viernes, 19 de diciembre de 2008

El pueblo Carbonero en las malas MUCHO MAS

En el clásico pasado en las inmediaciones del estadio un chiquilín de 17 años de nombre GABRIEL SAN MARTIN fue atropellado por detrás por una camioneta conducida por cobardes hinchas de la gallina por llevar puesta la camiseta de Peñarol lo cual no tiene gollete como se dice vulgarmente, estos delincuentes por ahora están en libertad, aunque existen pruebas y testigos de lo que sucedió lo que seguramente terminara como debe terminar: con las cobardes gallinas encerradas, sobre todo el conductor de la camioneta.
La hinchada de Peñarol y las páginas Aurinegras de Internet han seguido de cerca la evolución de Gabriel y por suerte su condición ha mejorado saliendo del coma, ahora queda esperar que siga mejorando y que pronto pueda estar en su casa con su familia que tanto lo quiere.
Hoy después del partido con cerro fuimos a visitar a Gabriel, por supuesto que no lo pudimos ver, por que se encuentra en CTI pero estuvimos conversando con su Mamá y muchos integrantes de la familia, solidarizándonos con su situación y estando a la orden para cualquier cosa que precisen. Por eso Los Pibes del Palacio decidimos donar todo lo que se recaude en la cuenta Abitab desde mañana 19 de Diciembre, hasta el 24 de diciembre de 2008, celebramos enormemente esta iniciativa y sobre todo al ver la cara de la Mamá de Gabriel emocionada por el apoyo que ha recibido de la gente de Peñarol desde el primer día que Gabriel sufrió este ataque cobarde gallinesco.
Manyas este partido no lo podemos perder, tenemos que colaborar, nuestra solidaridad debe ser correspondiente a nuestra esencia, nosotros si somos familia y a nosotros si nos hace grande nuestra gente; además de todo lo demás que rompe los ojos.
Sumáte con fe a esta iniciativa que la familia de este chiquilín merece y necesita de nuestra ayuda.
Como dato que describe de que pibe estamos hablando te cuento que este chico fue caminando al estadio desde Euskalerria para poder pagar su entrada y volver caminando después. Esperamos que pronto se haga justicia y que este delincuente este en prisión pronto.
Nº de cuenta en ABITAB 7663, a nombre de Los Pibes Del Palacio Peñarol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA GABY !!!!

RECUPERATE PRONTO !!

Anónimo dijo...

soy mariana la novia del primo de gabriel y la verdad q estamos todos muy agradecidos por el apoyo del los hinchas carboneros.. el hermano del hijo de puta q conducia la camioneta esta en la 11 en el calabozo pero hay q agarralos a todos los hijos de puta q nos estan haciendo pasar por esta horrible situacion.. pero surte el gaby esta evolucionando muy bien.. en estos dias lo pasan a intermedio y hoy abio los ojitos un buen rato y los cerro porq esta con los sedantes aun.. un muy enorme agradecimiento a todos por el apoyo incondicional q nos estan dando.

Anónimo dijo...

hola soy el primo de gabril san maetin. y el se esata recuperando gracias a dios .... la verdada q le agradesco a la familia manya y alo poibe del palacio poe todo lo q estan haciendo la verdada q peñarol es grande a mi me dicen neno el va a sali muy pronto y juntos vamos a ir al estadio todos juntos a gritar los goles del manya le agrdeco de todo corazon por lo q etan hacoendo por mi primo gaby les dejo mi correo el neno_47@hotmail .com gracias por todo fuerza primooo te re quiero y te nesecito para hacer muchos golessssssssssssssssssssss

HERNAN dijo...

hernan alfaro



bueno la verdad q esto es lamentable q estos tipos esten sueltos en la calle y no se haga nada ( hay que encontrarlos no puede pasar nunca mas esto se estan llendo al carajo )

al estadio ya no se puede ir seguro uno va a pasar un rato con la familia y no sabes si volves sano es lamentable que pase esto




BUENO GABY RECUPERATE TODO PEÑAROL ESTA CON VOS FUERZA LOCO !!!



hernan.manya@hotmail.com