miércoles, 22 de octubre de 2008

Fútbol en Los Aromos

En el día de hoy hubo fútbol en Los Aromos. El equipo titular formó con Pablo Cavallero, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba y Jonathan Píriz, Maximiliano Arias, Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Nasa, José María Franco y Carlos Bueno.
Además concentrarán Gonzalo Noguera, Ignacio Medina, Federico Pérez, Darío Rodríguez, Gonzalo De Los Santos, Nicolás Rotundo, Danilo Asconeguy, Núñez y Fernando Correa.
Mientras tanto la Joyita viajó a Europa y estaremos todos atentos a lo que suceda con los resultados

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que por información que tengo el Israelí Islam Cana'an anda muy bien en las practicas y no se porque Saralegui no le da oportunidades diciendo que el acepto su contratación y no tengas dudas que es mil veces mejor que el inútil de gozila Arias. Por otro lado ahora con lo sucedido con Abel Hernández Saralegui tendría que pedir la contratación de Mario Leguizamón quien entrena con el plantel aurinegro, no porque Leguizamón sea un fenómeno per si para tener otra opción en ofensiva.

NoticiasManyas.com dijo...

comparto ocntigo lo de leguizamón

a mi también me llegó de que islam anda bien..lo del maxi arias es un tema muy polémico..mucha gente no está de aceurdo con que juegue...en el foro oficial..aca tambien dejan mensajes..es un tema sin fin lo del lateral izq

Anónimo dijo...

¡No se puede creer! El mismo arbitro que perjudico a Peñarol cobrando un tiro libre inexistente y nos dejo afuera de la ultima liguilla y siempre nos perjudico o sea Líber Prudente es el arbitro del próximo fin de semana del partido Peñarol vs C.Español, eso que los jugadores no lo querían. Los dirigentes son unos inservibles como permiten que este incompetente nos arbitre?.-HABLANDO DEL FORO OFICIAL DEL CLUB POR ESTAR EN DESACUERDO CON LA TITULARIDAD DE ARIAS Y BAJTER ME HECHARON DEL FORO Y TENGO EL ASCESO DENEGADO NO ME PERMITEN ENTRAR,SOLO POR ESTAR EN DESACUERDO CON ALGO EN EL CUAL TODOS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS OPINIONES,PARECE QUE HAY QUE DECIR LO QUE PINSAN LOS DEL FORO PARA ASI NO PASA NADA,SOLO POR DISCREPAR EN LA TITUALRIDAD DE UN JUAGDOR ME HECHARON NO SE PUEDE CREER.YOY A TENER QUE CAMBIAR DE COMPUTADORA PARA VOLVER A ENTAR.

NoticiasManyas.com dijo...

enserio?? pah no tenía ni idea..que bajón..yo trato de cuidarme de como me expreso

ta faltó decir que liber en el clásico del 2006 cobró un penal y después lo anuló....

Anónimo dijo...

preferiria mil veces a arias q a baster ese HORRIBLE temos muchos juadores para poner ahi
habria q darle la oportunidad nuevamente al israeli cuando se la dimos demostro lo nescesario
aveses no entiendo a saralegui. entiendo q "equipo q gana no se toca" pero el equipo gana pero estos jugadores los preferidos no m gustan
saludos

Anónimo dijo...

sirve d algo quejarse aca?? xq vengo insistiendo de hace tiempo y nada.
esto lo lee alguien importante???

NoticiasManyas.com dijo...

a mi bajter me gusta..el tema es que después de la lesión nunca fue el mismo