jueves, 20 de noviembre de 2008

Inauguración del Complejo de Alto Rendimiento

En el día de hoy se hizo la presentación a la prensa del Complejo de Alto Rendimiento ubicado en Solymar. Las obras no están terminadas pero van muy bien encaminadas. El complejo consta de 5 canchas además de un gimnasio y un comedor.
Juan Pedro Damiani hizo el lanzamiento acompañado del ingeniero y el arquitecto que llevaron a cabo las obras. Entre la gente presente, estaba gran parte del plantel como sean el Tony, Charlie, Rotundo, el Vasco, el Gaucho, Darío, el Maxi y Kanan. También estaban Mario Saralegui y Rubén Paz junto con el profe Souza. Estaba también Eduardo Pereira, el Tito Goncalvez, Victor Púa, el Chueco Perdomo, el Fito Barán y Pelé Cardozo.
Seguramente se me haya escapado algún nombre pero son los que recuerdo ahora. Luego de la presentación, se hizo un recorrido a través del complejo y para finalizar se plantaron 11 árboles por intermedio de personalidades del club de manera simbólica.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS CON DAMIANI PRESIDENTE LISTA 10."DAMINI EL MEJOR CANDIDATO"

Anónimo dijo...

tas seguro??

Elvis dijo...

che, falto aclarar que se regalo la camiseta nueva a los presentes

Anónimo dijo...

se regalo la nueva camiseta?

no puede ser

yo la queria!!!

NoticiasManyas.com dijo...

noooo...se les dio la camiseta a los que habian asistido a la cena de futuro Peñarol..la misma costaba 5 mil pesos el ticket..estaban anotados en una lista y todo..sino sabes como mangueaba una...ojala hubiesen regalado

Elvis dijo...

jujauj