jueves, 29 de enero de 2009

A remar 4


La verdad que se hace muy difícil hablar de este partido después de lo que sucedió en la noche de hoy en el Estadio Atanasio Girardot. En este momento podría decir un millón de barbaridades pero prefiero mantener la calma y guardarmelo para adentro. Como dije en el foro oficial, si salimos a no perder terminamos siendo goleados y eso fue lo que sucedió. Pero hay formas y formas de perder. Si un equipo es ampliamente superior, uno reconoce la derrota y listo. Pero este equipo colombiano no demostró grandes cualidades y en el segundo tiempo se pudo apreciar debilidades en la defensa. Lo que más impotencia me da es la forma en que nuestro rival consiguió los goles. Tres goles de corner y un gol de tiro libre. La postal del partido sin dudas fue el cuarto gol, donde la figura de la noche se mete en el área chica entre varios de nuestros jugadores y cabecea tranquilazo como si estuviera en una práctica. Con el sistema ultra defensivo que planteamos no se podía esperar mucho y en el primer tiempo las únicas 2 situaciones de gol llegaron por tiros libres de Richard Núñez que fueron solucionados con golpe de puño de Bobadilla. En el segundo tiempo Pacheco estuvo muy cerca de anotar el descuento de chilena y cerca del final Carlos Bueno tuvo su chance, rematando casi desde el suelo. Perdimos 4 a 0 y no se anotaron goles de visita, lo que complica aún más las chances para la revancha. El martes habrá que salir a la cancha a deborarnos a los colombianos, presionarlos con la hinchada y ganarles de pesados. Remontar 4 goles es muy difícil y no habrá que perder la concentración ya que si recibimos un gol en el estadio, deberíamos anotar 6 para remontar la serie, lo cual sería prácticamente un adiós.
Sinceramente sin palabras...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PENSEMOS EN GANAR EL PROXIMO CLAUSURA Y CAMPEONATO URUGUAYO.LA COPA LIBERTADORES YA FUE,ESTO NO SE DA VUELTA CON NADA NI FUIMOS CAPACES DE HACER UN GOL,RIBAS NOS METIO ATRAS CASI TODO EL PARTIDO CON UN SOLO DELANTERO-LAMENTABLE.ESTO NO ES SOLO LA REALIDAD DE PEÑAROL ES LA REALIDAD DEL FUTBOL URUGUAYO EN GENERAL QUE HOY SOMOS UNOS DE LOS MAS DEBIL DE SUDAMERICA.

Anónimo dijo...

QUE NOS PASÓ PEÑAROL!! Sinceramente no creo que nos de para lograr combertir 5 goles pero bueno hay que hacer lo posible.
Creo que hay que dejar falsas iluciones y pensar en el clausura.

Pollo dijo...

Nos hicieron precio.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...

SI NOS HACEN 1 GOL TENEMOS QUE HACER 6 ES IMPOSIBLE.RIBAS GANA EL URUGUAYO Y PEDIR REFUERZOS.

guillemanya dijo...

dolorido y triste como no pense,no se puede joder mas con Peñarol, esto es Peñarol basta de joder con Peñarol, con Peñarol no se juega nos estan matando asi, pero nadie va a matarte en mi alma manya ni los que controlan al club que no hacen mas que robar y tar de joda, los jugadores mismos estan para la joda, un cuadro colombiano que en pocas palabras no existe nos da un baile asi y para peor sin reaccion carbonera alguna, sin ganas de meter huevo ni de nada, SIN FISICO, yo si me pongo la rayada y juego la copa o el uruguayo dejo la vida en la cancha y asi sentimos la mitad mas muchos del uruguay, yo la verdad rescato al tony y a charly por lo q son xq para mi son Peñarol, y son 2 contra todos, en las malas mucho mas siempre voy a estar contigo manya querido, hay que hacer algo hay q ir al palacio mañana el que leea esto que lo pase la gente puede cambiar esta situacion, estos jugadores y estos dirigentes no son Peñarol y no lo van a ser nunca, mario era demasiado para este Peñarol y solo no iba a poder y lo supo, AQUI ESTA LA FAMOSA BARRA DE PEÑAROL LA QUE VA TODAS PARTES LA QUE LLORA POR VOS A PESAR DE LOS AÑOS LOS MOMENTOS VIVIDOS YO TE SIGO QUERIENDO CARBONERO QUERIDO,CARBONERO QUERIDO, MANYA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE AMO MAS , aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo aurinegro porque al manya lo quiero... AUNQUE GANES O PIERDAS SIGO ALENTADO NO COMO LOS DEL bolso QUE SON AMARGOS, SON AMAAAARGOS,

