miércoles, 21 de enero de 2009

PEÑAROL 1 Atlético Mineiro 4



El gol carbonero fue anotado por José María Franco.
Un partido de preparación que sirve para darle fútbol a nuestros jugadores pensando en la Copa Libertadores. Lamentablemente el nivel futbolístico mostrado hoy fue malo y Julio Ribas tendrá que trabajar mucho para poder derrotar a Independiente Medellin.


Esta es la banda loca del carbonero
la que va todas partes donde juguemos
la que quiere ganar la Libertadores
la que le pide huevo a los jugadores
para ser campeones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diferencias abismales entre el discreto futbol Uruguayo y lo que se juga en otros lado principalmente en Brasil da gusto verlos triangulando, paredes, jugadas colectivas, contragolpes letales en cambio los equipos Uruguayos puro pelotazo y pumba, pumba. mas haya de todo quedo evidenciado que a Peñarol le falta incorporar algo más en ofensiva algún delantero y punta. Me olvidaba que para la próxima copa de verano Peñarol y Nacional pidan que por favor no les traigan mas equipos brasileros sino termina goleados, dando pena y vergüenza. Julio Ribas pocos días tenes para hacerle un lavado de cerebro a este equipo aurinegro caído anímicamente y futbolísticamente. Por favor no hablemos mas de ganar copas libertadores la realidad es que estamos muy lejos para pensar en ganar algo internacional, pero soñar no cuesta nada.

Joaco Manya dijo...

Coincido con Alberto que a Peñarol le falto futbol, ideas. Pero estoy seguro y deposito toda mi confianza en Ribas espero que sepa manejar la situacion en la que se encuentra Peñarol.