martes, 18 de noviembre de 2008

Abel Hernández volverá a jugar al fútbol

En el día de hoy a eso de las 16:45 se realizó una conferencia de prensa en el Palacio Peñarol donde se confirmó que Ábel volverá a jugar al fútbol. En la conferencia hablaron Eduardo Pereira, el Dr. Rienzi, el Dr. Reyes y el jugador. Estamos muy contentos con esta noticia y ansiosos por esperar su vuelta. Ahora tiene que esperar a que le devuelvan la ficha médica para quedar habilitado.

6 comentarios:

Manya en España dijo...

re contento la verdad de que pueda volver, ojalá ya pueda jugar el próximo partido contra river, a ver cuándo se juega...lamentable lo de la violencia no para más, bueno un saludo y arriba el manya!

Anónimo dijo...

Una pregunta tienen idea donde consigo la camiseta de peñarol?
Necesito encontrar la nueva urgente xq necesito hacer un regalo y por ningun lado venden
mi email es flu_ups@hotmail.com
si saben mandenme un mail ahí
gracias

Anónimo dijo...

si saben lo q pregunta el anterior tambien les dejo mi mail q la kiero coseguir diegoch_4@hotmail.com gracias

Elvis dijo...

en auge no la venden?

ahi en 18 enfrente de la antena de canal 4

Anónimo dijo...

BUENO YO SINCERAMENTE RE CONTENTA QUE ABEL PUEDA VOLERA JUGAR... NO SOLO POR LO QUEEL UEDE LLEGAR AGENERAR EN LA CANCHA SINO TAMBIEN POR TODO EN GRAL BUENO UN SALUDO A TODOS LOS MANYASY EN ESPECIALAABEL QUE LO ADORO ES UN "JOYA"... DE DYARA LA CHUKY...

Anónimo dijo...

No sé, por un parte me parece perfecto que vuelva a jugar pero que yo sepa los jugadores con arritmias no pueden estar en la cancha porque siempre están más propensos a cosas más graves. En fin, si le han dicho que puede volver a jugar, que bueno por él y ojalá no le pase nada después.