericana 2009 expulsandonos a 3 jugadores en un mismo partido.. se equivocan para todos lados

Anónimo dijo...

por favor que vergüenza!!, después se quejan los uruguayos de los argentinos.. vergüenza diciendo estas cosas de velez . que es corrupto??? por favor en todo caso los 5 grandes serán corruptos! como les gusta hablar pavadas a algunos! lo unico q espero es qe se de un gran partido. y velez hace rato q lo andan cagando y como comento uno mas arriba, perdio 4 en el torneo local y q yo sepa peñarol paso siempre x lo minima. velez le gano a ligaa!!! ustedes a nada. asi q fijense antes d hablar x favor! saludos.

Anónimo dijo...

No somos 90% corruptos, somos el 100%. Me pregunto que boludo hay que ser para jugar un campeonato de 2 equipos y no salir ni segundo. jaja comprate un torneo uruguayo picapiedra...desde que apareció la tecnología no ganaste más nada porque los arbitros sabían que quedaban registros de su juego sucio y no se podían hacer los giles. A ver cuando salís del museo Peñarol!! jaja

Anónimo dijo...

Dejen de hablar pelotudeces y jueguen al futbol envez de colgarse del travesaño .....
son tan cagones que no saben que inventar mira si seran putos que nos fuimos caminando solos y sin custodia policial al final 50.000 mudos fueron en la cancha si no fuera por la pirotenia nadie se daba cuenta que eran locales ...
te quedastes sin campeona el bolso lo gano y el jueve te quedas sin copa AMARGOOOOOOOO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA QUE OLOR A MIERDA QUE HAY EN ESTA BOSTA DE BLOG, HASTA BOSTEROS LEÍ, JAJJAJA CHE MANYA, YA ESTAS CAGADO? VENITE CON PAÑALES A LINIERS, TE VOY A DECIR, VOS SOS UN EQUIPITO DE CUARTA DE UNA PROVINCIA ARGENTINA, TE QUEDA CLARO? PRESUMIS DE GRANDE? SI NI SIQUIERA CANCHA TENES PAYASO, DEJATE DE JODER, EL DOMINGO EL BOLSO TE CAGÓ EN LA CARA, TE DAS CUENTA QUE SOS UN PORDIOSERO, LEES DIARIOS DE ARGENTINA, AHÍ EN LA PROVINCIA, NO TIENEN DIARIO? VENITE EL JUEVES CON EL CULITO LIMPIO, ASÍ TE LO LLENAMOS DE LECHE Y TE VAS CONTENTO NADANDO POR EL RIO DE LA PLATA!!! MATATE MANYA ANALFABETO, SEGUÍ EN LA COPITA DE LECHE QUE JUEGAN EN LA PROVINCIA, NO EXISTIS PERAÑOL SOS LA LACRA DE URUGUAY, SEGUÍ PARTICIPANDO AMARGO!!

Gimenez Peña dijo...

1ro: al hincha de huracan que todavia le sangra, que queres si sos de la b, hasta san martin de san juan los cago. ahora van a de nuevo a la b, no jodan.

2do: a los de peñarol les cuento que si bien a velez le robaron como 7 campeonatos en su historia, tambien es cierto que robamos unos cuantos, en el ultimo le pagamos $100 mil al arbitro y es verdad que los dirigentes le pagan a closs para que haga lobby. ahora en el club se comenta que a enrique osses ya se le tene preparada una valijita con 50 mil dolares. no olvidarse que on ese mismo arbitro ya ganamos 3-0. asi que un penalcito seguro nos va a dar y tambien va a inclinar la cancha, posiblemente les expulse algun jugador como paso contra el caracas. igual, si son inteligentes y meten un golcito, por mas miles de dolares que le demos al arbitro, van a pasar ustedes. bueno, suerte, el jueves hablamos

Anónimo dijo...

Hola, soy de velez y tuve la suerte de viajar a uruguay a ver a velez, conocer su pais,estadio, gente etc. Sinceramente no me gusta ganar a cualquier precio o jugando de cualquier forma pero respeto su juego, su gente, etc. Ahora de corazon, publican una nota sin nombre que hace una denuncia muy grave y ustedes creen de una forma un poco credula (por no decir muy) toda la nota. El jueves que gane el que tenga que ganar (sea o no el mejor), pero no se dejen llevar por estas cosas. Nadie puede saber a ciencia cierta todas las cosas que pasan en le futbol pero les recuerdo que Raul gamez, Raffaini, y la mayoria de los dirigentes de Velez son los unicos que se oponen a Grondona, Presidente de la Afa desde hace 30 años y vicepresidente de la FIFA....Sera tan bueno Julio que acepta que sus opositores arreglen partidos y campeonatos?....Saludos...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja jajajajaja ajajajajaj
Empezaron a abrir el paraguas? jajajajaajjajaja ajajajajajaj ajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, que pavada es esta? Publicar una nota denuncia que ni siquiera tiene firma, muy poco serio!. Por si no lo saben, Velez es el club ejemplo del futbol argentino....¿O es que Peñarol se sabe demasiado inferior?

