jueves, 2 de junio de 2011

Nos fuimos a Liniers

Arrancamos esta madrugada rumbo a Buenos Aires buscando un lugar en la final de la Copa Libertadores de América. Como lo hicimos durante toda la Copa (a excepción de Quito por motivos económicos), Noticiasmanyas.com estará presente una vez más con Peñarol en el plano internacional para traer todo el material del antes, durante y después del partido. La expectativa es ENORME, después de 24 años tenemos la posibilidad de llegar a la final y todos vamos con esa ilusión. Este equipo tuvo altibajos en la copa, tuvo enormes partidos y malos, pero lo que está claro es que desde que pasó a octavos de final, se fortaleció muchísimo, y fue muy duro para todos sus rivales. Se comenta que unos 6 mil hinchas estarán presentes en el Amalfitani en los sectores que fueron asignados para Peñarol, pero seguramente que muchos más estarán como "infiltrados" en las tribunas locales. En la popular visitante estará la Fiesta en Dos Colores, la fiesta de la hinchada que vendió más entradas de local y más entradas de visitantes. No lo decimos nosotros, lo dicen los números, lo dice la Conmebol.
Peñarol a un paso de la final, en un partido que será durísimo.

20 comentarios:

el desplumador dijo...

DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON
TENES QUE DEJARLO TODO POR PEÑAROL

YA VERAS LA COPA LIBERTADORES VAMO A GANAR
YA VERAS NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE NACIOANAL

PARTIDO DURISIMO SIN DUDA, PERO SON LOS QUE HAY QUE JUGAR PARA LLEGAR AL TITULO
SI SE NOS DA MAÑANA LO QUE VA A SER ESE 18 DE JULIO POR FAVOR

Anónimo dijo...

en donde se van a juntar en buenos aires??? en el obelisco?

Anónimo dijo...

se van a juntar todos los carboncitos en buquebus y calladitos de vuelta a casa, VAMOS VELEZ CAMPEON !!!!

Anónimo dijo...

HOY ES EL GRAN DIA D VELEZZZZZZZZZ A LAS 12 SE VUELVEN A SU PROV CON EL CULO ROTO VAMOS VELEZ CARAJOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Le pido a los jugadores!!!
La vida por los colores!!!
Lo único que quiero es ver al manya campeón de la Libertadores!!!!

Anónimo dijo...

SI SEREMOS GRANDES Q GENTE DE OTREO PAIS, DE UN CUADRO REMOTO Y CHICO ENTRA AQUI A COMENTAR!!!

PEÑAROL PEÑAROL

BELEZ NO EXISTIS, NO TE CONOCE NADIE
Y COMO ARGENTINO SABES Q NOSOTROS COMO URUGUAYOS TE GENERAMOS UNA ENVIDIA BARBARA! POR ESO NOS "MINIMIZAN" PORQ TE MORIS DE ENVIDIA, CUANDO VES A ESTE PAIS, PROSPERO Y HERMOSO DESTACAR EN TODO, CON SOLO 3.5 MILLONES DE HABITANTES......VOS TENDRAS MAS GNTE Y SUPERFICIE, PERO QUEDO CON MI PAIS TOD LA VIDA! SER URUGUAYO ES ALGO INEXPLICABLE Y LO SABES, Y TE DUELE, Y POR ESO LLORAS!

PEÑAROL PAÑAROL
URUGUAY URUGUAY

Anónimo dijo...

vamos peñarol !!! es hoy !!!

gallineta PUTA!!!! , te queres matar!!!

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROL!!!!!

Anónimo dijo...

vamos peñarol carajo aca estamos haciendo el aguante desde santiago de compostela españa asique aca estaremos hasta las 02y50hs de españa que es la hora que esmpieza el partido bueno gente un abrazo grande y aguante el carboneroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Witcha dijo...

"Peñarol vos sos la fiera,
vos pasàs a la final
aplastando al tigresito
que no llega ni a rival!

Asì sentimos tus hinchas
desde el corazòn y con ganas
el triunfo frente a Velez
y la clasificaciòn del Manya!!!"

marcelo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Power-balance-del-club-atl%C3%A9tico-pe%C3%B1arol/200941399942649 pulsera del campeon del siglo xx original, pedila que te la enviamos a tu casa!!!

Facu_Pincha dijo...

felicitaciones al equipo manya, mucho huevo y mucha garra hay que tener para aguantar las embestidas de velez, ahhh estamos con uds en la final, saludos de la hinchas del Pincha

Manya dijo...

Feliz de la vida como todos los carboneros porque pasamos a la final, pero estoy contrariado por un lado feliz y por el otro preocupado porque Martinuccio y Olivera son una maquina de errar goles, no sean malos, si hubieran metido alguno de los goles que erraron el partido no lo perdíamos, espero que para la gran final se pongan las pilas y que metan esos goles que viene errando en los últimos partidos ya que hace tres partidos que Olivera y Martinuccio no marcan. Me hubiera gustado ver a Pacheco en cancha los últimos 10 o 15 minutos cuando Olivera ya estaba fundido físicamente.
En la final sin la incidencia del gol de visitante espero nos permita jugar de locales con mayor tranquilidad y sacar una buena diferencia para después viajar a Brasil.

Anónimo dijo...

GRACIAS PEÑAROL POR EXISTIR,GRACIAS HA MI PADRE QUE YA NO LO TENGO CONMIGO PERO QUE ME TRANSMITIO EL AMOR POR ESTOS COLORES INIGUALABLES,QUE ME ENSEÑO SU MISTICA Y SU HISTORIA,GRACIAS POR ESTE PRESENTE...GRANDE ES EL PUEBLO CARBONERO.¡¡¡QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROOOOOL!!!Stefania y Ramiro de Atlantida.

Los amigos dijo...

Saludos Carbonero! Felicidad loco! Una alegría que hayan dejado afuera a la bandita de liniers. Suerte contra el santos Manya! Saludos de los amigos pincharratas!

Anónimo dijo...

Pinchas,muchas gracias!!!Pensar que a ustedes los afano el delincuente de Ruiz en Paraguay,merecian pasar.Saludos hermanos del gran Estudiantes de la Plata.Al menos el tripero se va para la B.Stefania y Ramiro de Atlantida.

Victorio dijo...

le petamos el culo y la cancha, velez que poquito que sos, tu camiseta no vale nada, aguante carbonero desde barcelona

nicoattaque dijo...

SOY CUERVO Y ARGENTINO pero tengo la mitad de mi sangre URUGUAYA Y CARBONERA. VAMO MANYA!! velez sos equipo chico, lo sabés lo entendiste asi y lo aceptaste. Te temblaron las piernas.NUNCA JAMAS VAS A SER CLASICO DE SAN LORENZO! saludos! NICO.

Anónimo dijo...

che fuera de joda con el pincharrata dejense de chuparse los pitos que fueron a la plata y los corrieron

Anónimo dijo...

Hermanos Peñarolenses!!! Peñarol cuanta alegria me estas dando, como te quiero! hoy, pierdas o ganes, tenes que saber que lo que estoy sintiendo en este momento solo puede ser comparado con cosas como la final de Uruguay en la copa america del 95, Peñarol Nomaaaa! y que digan lo que quieran!
Gente por favor, estoy en Buenos aires, alguien sabe un punto de encuentro para no tener que ver el partido solo? alguna chiviteria en buenos aires, algun bar que el dueño sea manya, algo! por favor, escribanme a charrua_l@hotmail.com.

Vamo el manya vamoooooo!!!!!