Anónimo dijo...

a remar??

ya estamos afuera de la copa

como vamos a laventar un 4-9 y todavia con los muertos q tnemos en el eqipo?

Anónimo dijo...

QUE SE VALLAN TODOS!!! QUE NO QUEDE UNO SOLO!!!

la verdad, hasta hace poco cada vez que escuchaba una puteada hacia alcoba, dario o pacheco en el estadio, me animaba a encarar al q lo puteaba y le decia "no te importa todo lo q hicieron por peñarol? nos sacaron de abajo"
PERO LA VERDAD QUE VAMO ARRIBA PAPA NOS ESTAN HUNDIENDO OTRA VEZ.
Peñarol no para de comprarles jugadores al piñeyro del campo, y asi es como estamos, miren nuestro plantel porfavor:

4 ex progreso
6+ jugadores que pasan los 30 años
2+ jugadores que cuando vinieron al cuadro no jugaban hace bastante
3+ jugadores que estan gordos
25+ jugadores que no dejan el alma, no dejan todo por peñarol, vienen a jubilarse, a cobrar sueldo en uruguay para cobrar una miserable jubilacion

Y LA DIRECTIVA? LA DIRECTIVA? miren, mejor no hablar, porque los aburro, pero la verdad que han demostrado que mas de un 60% de los socios somos unos totales PELOTUDOS. los votamos pensando que iban a hacer algo, dejando de lado a rodriguez puppo, por ejemplo.
Y creo que si hoy fueran las elecciones lo banco a muerte a rodriguez puppo. Me acuerdo que a el pais le dijo "hay que traer jugadores peñarolenes. Por ejemplo castillo la esta pasando mal en brazil, el es al primero que traigo". Pero bueno, vamos a sacar la politica de lado.
QUE PASO?? PORFAVOR EXPLIQUENME QUE PASO?? TENEMOS MENOS HUEVO QUE RACING CUANDO TRATABA DE ZAFAR DEL DECENSO
Ustedes se dan cuenta como quedamos humillados internacionalmente? Me dio bronca diego latorre, comentarista de fox, pero que queres que te diga? TIENE RAZON, el DIM no tenia OBSTACULO

como peñarolense exigo YA una explicacion de damiani, y la verdad, que dependiendo la explicacion, le pediria la renuncia
Ya no aguanto mas, hace 2 partidos que venimos perdiendo por 4 goles

Anónimo dijo...

vamo el manya el martes mas q nunca
q los jugadores no metan, q nos pinten la cara estos muertos, no tienen verguenza
pero q es peñarol? son estos pecho frio? los dirigentes de mierda?
no... peñarol es su gente, y lo va a ser eso
asi q a mostrarle al mundo lo q es peñarol este martes
a llenar el estadio y a no ser como nuestros hijos putos
a ir, a cantar a alentar, q EXPLOTE EL CENTENARIO
q lo unico q le queda a este peñarol es su gente

Anónimo dijo...

Que cuadro feo que tenemos. Los de NACIOMAL estan meta traer ARGENTINOS y nosotros que traemos?
No me quiero ni imaginar el resultado del Clasico.

Anónimo dijo...

