miércoles, 26 de noviembre de 2008

URGENTE: Comunicado de Prensa del Club

Montevideo, 26 de noviembre de 2008.

Señor Presidente de la
Asociación Uruguaya de Fútbol
Dr. José Luis Corbo
Presente.

De nuestra mayor consideración:

VISTO: Los trascendidos de prensa del fallo del Tribunal de Contiendas correspondiente al partido entre el Club Nacional de Fútbol y Villa Española.

CONSIDERANDO:

1º Que ha tomado estado público un fallo del Tribunal de Contiendas que no resulta conocido por el Consejo Ejecutivo de la AUF.

2º Que si bien el Club Atlético Peñarol no ha sido parte del asunto sometido a dicho Tribunal, sí ha estado atento a su dilucidación por la trascendencia que el mismo tiene.

3º Que el Club Atlético Peñarol y diversas Instituciones han sido tratados y sancionados en otras oportunidades con gran celeridad y dureza. Este fallo es expresión de una flagrante contradicción con otros antecedentes.

4º Que el resultado del fallo trascendido constituye una nueva irregularidad de las tantas suscitadas desde que el asunto fuera tratado por los diferentes organismos de la AUF.

5º Que el Club Atlético Peñarol no puede permanecer indiferente ante los criterios parciales y discriminatorios que se han utilizado en estas actuaciones por parte de quienes están obligados a mantener la neutralidad, en los cargos que ocupan.

6º Que las irregularidades expresadas resultan demostrativas de que las actuales estructuras de la AUF no ofrecen las mínimas garantías para el desarrollo de una justa competencia deportiva. Como consecuencia de ello, las mismas han caído en total descrédito de la afición.

7º Que Peñarol está abocado con todas sus fuerzas no sólo a fortalecer su club y sus capacidades deportivas e institucionales, sino a darle seriedad, coherencia y prestigio a la propia Asociación Uruguaya de Fútbol.

ATENTO: a lo precedentemente expuesto

EL CONSEJO DIRECTIVO del Club Atlético Peñarol

RESUELVE:

1º El retiro inmediato de todos los miembros designados a iniciativa del Club Atlético Peñarol en todos los órganos de la AUF.

2º Exigir la renuncia de todos los miembros del Consejo Ejecutivo y su Secretario Rentado.

3º Citar a la Asamblea de Socios en forma urgente a efectos de decidir la continuidad o no de nuestra Institución en la AUF de mantenerse las actuales estructuras.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente.


Club Atlético Peñarol
Consejo Directivo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

notendriamos q retirarnos del campeonato sino pelearla y ganar el campeonato a huevo.
PEÑAROL PADRE Y DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO

Rodrigo Misa dijo...

yo comparto eso
irnos JAMAS

Anónimo dijo...

Los de la AUF son una maga de sinvergüenzas del 1ero a ultimo, sanciones y sanciones durante años a Peñarol, y contra Naciomal nada de nada, una incoherencia y tomada de pelo total .Ojala se concrete lo que pide Peñarol,y tenga el apoyo de otras instituciones, salvo la desafiliación esperemos no se llegue a ese extremo, Rodríguez Puppo aparentemente esta de acuerdo con estas medidas me gustaría saber que piensan los de la 28/09

Anónimo dijo...

yo no si vale la pena abandonar el campeonato ahora q quedan 4 fechas a parte no vamos a abandonar por que el manya no se entrega ahi q meterle y tratar de dar lo mejor hasta el final vamo arriba el manya ponga huevo y vaya al frente q tu gente va a estar siempre en las buenas y en las malas mucho mas vos sos el mas grande a meterle garra

Anónimo dijo...

NO SE CAGUEN JUEGUEN CON PAPI, EL BOLSO MANDA HOY MAS QUE NUNCA!!

Anónimo dijo...

en la auf mandará, anda a mirar tu vitrina gil