Anónimo dijo...

No sólo nos oponemos a capomafia de Grondona, sino que desde hace más de 10 años tenemos la política de negociar directamente club a club los pases, dejando afuera a los intermediarios. Y aunque no lo creas, manejan mucha guita, y nos perjudican bastante. Así que saquen sus conclusiones... Somos un oasis en medio de una decadencia general, con algunas excepciones (Lanús, G. Cruz...)
Dejen de llorar por adelantado!!
Ah, lo de la mano, si bien ES casual (no la "acomodó" con la mano, se nota claramente que es casual, estaba mirando para otro lado) también sabemos que ni loco Amarilla, con lo LOCALISTA que es, iba a cobrar penal en contra de Peñarol. Así que desde mi punto de vista, los beneficiados por el arbritraje fueron uds. Además de las amarillas que les tenía que haber sacado, y la cantidada de fouls que no nos cobró a nuestro favor...
Nos vemos el jueves

gabriel.sanfilippo dijo...

Tal vez en Uruguay la ley sea distinta, pero están a un paso de recibir un par de cartas documentos denunciándolos por calumnias e injurias.
Y no hablo solamente por la cantidad de pavadas que escriben sobre Vélez Sarsfield, sino por intentar ensuciar el nombre de periodistas como -por ejemplo- Guillermo Tagliaferri.
Y no sirve como excusa el hecho de que están publicando una carta de un lector.
Las fuentes hay que chequearlas porque sino se es cómplice de la misma calumnia e injuria.
Téngalo presente y después del jueves hablamos.

Dieguito Villa Luro dijo...

Muchachos uruguayos, soy fana de Velez y esta es una gran bola de mentiras. Velez es quien es por su futbol, por su conduccion, pero no roba. De hecho tiene grandes enfrentamientos con el pope de la AFA. Hay grandes cuestionamientos que joden a Velez, suspension de su cancha, suspension equivoca a jugadores, ahora no podemos ir frente a Huracan. Vengan sin miedo, es futbol y Uds. de esto saben mucho. Mis respetos por la atencion recibida en montevideo la semana anterior. Que pase el mejor.

PopularEste dijo...

uruguayos... como andan? q pais tienen la re puta madre... piriapolis, ciudad q amo, punta, ciudad q odio por lo careta pero que es hermosa, sus carnavales, el candombe, el groso jaime roos, mi admiradisimo benedetti que tanto llore su muerte, galeano, uno de mis escritores favoritos... la genial china zorrilla q me hace llorar de risa en esperando la carroza... que decir de mi banda favorita, la q pronto me tatuare en mi cuerpo: NOTEVAGUSTAR!!!! miren que son inteligentes la puta madre!!! se dan cuenta lo que son??? un pais con SOLO 3 MILLONES DE HABITANTES y tan pero tan groso... loco, SON INTELIGENTES!!! como pueden creerle a boludos como este q aun les sangra el culo. el campeonato que le ganamos a "B"uracan, velez solo perdio un partido, y "B"uracan perdio 4 de 19fechas. velez dio vuelta 4 resultados adversos, el mas importante con colon en santa fe, perdiendo 2 a 0 y en el 2do tiempo les hicimos 4 y con baile. gente, esto es envidia pura. velez es de los poquisisisisimos clubes q esta enemistado con el mafioso de grondona y lo vivimos pagando. hace un par de fechas tiramos 50 bengalas de mierda y 100 3 tiros y nos suspendieron la cancha. otros equipos hicieron lo mismo Y NADAAAAA!!!! la yuta mato a uno de san silencio y nos suspendieron la cancha a nosotros... vengan tranquilos, velez es familia, es un club grande pero con alma de barrio, SOMOS UN BARRIO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESO. les mando un saludo, solo espero que pase Vélez, creo que lo merecemos por el futbol demostrado hasta aca. y si pasan uds el corazon se me rompera en mil partes, y me cagaran la vida, pero bueno, entrare el viernes a felicitarlos.

Anónimo dijo...

Muchachos tranquilos, peñarol tiene equipo para salir campeon de la copa. veles como ya dijeron es un equipo de barrio, (chico) argentino, ayudado por todo el ambito futbolistico en america. La mistica no falla y peñarol es el favorito para el jueves.

A los periodistas de veles, sigan haciendo su trabajo por algo les pagan.

Anónimo dijo...

Por fabor no se mientan mas a los dirigentes de velez le sirve estar enemistados con grondona, y usarlo como tactica para seguir sobornando jueces haciendose los que estan en contra de grondona. y como todo cuadrito se victimizan poniendo excusas, todos sabemos lo que es velez y lo poco que gano en su historia, y en el presente sabemos tambien que le falta huevo para ser como PEÑAROL PAPA.

fijense el jueves a la hinchada mas grande de america copando todas las canchas y agotando cualquier tipo de entrada que le den.

manya campeon dijo...

dejen de mentir hinchas de velez, se creen que porque vivimos en uruguay no nos enteramos de sus matufias? su presidente estuvo reunido con grondona y cristina fernandez de kirchner hace un tiempo, la foto esta en internet. son amigos del poder. hace 2 semanas sacaron una solicitada apoyando a grondona. a donde estan en contra, mentirosos. y dicen que no transan con ningun empresario...cuando pablo lima jugaba en velez, era de un empresario, de quien es la mitad del pase de moralez, de silva, de papa, etc. todos los campeonatos robados, son un asco de club, club modelo de que si en esa cancha echa por los milicos cada 2 x 3 se muere alguien, se murio uno de san lorenzo, uno de river, en un recital tambien se murio uno. despues lloran si les suspenden la cancha, al a b se tendrian que ir por no llenar nunca la cancha

Anónimo dijo...

Mira uruguayo y la concha de tu madre, quien carajo te sos para decir tanta pelotude? amigos del poder? vos mogolico ni debes saber la definicion de poder, sos tan down que no viste a velez con la liga? ustedes con la liga se comieron 5 pepas salame, nosotros ganamos el global 5 a 0. Q sos piola por ser de un club que hace 24 años que no gana nada? Le faltas el respeto a las flias de la gente que nombraste que perdio la vida puto, el de san lorenzo fue asesinado por la policia, hay videos gil. El del recital lo mismo (explicame que mierda tiene que ver con velez), de river no murio nadie y te comento que hace dos años nos mataron a un pibe de un tiro mientras ibamos a jugar un partido. Gracias a dios conoci tu pais y tu gente, y gracias a dios vos sos la caca de excepcion por que la verdad que los uruguayos son una masa loco, lastima la mierda de gente que no se de donde sale como vos....el jueves cuando pasen verguenza acordate de mi trolo

Federico dijo...

Soy Argentino y sé lo que es Vélez:
1968: sale campeón porque un arbitro llamado Guillermo Nimo no le cobró una mano alevosa a River en un partido que quedó en la historia por el bochorno.
1993: le dan lo puntos contra Boca porque un jugador rival llega tarde al antidoping (hace pis, pero tarde, una ridiculez nunca vista).
1995: El juez Castrilli le echa a Boca trte jugadores y no le cobra un gol donde la pelota había entrado. Una verguenza total y Vélez sale campeón gracias a ese partido.
2005: Le dan una cifra irrisoria de penales (record en el fútbol argentino) para que sea campeón, mucho de ellos inexistentes.
2009: Néstor Rodríguez Bataglia (empleado de Vélez, ex-árbitro y muy corrupto con llegada a la Asociacion Argentina de Arbitros) le da 120.000 dólares a Brazenas para que perjudique a Huracán en una final denominada por la sociedad futbolera como "EL ROBO DEL SIGLO".
2011: Contra Libertad hubo 50.000 dólares para el árbitro en el partido jugado en Boca. Le dan un penal insólito. Por el campeonato local le dan otro inxistente penal ante Gimnasia hace dos fechas (allí hubo 20.000 pesos para el juez).

Vélez está manejado por una mafia compuesta por Raúl Gámez (apodado "Pistola"), ex barra y que mueve los contactos para sobornar árbitros desde 1993. Raffaini, el presidente tiene línea directa con un funcionario nacional -Balestrini- que compra a los árbitros también y pisa fuerte en las esferas del poder.

Gámez fue socio de Grondona en los 90. Cuando Vélez crece y hace guita se pelea y lo enfrenta, pero se hace a un costado en el manejo del club aunque sigue manejando absolutamente todo desde un banker (un bar) que tiene en la calle Patrón del barrio de Liniers. La barra está prendida en salideras bancarias (robos a mano armada) que hace conjuntamente con la Comisaría 44 de Liniers.

Eso es Vélez señores, el autodenominado "club modelo".
¡Por favor!!

Juan Carlos dijo...

