domingo, 19 de octubre de 2008

Juventud 0 PEÑAROL 3

Muy buena victoria carbonera con goles de Pacheco, Bueno y Richard Núnez. Pudo haber sido más diferencia ya que Peñarol fue el único que propuso el juego. Erramos algunos goles y Salgueiro tuvo su suerte también.

JUVENTUD: Gonzalo Salgueiro; Federico Velázquez, Javier Benia, Enrique Meza; Gastón Bueno, Pablo Peirano, Brian Martínez (67' Cristian Yeladian), Sebastián Galán (53' Sebastián Puchetta); Miguel Murillo, Alvaro Méndez (61' Jorge Delgado) y Gonzalo Pizzichillo. Director técnico: Jorge Martínez. Suplentes: Ramiro Bentancour, Cristian Villoldo, Juan Carlos Silva y Richard Ibargüen.

PEÑAROL: Gonzalo Noguera; Matías Aguirregaray (67' Danilo Asconeguy), Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Maximiliano Arias; Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa- (53' Richard Núñez); José María Franco (75' Fernando Correa) y Carlos Bueno. Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Nicolás Biglianti, Nicolás Rotundo, Federico Pérez y Gonzalo De Los Santos.

GOLES: 6' Antonio Pacheco (P), 83' Carlos Bueno (P), 85' Richard Núñez (P)

6 comentarios:

Manya en España dijo...

partidazo de richard núñez,entro y la rompio igual que el otro dia, la verdad cuando este al 100% titular indiscutible...bueno arriba el manya muy buenas las fotos del partido saludoss

Anónimo dijo...

Es increíble que no estemos jugando con un cinco clásico y avece la mitad de la cancha de Peñarol entra en una nebulosa que no sabe ni en donde esta parada, no marcando nada, Gonzalo de los Santos titular, Bajter al banco ya .- ¿Quien le va a creer a Saralegui que Maxi Arias es el mejor jugador que tenemos para jugar de lateral izquierdo? absolutamente nadie, lo encaran y demuestra lo mediocre que es. Tenemos al Israelí, a Medina, al pelado Pérez cualquiera de ellos mejores que el inservible de gozila Arias. Cundo la ves pasada jugadores de Rampla encararon a Arias no paro a nadie y perdió todas las marcas y cual fue el resultado perdimos. Por eso es coherente decir muy poco Juventud de las Piedras y por mas que ganamos hay sectores de la cancha que aun no me convencen. Y Saralegui "no" esta poniendo en cancha el mejor equipo que podría poner Peñarol.

Anónimo dijo...

habria q juigar asi: asconegui (o vasquito), alcova, dario, piriz, rotundo, d los santos, pacheco, nuñez (israeli si esta suspendido o lecionado no nasa) franco y bueno

¿q opinan?

Anónimo dijo...

yo lo veo a nasa para entrar al segundo tiempo como puntero izq cuando tengamos q salir a buscar goles con tres delanteros. de volante no convence, tendrian q probar al israeli, el momento es ahora q todavia nuñez no está para los 90.
jope90

NoticiasManyas.com dijo...

yo no se ocmo rendiría jhonatan piriz de lateral..hay que verlo
lo que mas me preocupa es lamitad de la cancha..ojo a rotundo no lo vi tanto como pa decir que tiene que entrar o estar en el banco..y a de los santos me parece que todavia le falta futbol...el tema de bajter es que despues de la lesion nunca fue el mismo y el loco perez andaba impreciso en los partidos anteriores..

Anónimo dijo...

Con el tiempo que hace que esta en Peñarol Gonzalo de los santos ya de ve de estar mejor además para darle futbol tiene que entrar lo que pasa es que Bajter es uno de los favoritos de Sralegui y no lo saca nadie al igual que el desastroso Maxi Arias que solo puede jugar con Saralegui. Tenemos a Medina(lo pidió el mismo DT) tenemos al Israelí que dicen q anda muy bien y después el pelado Federico Pérez pero Saralegui es empecinado con poner al peor de todos a Maxi Arias, y cuando encontremos un rival de mejor nivel vamos a tener enorme problemas tanto en el sector izquierdo como en la mitad de la cancha.