martes, 3 de febrero de 2009

PEÑAROL 0 D.I.M. 0

No hay mucho para decir del partido. Se jugó de la misma manera que se viene jugando en este 2009 y el empate 0 a 0 fue el resultado final que nos deja afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Impresionante el recibimiento de la hinchada y otra vez anduvo visitando el estadio la gallina.

PEÑAROL: Pablo Cavallero; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Julio Mozzo, Maximiliano Bajter (62' Fernando Correa), Richard Núñez, Antonio Pacheco; José María Franco y Carlos Bueno. Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Sebastián Sosa, Ignacio Ithurralde, Maximiliano Arias, Omar Pérez, Gonzalo De Los Santos y Maximiliano Lombardi.

INDEPENDIENTE MEDELLIN: Aldo Bobadilla, Samuel Vanegas, Andrés Ortiz, Juan David Muriel; Iván Corredor (86' Carlos Hidalgo), John Restrepo, Juan Ortiz, Jair Benítez; Isidro Candia (84' William Arboleda); Jackson Martínez y Diego Cabrera (74' Luis Arias). Director técnico: Santiago Escobar. Suplentes: Brayan López, Ricardo Calle, Jhon Geiler Mosquera y Roger Cañas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a resumir mi estado de animo en dos palabras SP (Sin Palabras)

Anónimo dijo...

No quiero ser pesimista pero Peñarol no ha ganado ni un partido en este 2009, Hay que mejorar y mucho!!

Anónimo dijo...

los jugadores no tienen perdon,lo que hizo la hinchada al comienzo no tiene nombre,si soy jugador y veo eso me tiemblan las patas y dejo la vida en la cancha,me muero ahi igual,nosortos damos todos y estos tipos no me dan nada,pero nada.Un palito para la hinchada...estan bancados por damiani o me parece a mi? no se pude aplaudir esto,no se dan cuenta qeu asi arruinan mas al club y les dan pie para que sigan de joda y nos tomen el pelo? si alguno d uds tiene un amigo al qu equieren mucho haciendo cagadas a toda hora,le dan pa delante o lo cagan a puteadas para que encare? ya les dejamos pasar miles y asi estamos...arruina2!!!!hay que hacerse respetar,somos todo un pais atras de esos colores y no podemos permitir que estos putos que entran a la cancha se le lleven de arriba...ya era...en las malas mucho mas...pero denme algo hijos de puta que hace 6 años que no me dan una alegria,quien aguanta una relacion donde te toman el pelo tanto tiempo...hayque pararles el carro..que de idiota elijan a otro y se vayan todos a la ......que los pario. Disculpame tocayo pero estoy re caliente,si queres eliminalo,no hay drama pero me siento asi... y como no me gusta ser Anonimo...por aca estuvo Rodrigo Pena 3.1916894-0 y ex socio 103894. salu2 a los que queremos de vdd a peñarol y lo queremos como antes,a huevo y corazon y con jugadores que sientan la camiseta y el hincha se vea reflejado en ellos.

Anónimo dijo...

Ningún cuadro uruguayo ha pasado el repechaje y a nivel internacional todos incluido Nacional han sido un desastre."El objetivo principal de Peñarol es ganar el próximo campeonato uruguayo, ese es el verdadero objetivo y obligación y ahí es donde se deben evaluar los rendimientos no ahora. Vamos Julio Por el uruguayo con todo, no tenemos doble competencia así que todas las baterías a ser campeones Uruguayos.Julio disculpa que te diga asi pero dejate de joder con un 9 y un lateral LO QUE NECESITAMOS SON UNO O DOS PUNTEROS QUE DESBORDEN ESO NECESITAMOS.

Anónimo dijo...

Claro ahora critican a Damiani no?? Pero hace algún tiempo todos estaban felices y contentos por la venia de pacheco,Dario Rodriguez,Richard Nuñez,Omar Perez,Bueno,Franco ,Petete y ahora critican a los dirigentes que poca memoria. Mejores jugadores que estos no van a avenir, Cristiano Ronaldo,Robinho,Messi,Veron,Tery Henrry no señores estos jugadores no van a venir, apoyemos al plantel que esta y si hay que reforzarlo.