Soy Argentino y sé lo que es Vélez:
1968: sale campeón porque un arbitro llamado Guillermo Nimo no le cobró una mano alevosa a River en un partido que quedó en la historia por el bochorno.
1993: le dan lo puntos contra Boca porque un jugador rival llega tarde al antidoping (hace pis, pero tarde, una ridiculez nunca vista).
1995: El juez Castrilli le echa a Boca tres jugadores y no le cobra un gol donde la pelota había entrado. Una verguenza total y Vélez sale campeón gracias a ese partido.
2005: Le dan una cifra irrisoria de penales (record en el fútbol argentino) para que sea campeón, mucho de ellos inexistentes.
2009: Néstor Rodríguez Bataglia (empleado de Vélez, ex-árbitro y muy corrupto con llegada a la Asociacion Argentina de Arbitros) le da 120.000 dólares a Brazenas para que perjudique a Huracán en una final denominada por la sociedad futbolera como "EL ROBO DEL SIGLO".
2011: Contra Libertad hubo 50.000 dólares para el árbitro en el partido jugado en Boca. Le dan un penal insólito. Por el campeonato local le dan otro inxistente penal ante Gimnasia hace dos fechas (allí hubo 20.000 pesos para el juez).

Vélez está manejado por una mafia compuesta por Raúl Gámez (apodado "Pistola"), ex barra y que mueve los contactos para sobornar árbitros desde 1993. Raffaini, el presidente tiene línea directa con un funcionario nacional -Balestrini- que compra a los árbitros también y pisa fuerte en las esferas del poder.

Gámez fue socio de Grondona en los 90. Cuando Vélez crece y hace guita se pelea y lo enfrenta, pero se hace a un costado en el manejo del club aunque sigue manejando absolutamente todo desde un banker (un bar) que tiene en la calle Patrón del barrio de Liniers. La barra está prendida en salideras bancarias (robos a mano armada) que hace conjuntamente con la Comisaría 44 de Liniers.

Eso es Vélez señores, el autodenominado "club modelo".
¡Por favor!!

Anónimo dijo...

Que pendientes están de Velez! me parece que tienen algo de velez en la cola que no los deja sentarse.
Si hicieron eso que se dice los dirigentes de velez, los aplaudo, son unos grosos...repartieron sobres a más no poder y ni uno preso. Será que se inventa todo y no hay pruebas.
Hay que demostrar lo que se denuncia. Se nota que hablar es gratis.
PD: que entradas agotas si el fin de pasados fueron 2000 de local.

Anónimo dijo...

Vender humo y mentir también genera violencia!

Gimenez Peña dijo...

pero chupame bien la pija fortinero del orto. ustedes en mas de 60 años salieron campeon una vez y me cargas porque hace 24 años que no ganamos la copa, ya ganamos 5, boludo. 5. y como no murio un hincha de river? le dio un ataque y murio en la tribuna y ustedes putos de mierda ni una ambulancia le pusieron. informate antes de boquearla. y que tiene que ver el que murio en el recital? fue en la cancha de velez, si hay videos que esta la pandilla en la puerta del club haciendo quilombo contra la gente que iba al recital. que pelotudo que sos, seguro que ni vas a la cancha, yo se mas de tu equipito que vos

Anónimo dijo...

a los que se hayan quedado sin entrada, en mercado libre de argentina venden populares local, de ultima vayan ahi y cualquer cosa le rompen la cabeza a un boludo de beles y ya fue. estaria lindo coparles hasta la popular a esos chiquitos jaja

Anónimo dijo...

PARA LA MAYORIA DEL PUEBLO URUGUAYO UN GRAN SALUDO DE UN ARGENTINO Y FORTINERO...

Hablando de futbol: para los 150.000 que quieran venir a las secciones locales vengan con banderitas y camisetas de peñarol bien "tranquilos", les daremos una buena y cordial "bienvenida".... je!
PD: el jueves eran 50.000 tirando bengalas y cohetes... despues un silencio atroz... el domingo en la liga local erannnnn 2.0000!!!!! por favor!!!! y se dicen grandes!!???

AGUANTE VELEZ CARAJOOO!!! y la envidia que la siga mamandooo!!

Juan Carlos de Pergamino

Anónimo dijo...

Carta documento jajajajaja Tagliaferri es Prensa de Vélez, no periodista de Clarín y ya lo van a echar del diario por pelotudo.
A Vélez le van a entrar denuncias por ladrón, imbecil!!

Los campoeonatos que ganaste los compró Gamez, lo sabe toda la soicedad futblera argentina, LADRÓN!!!!!!!

NUNCA GANASTE UN CAMPEONATO DE DOS RUEDAS LIMPIAMENTE, TODOS TORNEOS CORTITOS Y CHOREADOS, CLUB CHICO Y SIN GENTE, SORETE!!

Anónimo dijo...