Que cuadro feo que tenemos. Los de NACIOMAL estan meta traer ARGENTINOS y nosotros que traemos?
No me quiero ni imaginar el resultado del Clasico.

Anónimo dijo...

Jaja lo mas lindo que los "Anonimos" que escriben cosas en contra del carboné no dan la cara xD
jajaja deja..., PEÑAROL PEÑAROL... vamo a hacer una asaña y taparle el culo a todos los chu.. pi... que no creen en peñarol. Si ellos nos hicieron 4 porque nosotros no podemos?
Hay que llevar gente y alentarlo ha muertee!!

Vamo el manyaa nomaa...

PD: jaja el chapa blaco no se kiere ir de nacional porque sabe que en donde se valla no juega en ningun lado :P

Anónimo dijo...

Ribas lamnteble nos metio atras todo el partido perdiamos 4 a0 y seguiamos con un solod elantero.En el partido revancha va haber que arriesgar el todo por el todo, jugar con tres delanteros, no hay otra que intentar marcar como mínimo cuatro goles con el riesgo que nos liquiden de contra) jugar con un esquema 4-3-3 o con un 3-4-3. (Recordemos que si nos hacen 1 gol tendremos que hacer 6) -Yo podría a Sebastián Sosa-- Iturralde--Alcoba--Jonathan Piriz--Azconegui –De los Santos--Omar Pérez--Pacheco--Richard Núñez--Bueno – Franco.BOLSOS NO LES DA EL CLULITO NI PARA HABLAR PROQUE USTEDES TAMBIEN SON GOLEADOS CUANDOP SALEN Y NO HAN GANADO NADA. NO SON OMO BOCA QUE GANA TODO Y RIVER NADA.PÑEAROL Y NACIONAL ESTAN HIGUALES.

Anónimo dijo...

vo..! tmp podemos hablar estupideces..! soy de peñarol..! pero nacional cuando sale no es goleado y humillado asi..! vamos a arriba muchachos..!!

YA TAMOS AFUERA..! OTRO AÑO Q NOS VAN A DESCANSAR..!

Anónimo dijo...

Por favor, no es a Ribas q hay q preguntarle q pasa.... es al Saralegui unico responsable de esta pesima preparacion fisica lograda en los boliches nocturnos, fruto de la eleccion de estos jugadores amigos de el todos en edad de retiro y ademas de todo cobarde porque cuando se tomo el buque lo hizo sabiendo lo q dejaba. hay q tener mucho huevo para agarrar un cuadro en este estado fisico lamentable gordos de tomar cerveza,vino y de acostarse al alba junto con su gran ex estratega el sr mario saralegui

Anónimo dijo...

MaMANGA DE GORDOS HIJOS DE PUTAAAAAA... ASCO ME DIERON!!!!! USTEDES NO SON PEÑAROL QUE LES QUEDE CLARO!!!!!! SON UNOS GORDOS LADRONES... AUNQUE LO DEN VUELTA VAYANSE MANGA DE GORDOS HIJOS DE PUTA!!!! NUNCA DIJE QUE UN JUGADOR ROBABA LA PLATA... PERO ESTA VEZ SIENTO QUE ESTAN ROBANDO LA PLATA!!!!

"DIRIGENTES"... MUERANSE... GRANDES CULPABLES... NO SON PEÑAROL... SEPANLO

CAVALLERO... GORDO, TAS ROBANDO LA GUITA... ANDATE FRACASADO

DARIO... SI QUERES A PEÑAROL COMO PIENSO... ANDATE O QUEDATE PARA APOYAR... SE TE PASO LA HORA DE CORAZON (LO MISMO PARA ROTUNDO Y DE LOS SANTOS)

PEREZ... GORDO, BAJA UNOS KG SI QUERES JUGAR

CORREA... GORDO, IMPRESENTABLE, TAS ROBANDO LA PLATA

ASCONEGUY, PIRIZ, LOMBARDI... LOS FELICITO POR LAS GANAS Y EL EMPEÑO... NADA QUE DECIR... PERO LAS FRANJAS SON AMARILLAS Y NEGRAS... TAMOS ACOSTUMBRADOS A GANAR COPAS NO A DESCENDER... GRACIAS POR TODO...

