martes, 25 de noviembre de 2008

Colombia...allá vamos!!

En el sorteo de la Copa Libertadores de América quedó determinado que enfrentaremos a Colombia 3 definiendo la serie como local. Esto quiere decir que el tercer clasificado de Colombia se medirá contra el gigante de América.
Si sorteamos esta fase pasaríamos a integrar el Grupo 4 junto a Brasil 1 (casi un hecho que sea San Pablo), Defensor Sp. y Colombia 2, lo que implicaría 4 partidos en Montevideo. Vamo el manya y agarrense que vuelve el gigante...TIEMBLA AMÉRICA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguanten los manyasy toda su hinchada locooooooooooooooooooooo
colombia alla vamosss y vamos a golearlossss a los colobmianos... vendo todo por ir allaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peñarol peñarol OH HO HO HO HOHO
clarita (20 años) de argentina

Anónimo dijo...

jugamos el 3ro de la copa colombiana o hay liguilla aya ???

Anónimo dijo...

puede ser q los posibles cuadros sean: La Equidad, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, América, Deportivo Pereira, Atlético Junior, Deportivo Cali

NoticiasManyas.com dijo...

son una banda de posibilidades..oojala sea contra amercia de cali pa repetir la historia jaja

Anónimo dijo...

VAMO EL MANYA CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO

Anónimo dijo...

SI ESTAREMOS MUERTOS QUE VOTARON 3 GATOS LOCOS MEJOR DICHO 3 MIL PERSONAS, QUE ENVIDIA LE TENGO A MI PADRE.CARBONEROS VERDAD QUE ESTAMOS MUERTOS? RECONOZCAMOSLO Y ENCIMA VOTAMOS NUEVAMENTE A LO DAMIANI ? NO NOS ALCANZO QUE NUESTRO PADRE NOS HICIERA EL AMOR SIEMPRE? CAMBIEMOS SINO EL BOLSO CONTINUARA SIENDO PADRE Y DECANO Y NOSOSTROS SEGUIREMOS SIENDO IGUAL QUE CERRO PORQUE NO TENEMOS HUEVO SIMPRE QUE VAMOS AL PARQUE VAMOS EN PATRULLERO NOSOTROS SOMOS AMIGOS DE LA POLICIA POR ESO SACAMOS LA CHAPA DE ORTIVAS , SOS CAGON PEÑAROL SOS CAGON PEÑAROL!!!!

Anónimo dijo...

BIEN DESPUES DE 6 AÑOS SUMERGIDOS CLASIFICAMOS A LA LIBERTADORES , NO CLASIFICAMOS AÚN NO ? PORQUE? AH ES LA PRE LIBERTADORES , CHE CUANDO VAMOS A JUGAR DIRECTO COMO HACE PAPA?