SEÑORES DE URUGUAY NO CREAN ESAS PAVADAS DE GENTE SIMPATIZANTES DE CLUBES MEDIOCRES DE LA ARGENTINA. A VELEZ NO LE COBRARON NADA EN URUGUAY Y CON TODO LO QUE PEGARON SOLO SE LLEVARON UNA AMARILLA. ESO ES COMPRAR ARBITROS, NO SE HAGAN LOS BOLUDOS QUE SON LOS MAS FAVORECIDOS DEL FUTBOL URUGUAYO ES UNA VERGUENZA LO QUE COBRAN LOS ARBITROS CUANDO JUEGAN CON EQUIPOS CHICOS DE ESE PAIS. VELEZ ES GRANDE PORQUE LA DIRIGENCIA ES DECENTE, ES VERDAD ES UN CLUB PODEROSO POR EL SEMILLERO QUE TIENE PERO NO REGALA LA PLATA SINO FIJENSE EN LAS PAGINAS OFICIALES, LAS INSTALACIONES DE VELEZ ESTAN AL MEJOR ESTILO EUROPEO. EN URUGUAY SOY HINCHA DE WANDERERS Y SE LO QUE ES JUGAR CON EL ARBITRO EN CONTRA CUANDO SE JUEGA CON PEÑAROL. ARGENTINOS ENVIDIOSOS NO HABLEN MAL DE VELEZ QUE DE VERDAD JUEGA AL FUTBOL. CON SEIS DEFENSAS NO JUEGA NINGUN EQUIPO DEL MUNDO, PARA SER CAMPEON HAY QUE JUGAR AL FUTBOL Y NO PEGAR COMO LO HACEN LOS JUGADORES DE PEÑAROL.¡¡¡¡¡JUEGUEN AL FUTBOL NO SEAN CAGONES Y DEMUESTREN QUE LA GARRA URUGUAYA EXISTE, PERO TAMBIEN JUEGA A LA PELOTA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja que uruguayos boludos, miren las historieta que se comieron. Publican una nota totalmente infantil e infundada como si fuera algo serio.

Anónimo dijo...

ESCUCHEN PEDAZO DE TIRACABLES, USTEDES SON TODOS ENCARGADOS DE EFICIO, EN EL MUNDO DEL FUTBOL NO LOS RESPETA NADIEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA

PD: ADEMAS DE COMPRAR TODOS LOS PARTIDOS, TENEMOS SECUESTRADO AL DUEÑO DE LUMILAGRO Y VAMOS POR CHINA ZORRILAA....JAJAJJAJAJAJAJ

MACIEL DE SAN MIGUEL!

rodrigo_velez_ dijo...

Todavia no entiendo como puede haber personas que sean tan manipuladas con una simple carta hecha, sin duda alguna, por alguien que quiere ensuciar a Velez.No entiendo como la envidia; que genera un club modelo; haga escribir este tipo de tonterias sin argumentos...me da pena porque no me quiero imaginar como los deben manejar a estos que se creen todo...Ademas que el equipo mas grande de uruguay se queje es una verguenza, es lo mismo que boca o river se quejen de arbitrajes en contra...La verdad aca es que ustedes uruguayos estan muy cagados y quieren abrir el paraguas antes de tiempo,saben que tienen todas las de perder, y que un milagro nada mas los puede salvar.Fui al centenario ( ni siquiera puedo decir que fui a tu cancha porque ni eso tenes portero de edificio)y por primera vez vi a un equipo que de local tiraba pelotazos conformandose con la minima diferencia...eso se explica viendo la pobreza futblistica que son, jugadores que aca juegan en la B, alla son figuras jajaja dejense de colgar de la pija de los argentinos, la garra charrua ya no existe mas, el jueves van a conocer una cancha, hincha y equipo de verdad...y me encanta que esten cagados, pero mas disfruto viendo como equipos argentinos intenta denostar nuestra imaggen...chau uruguayo, como dijo el mas grande, la tienen adentro.

Anónimo dijo...

ESTAS MUY AGRANDANDO PORTEÑO PUTO, SABES BIEN QUE VELEZ ES MEDIOCRE ES UN CUADRO CAGON CONOCIDO POR ROBAR PARTIDOS, TOCA BIEN PERO LE FALTA ALGO QUE A PAPA PEÑAROL LE SOBRA....HUEVO LE FALTA A USTEDES MANGA DE CHETOS. PEÑAROL NOMAA

Anónimo dijo...

veles no existe son todos putos, cuadro chico.

LE FALTA PARA SER COMO PEÑAROL.

veles te vamos a correr en tu cancha la puta que te pario.

URUGUAY URUGUAY PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...

si el futbol uruguayo es tan bueno porque tiene solo 2 equipos? Equipos que no se los ve internacionalmente por ningún lado hace rato. Que huevos podrá tener Peñarol que va a la altura y se come 5 pepas...huevo es raspar los 90 minutos sin que te amonesten? para mi eso es comprar al arbitro.
Peñarol Corrupto! jajaja

Anónimo dijo...

QUE ALGUN URUGAYO ME EXPLIQUE DONDE PUSIERON LOS HUEVOS CUANDO SE COMIERON 5 PEPAS COON LA LIGA....DONDE ESTABAN SUS FAMOSOS HUEVOS??????????

AAAA YA SE, LOS TENIAN ENTRE LAS NALGAS....

Anónimo dijo...

No me digan que son tan pelotudos de creerse todo eso. En Argentina le tienen envidia a Velez porque hace las cosas bien. Nosotros Manyas tenemos que enfocarnos en el partido y hacer todo lo posible por llegar a la final. Va a ser dificil, pero vamos a copar y con eso ya me alcanza.

Anónimo dijo...

Esta nota no tiene fundamento periodístico, muy subjetiva y con datos no corroborados. Vélez es una gran institución, mucho más que fútbol y de los menos favorecidos en la historia, respecto al arbitraje. El jueves ganará quien lo demuestre en la cancha!

Anónimo dijo...

trankilos uruguayos ...es solo un partido de futbol...si jugas como siempre colgado del travesaño con velez te va ir mal...por que el fortin tiene futbol...y si el arbitro es localista bienvenido sea...jajaja...manya te estamos esperando...las piedras q tirastes van a volver ...

Anónimo dijo...

jajajajaja que pasa peñaroll estas cagadooo????y para el q dijo q aunque no tengan entradas q se metan del lado de velez...metansee!!!!,,y van a ver la palisa q se comen,,,haaa y no te olvides que las piedras que vos tirastes van a volver eee!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA QUE SE DEJEN DE HABLAR DE VELEZ ....con NACIONAL de URUGUAY en Uruguay, en el 2007. Allà en Uruguay, los de Nacional se la tenian jurada a La Pandilla dos veces ya que la barra de Velez les habia quitado varios trapos y bombos en Liniers. Cuando dos micros de Velez llegaron al estadio, fueron desviados hacia la entrada local y recibidos a piedrazos. Dentro del estadio, la barra de Nacional se pasò el partido amenazando a los de Velez. Al terminar el partido, La Pandilla rompio el alambrado y robo dos banderas: "Capurro" y "Canelones". A la salida, nuevamente hubo piedrazos y algunos mano a manos entre hinchas de ambos clubes

Anónimo dijo...

ESTAS MUY AGRANDADO POR LA PRENSA VELEZ SI TODOS SABEMOS QUE NO JUGAS A NDA Y TE FALTA HUEVO Y MARCA Q PARA ESTA INSTANCIA ES O MAS IMPORTANTE ASI QUE SIN MIEDOS NOSOTROS SIEMPRE AL FRENTE Y ESTA VES CON VELES QUE TODO EL MUNDO SABE QUE NO EXISTE NO LLEVA GENTE...

TE VAS A DAR CUENTA LO QUE ES UNA HINCHADA CUANDO CHICO NO TIENEN NADA USTEDES SOLO PLATA PERO ESO NO SIRVE DE NADA CUANDO JUGAS CONTRA UN GIGANTE DEL MUNDO. VAMO A IR A COPAR ESE BARRIO DE MIARDA LE VAMO A DESBALIJAR TODO PORTEÑOS LACRAS, NINGUNO AGUANTA NADA EN ARGENTINA SON PURA BOCA LOS QUIERO VER EL JUEVES A LOS QUE AGUANTAN.

VELEZ NO EXISTIS VELES.

Anónimo dijo...

Carece de seriedad esta nota.

De paso, lean el reglamento: en la mano se juzga la intención, no si la pelota le queda bien acomodada o no.

¿Y no hablan de cómo Amarilla inclinó la cancha todo el partido para Peñarol?

Anónimo dijo...

aguante velez sarsfield, nosotros no robamos nada jugamos al futbol como debe ser, y aca en argentina bien claro lo tienen, lo q pasa q es muy grande la envidia q nos tienen por el gran progreso q tuvimos a lo largo de estos 100 años. actualmente somos los mejores de la argentina sino miren la tabla del campeonato; y eso q tambien estamos en la copa, sino ya seriamos campeones por afano. AGUANTE EL FORTIN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para todos los parciales de velez un poquito de respeto niños no sean tan atrevidos primero vienen aca a hablar y todavia se hacen los guapos jaja le dimos 4 mil entradas y devolvieron 1500 jaja cuanta gente que tienen...
y a todos los atrevidos que dicen que peñarol llevo 2000 personal por el camp local que pregunten y se informen un poquito y despues hablen.
PEÑAROL en el 2006, 12 puntos abajo ultimo en la tabla termino penultimo en el campeonato y llevo mas gente que todos los cuadros juntos en el año,2005, 2007 y 2008 llevo mas gente que todos y fue la peor epoca lejos en nuestros 120 años de gloria. y somos 3 millones nada mas uds son 40 millones y llevan, los cuadros "grandes" de su pais, la misma gente que PAPA.
De velez no hablo porque no se nada no me importa tampoco pero la verdad no puedo creer que hablen de PEÑAROL como si fuera un cuadro mediocre no sean tan atrevidos por favor PEÑAROL CAMPEON DEL SIGLO XX DE AMERICA, en america son todos hijos y siempre lo seran.
velez nunca escuche nada tuyo hijo eterno igual que LA GALLINA DEL URUGUAY

Jota Jota

FORTINEITOR dijo...

QUE MANGA DE FORROS...CAGONES COMO SU GOBIERNO QUE NIEGA LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD...TIENEN MENOS HUEVOS QUE FLEN DIETETICO...Y ESTE JUEVES GANEMOS O PERDAMOS LOS VAMOS A IR MATANDO COMO PERROS SARNOSOS QUE SON...PROVINCIANOS SIN PRESUPUESTO!!! PROSTIBULO DE NUESTRA CLASE MEDIA....SIGAN ASI CON ESE PRESIDENTE JUBILADO CON PINTA DE CROTO...CAGON..

Jessica dijo...

TODOS SABEMOS QUE HAY UNA REALIDAD PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR!!!!!!PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR.BUENO ENTONCES A JUGAR A LO PEÑAROL Y LISTO,ESTAMOS TODOS ILUSIONADOS VERDAD?SON 11 CONTRA 11 Y LISTO,SEA EL MEJOR,EL PEOR,EL CHORRO,SON CUADROS QUE HAY QUE GANARLE.VIVAMOS EL MOMENTO Y ESTE MOMENTO ES PODER PASAR A LA FINAL LO DEMÁS SI TENES O NO MÁS COPAS Y QUE SE YO ES PASADO.MIREN EL INTER ÚLTIMO CAMPEÓN Y QUE? LO MIRA POR TV,ENTONCES VAMOS ARRIBA CARBONERO QUE LAS COSAS SE GANAN CON INTELIGENCIA,HUEVO Y CARIÑO A SU GENTE!!!!!

TA DEJA DE LLORAR VELEZ,BIEN QUE SE FUERON CON EL ORTO ROTO.TAMBIÉN DEJA DE DECIR QUE TE VOY A MATAR Y UN MONTON DE BOBADAS MÁS,SI NO TENES VERGUENZA CUADRO CHICO SON 50 JAJAJA,DEVOLVIENDO ENTRADAS,PERO CALLATE MEJOR Y ANDAR A LLORAR AL CUARTITO HIJO.

PARA MI PEÑAROL YA ES MI CAMPEÓN!!!ME HACE MUY FELIZ PEÑAROL.ESPERO QUE CUANDO TERMINE LA COPA,PASE LO QUE PASE CON LOS RESULTADOS,NUESTRO CUADRO QUE EN ESTE MOMENTO NOS ESTA DANDO ALEGRIA.TIENEN QUE TENER SU RECIBIMIENTO,COMO SE LO MERECE NO ES FACIL,UNO LO VE DE AFUERA Y QUIERE QUE GANE,PERO HAY QUE ESTAR AHI.ASI QUE ESPERO SEA UNA FIESTA A PESAR DEL RESULTADO,MUCHOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA PASANDO POR ESTO. YO NACI EN EL 87,NUNCA VIVI ESTE MOMENTO FUERZA PEÑAROL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA CONCHA DE TU MADREE, AGUANTE VELEZ, NO SABES NADA VOSS, I LA TAPA DE OLE DEL CENTENARIO DE VELEZ QUE ERA " CIEN AÑOS DE SOLEDAD " , TENES MENOS IDEA DE FUTBOL, URUGUAYO CAGON, SABES QUE PERDES EN LINIERS Y YA METES EXCUSAS DESDE ANTES QUE EMPIEZE EL PARTIDO, QUE VERGUENZA ME DAAS .
PREOCUPATE POR MANTENER EL 1-0 ENVEZ DE BOQUIAR CON VELEZ, CUNADO VENGAN ACA LES VAMOS A RO0BAR TODO, ALLA ALTA EMBOSCADA NOS HICIERON Y FUIMOS RE TRANQUILOS NOTROS , PREPARATE MANYAAA, NO VOLVES A URUGUAAY. VAN A VOLVER TROTANDO, NI MICRO, NI PASAJE, NI PLATA, NI ROPA, NO TE VA A QUEDAR NADAA !! AGUANTE VELEZZ LA PUTA MADRE QE LOS PARIOOOOO !

POR ESO TE PIDO ESTA NOCHEE, TAL VEZ LO PUEEDAS ENTENDEEEEER, QE LA COPA LIBERTADORES SE QEDA EN LINIEEEERS ♪♪♪

Anónimo dijo...

Callate barrita de computadora. El único club que va primero en su liga local y no llena ni su tribuna local. Sos impresentable Vélez.
Te vamos a copar Liniers. Y no es ningún mérito porque todos los equipos argentinos (menos Arsenal, tal vez) llevan más gente que Vélez. Que club de mierda, por Dios!!
Que feo es ser hincha de un club sin pasión...

Anónimo dijo...

prefiero un presidente con pinta de croto y no una chorra que tiene mas operaciones que no se que

Anónimo dijo...

El tiempo nos dio la razón...
¿Donde está Huracán ahora, al que supuestamente Vélez le robó el campeonato? Peleando por no descender ¿Dónde está Vélez ahora? Peleando un campeonato y una copa, con un muy buen nivel de juego... Si pagáramos, no jugaríamos tan bien, y hubiéramos ganado mucho más que sólo 2 campeonatos en la última década... Digan lo que quieran Yoruguas, pero el partido se define hoy, entre un equipo que juega muy bien al fútbol, y un equipo totalmente amarrete que mete 8 jugadores abajo del arco... Lamentablemente estos equipos son los que nos complican, pero bueno, nunca salimos a llorar... Deberían aprender un poco, ustedes que creen ser los más grandes... Aguante Vélez!

Jessica dijo...

JUAJUAJUA MANYAS ES MUY FUERTE,LO QUE LEO CUADRO QUE NO SALE A LLORAR Y SI QUE VAN A LLORAR SI NUNCA LLEGAN A NINGUN LADO PAPÁ 5 VOS GIL?ACÁ LE MUESTRO POR QUE A VELEZ LE DICEN CUADRO CHICO,COMO NACIONAL:
Torneos internacionales
Copa Libertadores de América (1): 1994
Copa Intercontinental (1): 1994
Copa Interamericana (1): 1996
Supercopa Sudamericana (1): 1996
Recopa Sudamericana (1): 1997
Subcampeón de la Recopa Sudamericana (1): 19955
AHORA SI ENTIENDE POR QUE PEÑAROL ES EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA Y NO ESTOY INVENTANDO. OSEA VELEZ TIENE MÁS COPAS EN DIVISIONES INFERIORES QUE EN PRIMERA,MIREN USTEDES MISMOS JAJAJAJAJA
Divisiones Inferiores[208] [209] [210] [211]

Torneo de Reserva (Argentina) (4): 1926, 1927, 1933, 1995
Campeonato de Segunda División (2): 1917, 1922
Campeonato de Tercera División (3): 1914, 1922, 1923
Copa Competencia Intermedia (2): 1926, 1927
Campeonato Argentino Cuarta División (Sub-19): (6)
Campeonato Argentino Quinta División (Sub-18): (5)
Campeonato Argentino Sexta División (Sub-17): (4):
Campeonato Argentino Séptima División (Sub-16): (6) 1961, 1987, 1990, 2002, 2005, 2009
Campeonato Argentino Octava División (Sub-15): (5)
Campeonato Argentino Novena División (Sub-14): (8)

OH,OH,OH,OH!!! NO TENES VERGUENZA CUADRO CHICO SON 50 JAJAJAJAJAJAJA.LES DUELE EH PUTOS?PERO ES LA VERDAD HIJO QUE VAS HACER PAPÁ TE ENSEÑA Y NO QUERES APRENDER,TODITA LA VERDAD POR ESO SOMOS UNICOS Y LA ENVIDIA MATA Y MUCHO JAJAJAJAJAJA.

NOS VEMOS VELEZ,SUERTE Y MUCHA CREMITA PARA LA COLA ASI NO DUELE JAJAJAJA.


VAMOS,VAMOS EL CARBONE HOY TE VINIMOS ALENTAR PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR!!
SUERTE CUADRO DE MIS AMORES SALUDOS A MI HERMANO QUE ESTA EN ESA CANCHA DE MIERDA,ALENTANDO AL MEJOR CUADRO DE AMERICA.

Anónimo dijo...

Bien Peñarol, felicitaciones.
Toda la gente de Huracán te saluda con un abrazo, así se les juega a los LADRONES DE LINIERS.
Fueron locales en el Amalfitani y se notó la diferencia entre un EQUIPO GRANDE QUE CONSIGUE COSAS DIGNAMENTE de un equipo chico, sin gente y que ha ganado sus campeonatos comprando árbitros.
¡Salud Peñarol!!