martes, 27 de septiembre de 2011

Eventos para el martes

La jornada del martes empieza a las 14.00 horas, cuando se entregue una placa conmemorativa en reconocimiento al cumpleaños 120 del club, y de la platina que se le entregará al equipo aurinegro en el partido de mañana contra San Lorenzo. El evento se realizará en el Museo del Club, en el Palacio Peñarol "Cr. Gastón Güelfi".

En la noche llegará el turno de las cenas y los festejos. A las 20.30 horas comenzará la cena de gala para autoridades y personalidades importantes. La misma se llevará a cabo en el Hipódromo de Maroñas. Paralelamente, varios hinchas carboneros organizan sus propias cenas en distintos puntos de la capital, interior y resto del mundo. Lo importante y fundamental es que todos los manyas estemos unidos, festejando la llegada de un nuevo aniversario, pero que no es uno más, sino que es el 120.

Sobre las 00:00, los cielos explotarán con el lanzamiento de fuegos artificiales. Al igual que siempre, pero esta vez COMO NUNCA, recibiremos un nuevo cumpleaños del club más grande del mundo: el Club Atlético Peñarol.

No hay comentarios: