miércoles, 28 de enero de 2009

Y UN DÍA VOLVIÓ EL GIGANTE DE AMÉRICA A LA COPA

Copa Libertadores de América 2009
Primera Fase
Independiente Medellín (COL) vs PEÑAROL
Estadio Atanasio Girardot
00.30 hs
Juez: Víctor Hugo Rivera (PER)

El equipo todavía no fue confirmado pero se presume que podría ir con Pablo Cavallero, Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Julio Mozzo, Maximiliano Bajter, Omar Pérez, Richard Núñez o Maximiliano Arias, Antonio Pacheco y Carlos Bueno.

Atrás en el tiempo quedó ese mano a mano con la Liga de Quito en el 2005 donde lamentablemente quedamos eliminados por el bendito/maldito gol de visitante. Cuatro años después la historia es otra y Peñarol volverá a la escena internacional, a recorrer el continente y a intentar conseguir la 6ª conquista. Si hay una copa que nos sienta bien, sin dudas que es la Libertadores, ya que la hemos ganado en 5 oportunidades (60-61-66-82-87) siendo el primer Campeón de América. También ostentamos varios records que nuestro glorioso Peñarol ha dejado marcado en la rica historia de este prestigioso torneo.
Pero desde hoy la historia será distinta. Nos estaremos midiendo contra Independiente Medellín de Colombia en 180 minutos que son muy esperados por todo el pueblo carbonero. Cuatro años esperamos para que este día llegue y por fin se da. Un duro rival nos ha determinado el sorteo. El primer partido lo jugaremos en tierras cafeteras, donde el marcar goles de visitante será fundamental…ya tendremos tiempo para analizar la revancha...


PEÑAROL CARAJO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE SE VAYA RIBAS Y DE PASO TODOS LOS ESPANTOSOS QUE TENEMOS POR PLANTEL. LA GLORIOSA HINCHADA DE PEÑAROL NO MERECE ESTO.

Anónimo dijo...

Que nos pasó!! Por que perdimos así, que mal arranque estoy muy desilucionado, ya es imposible entrar a la copa y mejor ni entrar porque no le ganariamos a nadie. Estoy muy triste por esto.
Quiero terminar este comentario pero no lo hare hasta que diga lo pu.. que es el NEGRO que juega con la 9 en medellin somos una plaga. Que mal!

Anónimo dijo...

Pero desde hoy la historia será distinta porque el DIM nos va a romper el orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 a 0 jaajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajajajaajaj GALLINAS DE MIERDA MATENSE!!!!!!!!!!!!! jajajjjajjajajajajajjajaajajaj EL REGRESO DE PEÑAROL juajaajmkajaajjaajjajajaja