ALCOBA, MOZZO, NUÑEZ, BUENO, FRANCO... DEN LO QUE PUEDEN DAR Y PONGANSE BIEN FISICAMENTE

BAXTER, ARIAS... LA PRUEBA DE LOS FRUTOS DE PEÑAROL

RIBAS, MARIO... NO TIENEN LA CULPA


TONY... MUCHAS GRACIAS POR SER UNA LUZ EN LA OSCURIDAD... TE ENTIENDO

PONGAN A LA CUARTA VIEJO... ESTO ASI NO VA... NO DAMOS MAS EN SERIO VIEJO... LES DAMOS TODO Y NO NOS DAN NADA!!!!

GENTE... A SEGUIR... POR LO QUE QUEDA EN EL CORAZON!!! EL MARTES AHI... ALENTANDO A LOS COLORES... NO A ESTOS GORDOS/MUERTOS QUE NO SON PEÑAROL!!!!!

NACIONAL.... LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!

Anónimo dijo...

el culpable de esta situacion no es el chancho, sino los cornudos que le rascan el lomo. 20 años lleva la dinastía Damiani chupandole la sangre a este club, sin ganar una mierda, sin jugar a nada, sin estadio propio, sin triunfos a nivel de inferiores, sin basketball, sin beneficios sociales para socios, etc,pero sin embargo los socios de peñarol los siguen eligiendo eleccion tras eleccion. Damiani mostro ante las camaras de television la pintura del palacio, 10 cuchetas pedorras para juveniles y un campo para la construccion de un complejo que jamas hará realidad. solo con eso le bastó,

Joaco dijo...

Vamos manya que Peñarol es grande por su gente! El martes hay que salir a ganar y no dejar que nos contragolpeen. Al unico que felicito es al TONY por su actuacion.

Anónimo dijo...

"Que se vayan todos que Pacheco quede solo" ESA ES LA QUE HAY QUE CANTAR EL MARTES EN EL ESTADIO

Anónimo dijo...

Ganes o pierdas me importa una mierd...te llevo en mi corazon!
Aguante mi querido MANYA.
Adelante Julio y equipo del alma!
saldremos de esta.
No esta muerto quien pelea!!!

Anónimo dijo...

Hay que cantar y alentar si se es HINCHA DE VERDAD!!!
Canten y alienten por mi, vivo hace 40 años en Buenos Aires.
¡¡¡¡¡ARRIBA PEÑAROL CARAJOOO!!!!!
Desde aca les hago el aguante de corazon!!!
VAMOS QUE SE PUEDE!!!
No hay NADIE, mejor que Julio Ribas ,para estas circunstancias
que nos toca vivir
Fuerza AURINEGROS QUERIDOS Y GANAR!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay que alentar, Peñarol se caracteriza por su gente que está en las buenas y en las malas mucho más.

Anónimo dijo...

nada que decir que si realmente somos mayas, por favor les pido con el corazon que vallamos al estadio como lo hicismo siempre y cantemos todos jutnso como lo hicismo dsps del clasico perdido.
hay que dejar el corazon en el estadiop alentando al cuadro de nuestros amores.
como dijo un comentario, si ellos nos hicieron 4, pq nosotros no podemos hacerle 5?
vamoa arriva el manya.
de los jugadores? no se puede decir mucho mas q CON TDO EL MARTES y despues del martes se vera q decirle a ellos.
dirigencia? esos son los responables
saludos a todos los manyas
PEÑAROL Y NADA MAS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hijo de PUTA EL HINCHA DEL DIM, esta página esta echa para los verdaderos hinchas de PEÑAROL.