sábado, 24 de septiembre de 2011

Peñarol 7 Banco 3

En un mal partido, según la crónica de nuestros amigos de El Show del Fútbol Sala, Peñarol derrotó a Banco República por la cuarta fecha del campeonato Clausura de Futsal. El partido de sub 20 fue suspendido por ausencia de guardia policial.
En palabras del entrenador carbonero Anibal Roba, "ganamos pero fue un triunfo vacío, que no dejó nada más que tres puntos. Este Peñarol, que es un cuadro joven que lleva un año y medio consolidado como el equipo hegemónico del país, ha perdido su marca. Sí, ha perdido ese sello distintivo que lo hacia singular". Preocupantes declaraciones del entrenador de este equipo que hace una temporada y media que viene arrasando en esta disciplina, pero que a comienzo de este torneo corto perdió tan preciado invicto.
El partido se disputó en Scuola Italiana y Peñarol formó con Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Richard Catardo, Ignacio Buggiano y Nicolás Ordoqui. Ingresaron Facundo Silveira, Fernando Rodríguez, Diego Arjona y Luis Alonso. Los goles fueron de Catardo (x3), Silveira (x3) y Ordoqui

No hay comentarios: