domingo, 26 de junio de 2011

Peñarol en Todo Por los Niños

Jugadores del plantel principal de Peñarol, entrenador, y representantes de la directiva estuvieron presentes en la noche de ayer en el evento "Todo por los niños" organizado por UNICEF y televisado por Canal 10. Peñarol tuvo el gesto de donar camisetas de la institución autografiadas por todo el plantel principal, y de esa manera ser llevadas a sorteos y subastas para recaudar fondos para los objetivos de "Todo por los niños".

El técnico que puso a Peñarol en una final de América luego de 24 años estuvo acompañado del capitán de la copa Darío Rodríguez, el recientemente lesionado Alejandro González, y el autor del gol en Liniers, Matías Mier. En cuanto a la cúpula dirigencial, el presidente Juan Pedro Damiani fue quien los representó a todos, acompañado por el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, el goleador Fernando Morena.

La jornada fue todo un éxito, y sin duda que la participación de Peñarol fue un plus. Hay que destacar la actitud tanto de los jugadores, como de Aguirre, Morena y Damiani, que sabiendo que las horas posteriores a perder una final de América no son fáciles, igual se prestaron para concurrir a este evento y darle una alegría a todos los niños. Más allá de su talento como jugadores y profesionales, estamos tranquilos de que en Peñarol tenemos grandes personas.

Foto extraída de Facebook

No hay comentarios: