miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cena por los 120 años en el Club Armonía

Quedan pocos lugares para la comida del 28 de setiembre. La misma se realizará luego del partido festejo en el Estadio Centenario.
En la cena podrás compartir un grato momento con varias glorias y jugadores que estarán presentes en el partido del 28. Del plantel principal estarán presentes Gregorio Perez, Gustavo Barros Schelotto, Walter Lopez y Fabian Carini entre otros. Está confirmada la presencia en la cena de Walter "el indio" Olivera, Obdulio Trasante y Antonio Pacheco. No dejes la posibilidad de festejar los 120 años junto a todos estos ídolos del club. Para las mujeres hay una promoción que con una entrada pueden entrar dos mujeres.
Les recordamos que la cena cuenta con música en vivo, sorteos y muchas sorpresas más. El evento contará con el show en vivo de la murga FALTA Y RESTO y la murga de la hinchada "Murga La Carbonera Arrabalera".
La fiesta es en el Club de Pesca Armonía y consta de una cena completa con entrada de fiambres y pizzas; de plato principal asado con ensaladas varias. Se le agrega una canilla libre de whisky Chivas Regall, champagne Concha y Toro, cerveza y refrescos. El costo del ticket es de USD 100 por persona (Mujeres 2X1).
Una noche completa para festejar un nuevo aniversario de nuestra amada institución, no te la podes perder, va a ser una noche única. Por consultas o reservas comunicarse al 094.24.14.64 (Graciela) ó vía mail a gra.griscti@hotmail.com

No hay comentarios: