sábado, 14 de febrero de 2009

INSÓLITO: Peñarol 1 Juventud 0 (suspendido)


El equipo de Juventud se retiró de la cancha cuando transcurrían 46 minutos de juego, debido a que consideraron tendencioso el arbitraje de Julio Ribas, entrenador de Peñarol. Fueron contratados jueces, pagos incluso por Peñarol, pero no arbitraron. Julio Ribas, entrenador aurinegro, fue quien tomó el pito y dirigió el encuentro. Corría el minuto 46, cuando los jugadores de Juventud hartos ya de los reiterados fallos sancionados en su contra por el entrenador aurinegro se marcharon de la cancha. Se fueron, incluso hasta siendo saludos por los propios jugadores de Peñarol.

En los 46 minutos que se jugaron, el scorer favoreció a Peñarol por 1:0 con gol anotado por Ignacio Medina.
El once aurinegro formó con Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Ignacio Medina; Antonio Pacheco, Richard Núñez y Carlos Bueno.

Fuente: tenfieldigital.com.uy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto parece joda,Ribas arbitro y en un amistoso que es para corregir los errores para cuando comience el campeonato oficial Ribas flecha la cancha. Se engaña el mismo y engaña a los jugadores ,porque en el clausura no vamos a tener árbitros que nos favorezcan al contrario nos matan siempre.
Como pueden trer un 9 de area cuando es de notorio que hace falta algun punta por afuera

Anónimo dijo...

JAJAJA RIBAS SE DIO CUENTA QUE ESTOS MUERTOS SOLO PUEDEN GANAR SI ARBITRA EL,LES QUIERE CAMBIAR LA MENTALIDAD PERDEDORA DE ALGUNA FORMA.

Anónimo dijo...

Se retiraron porque era un amistoso ¿Porque Juventud no se retira cuando en mas de una vez jugando oficialmente han sido perjudicados frente a Nacional, Peñarol, Danubio, Defensor? Hay es donde se tienen que retirar no en un simple amistoso.

Anónimo dijo...

A.R deja de defender lo indefendible, no hables de juventud, habla de LO HUMILLANTE QUE ES ESTE PEÑAROL...cuando nos vamos a enterar de una buena noticia? CUANDO? Cuando voy a entrar a esta grandiosa pagina a ver una noticia buena?
Ahora, lo que me parece humillante es que con el "juez" 100% a nuestro lado solo le podamos meter 1 a juventud