domingo, 2 de noviembre de 2008

PEÑAROL 3 Bella Vista 1

No nos den nunca por muertos...con goles de Pacheco, Lombardi y Bueno derrotamos 3 a 1 al papal y seguimos en carrera.
De arranque con el gol de tiro libre del Tony se pudo manejar el partido sin complicaciones. Sin embargo no lo pudimos liquidar en el primer tiempo y tuvimos que esperar hasta la segunda mitad. Debutó Lombardi y mojó, otro puntito a favor para Saralegui y los pibes de Progreso que trajo. Luego el Maxi Arias se mandó una muy buena jugada y Carlos Bueno liquidó el partido. Sobre el final se cortó una racha de una importante cantidad de minutos con el arco invicto pero no importa, lo importante era ganar y recortar estos 3 puntos.

PEÑAROL: Pablo Cavallero; Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Danilo Asconeguy, Gonzalo De Los Santos (54' Maximiliano Lombardi), Omar Pérez, Ignacio Medina (64' Maximiliano Arias); Antonio Pacheco; José María Franco (54' Richard Núñez) y Carlos Bueno. Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Nicolás Biglianti, Maximiliano Bajter, Nicolás Rotundo y Fernando Correa.

BELLA VISTA: Nicolás Torreira; Alejandro Reyes, Walt Báez, Héctor Vázquez, Ruben Fernández (78' Washington Camacho); Darío Ferreira, Nicolás Freitas, Agustín Viana, Juan José Tancredi; Carlos Avelino (56' Gerardo Larrosa) y Martín Icart (56' Ruben Ceco). Director técnico: Carlos Manta. Suplentes: Kevin Hernández, Audu Mohammed, Juan Yalet y Gastón De Los Santos.

GOLES: 4' Antonio Pacheco (P), 71' Maximiliano Lombardi (P), 79' Carlos Bueno (P), 87' Juan José Tancredi (BV).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien el manya.
Soy uno de los que dijo que los de progreso eran unos bagayos, y la verdad q hoy es el dia que tengo q admitir que estuve equivocado. Tanto noguera, como asconeguy, como piriz y en este caso lombardi, han tenido muy buenas actuaciones, sino excelentes, siendo el caso de asconeguy. La verdad que la gente q parecio que iba a dar una mano grande(de los santos, rotundo), no estan dando nda, y la gente q pensamos que iban a durar 6 meses en peñarol(los de progreso, medina) estan jugando cmo tienen q jugar todos los jugadores: por la camiseta

HAGO UN PARENTESIS Y SIGO PIDIENDOLE A SARALEGUI: PORFAVOR PONE A KANAN, CNTRA RACING HIZO MUY BUENOS MINUTOS EN CANCHA, Y LA HINCHADA LO QUIERE VER

NoticiasManyas.com dijo...

la verdad que los pibes de progreso no dejan de sorprender..andan muy bien..hay que darle la derecha a saralegui...comparto que queremos ver a canan mas minutos..

Anónimo dijo...

nuinca me hubiese imaginado q los jugadores de progreso ivan a hacer lo q tan haciendo.
la verdad es q estan jugando con el corazon y por el amor a la remera.
me gusteria ver el proximo partido a kanan por lo menos en el banco

para mi tendria q ser titular en lugar de medina, es es mi opinion y salir x nuñez saludos