domingo, 7 de agosto de 2011

PEÑAROL CAMPEÓN

El equipo de Futsal de primera división se consagró campeón del Apertura 2011 tras derrotar al clásico rival por 6 a 2 en la última fecha del campeonato. Con un empate bastaba para dar la vuelta, pero los dirigidos por Anibal Roba no se conformaban con eso, y fueron a buscar la victoria desde un primer momento. Un primer tiempo que finalizó apenas 1 a 0, daba la idea de que iba a mantenerse parejo todo el partido. Sin embargo, en el segundo tiempo hizo pesar la camiseta, y llegó la goleada. De esta manera, Peñarol se queda con el primer título del año, y se va expreso al campeonato uruguayo. En palabras de nuestros amigos de El Show del Fútbol Sala: "Peñarol fue un muestrario ejemplar de cohesión y solidez grupal. Se llevó el primer tiempo 1 a 0 donde su arquero Sotelo fue la gran figura, y en el complemento trabajó notablemente en defensa y ataque para minimizar a un inexpresivo elenco tricolor. Faltó Catardo, faltó Eguren, salió Buggiano lesionado por un buen rato, pero no hubo caso, había un equipo que ya estaba subido al bondi con destino al título: Peñarol campeón del Apertura".

  • En sub 20 lamentablemente se dio la única derrota de la noche, siendo el resultado final de 2-3. Acá había que ganar o ganar, ya que estábamos 2 puntos por debajo, y de esta manera se nos fue el título en esta divisional
  • A primera hora fue victoria de la sub 17 con un contundente 8 a 4. Cabe destacar que este campeonato recién empieza, por lo que en esta categoría no hubo vuelta olímpica.
SALUD CAMPEONES. FELICITACIONES AL ENTRENADOR ANIBAL ROBA, QUIÉN ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN ESTA DISCIPLINA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que estas equivocado con los que pones, ya que fue un partido dominado totalmente por nacional, el cual peñarol lo gano en el contragolpe, por una mala defensa de nacional. Sotelo fue el mejor jugador de peñarol por lejos. En el primer tiempo si no hubiera estado él en el arco hubiera sido otra cosa el partido. Creo que antes de hablar habria que ver como fueron bien las cosas. Peñarol no hizo pesar la camiseta ni tuvo un buen futbol, solamente defendio bien y definio en el contragolpe. No soy de nacional solo te doy una definicion de como fue el tramite de el partido, y a no agrandarse por favor.

grandepeñarol dijo...

SALUD CAMPEÒN.PEÑAROL DESTACÀNDOSE SIEMPRE EN LA CATEGORÌA Y DICIPLINA QUE SEA.LA CASACA AURINEGRA CONTAGIA HISTORIA A JÒVENES Y ADULTOS,A NIÑOS Y ADOLESCENTES.ES MUY SALUDABLE OBTENER UN CAMPEONATO CON TANTA CONTUNDENCIA,PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIÈN ES PEÑAROL.GRACIAS POR OTRO TROFEO QUE ENGROSE LAS VITRINAS GLORIOSAS DE NUESTRO QUERIDO CLUB:"GIGANTE DE AMÈRICA,CAMPEÒN DEL SIGLO XX,PADRE Y DECCANO"PAPÀ PEÑAROL.