sábado, 4 de junio de 2011

Despedida local

Mañana se termina la temporada a nivel local con el partido ante Racing de Sayago, y tenés que estar en el Charrúa para acompañar al equipo. Estamos de festejo, y mañana no será la excepción, ya que vamos a hacer una fiesta para celebrar la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América. Después de 24 años, el Campeón del Siglo vuelve a esa instancia y todos juntos tenemos que apoyar al plante de cara a la final. Como lo viene haciendo Aguirre en estos últimos partidos, un equipo alternativo estará en el campo de juego, pero como decimos SIEMPRE, Peñarol está por encima de los nombres, la camiseta de Peñarol es lo que importa, y mañana hay que alentar a los suplentes y juveniles. Ahora tenemos 1 semana de descanso para la final, y qué mejor que ir al Charrúa a despedir el campeonato local, que de todas formas nos tuvo peleando casi hasta lo último.

Los precios para mañana son los siguientes: SOCIOS GRATIS, TRIBUNA SUR (Amst)- $ 130, TRIBUNA VARELA(Olim.)- $ 180, TRIBUNA NASAZZI (Amer.)- $ 240. Las entradas ya están a la venta en Abitab y mañana desde las 10 en el Charrúa. Si vas al Abitab ya aprovechá y depositá lo que puedas en el Colectivo Abitab 7663 a nombre de los Pibes del Palacio para el RECIBIMIENTO DE LA FINAL DE AMÉRICA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHACHOS HAY QE LLEVAR LA BANDERA MAS GRANDE A ESA FINAL
PEÑAROL PEÑAROL !!

Eduardo dijo...

Con respecto a la bandera, yo creo que es mas impresionante y mayor presion para el rival, mucho fuego artificial, que si llevamos la bandera eso no va a pasar, dejemos la bandera para el recibimiento de lqa copa en montevideo

Anónimo dijo...

na la bandera na, q se llene de bengalas, fuegos artificiales, globos, banderas de palo, papel picado, humo amarillo, quememos el doble de polvora q la que quemamos contra velez....... vamo peñarooooooooooooolllllllll

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para la final contra santos van a llevar la bandera mas grande???

Cojegallis dijo...

Planchas de mierda! Vienen a preguntar cosas de la final acá, no ven que es sobre el partido de mañana? Faltan 2 semanas para la final! Dejen de romper las pelotas! MAÑANA TODOS AL CHARRÚA!!!

Si sos HINCHA de PEÑAROL hay que ir SIEMPRE!
Quiero ver a todos los socios nuevos que mañana la entrada es gratuita!!!

Anónimo dijo...

jaja salamin...

Anónimo dijo...

CON EL CARNE Y EL RECIBO AL DIA ESTOY ADENTRO, NO HAY Q CAJEAR LA ENTRADA VERDAD?

Anónimo dijo...

gente para mi humilde opinion que fui a todos los partidos de la copa me parece que las vengalas el cueterio, el humo y todo eso esta mejor que la bandera y mete màs presiòn al rival, una pregunta gente nadie sabe cuando se ponen a la venta paquetes para ir a la segunda final en brasil ? porque nadie sabe nada

manyaomuerte dijo...

mañana copamos el charrua ese estadio de mierda que es igualito al del garque central jaja los bolsos se quieren cortar la pija que desgrasiado carrasco va a ganar el uruguayo y nadie se va a dar cuenta porque vamos a traer la sexta ja se quiere matar ese puto AGUANTE PEÑAROL COPAMOS EN TODOS LADOS !!!

pablo dijo...

PARA MI EL MEJOR RECIBIMIENTO HUMILDEMENTE PARA LA FINAL NO GASTAR NINGUNA VENGALA NI FUEGO ARTIFICIAL Y TODO LO QUE SE LLEVE HASTA QUE PEÑAROL SALGA POR EL TUNEL IMAGINESEN CANTAR LOS 10 MINUTOS PREVIO Y CUANDO PEÑAROL ESTE EN SALIDA TODO JUNTOS HACIENDO LA CHARLA HACER TIPO UN MINUTO DE SILENCIO Y CUANDO SALGA QUE EXPLOTE TODO SERIA IMPRECIONANTE TODO JUNTO IMAGINENSE SE LOS DEJO PA LOS PIBES DEL PALACIO PERO LO IMPORTANTE QUE LO SEPA TOODO ELO ESTADIO POR LO MENO PIENSELON E IMAGINEN TODO JUNTO GRACIAS

padre de la galli dijo...

Pablo, la veo imposible hacer una cosa así... fijate que a la gente no le da la cabeza ni para esperar a que salgan los jugadores para tirar las cosas. Prenden todo 15 minutos antes, los jueces tienen más recibimiento que los jugadores...

pablo dijo...

y bueno pero es la final de la libertadores hay que ver la manera de hacer llegar con un aviso en la web en la tele folletos hay varios dias par juntar en el colectivo o cuenta de abitab,bueno pero ta era una idea imaginate lo queria despues de 1 minuto tipo silencio todo junto a la vez ensegudia hacemos empezar el partido a las 10:30 ja.....juntos podemos una vez organizado por favor

Anónimo dijo...

vo cojegalli a vos no te pregunto nadie yo no soy plancha yo odios a los planchas yo pregunto lo que yo quiero ta no lo que vos quieras aguante el manya nomass