sábado, 21 de febrero de 2009

PEÑAROL 1 Wanderers 0


En el debut por el campeonato Clausura se obtuvo una trabajosa victoria ante los del prado para obtener los primeros 3 puntos del campeonato. El juego desplegado por el equipo no fue del todo "vistoso" pero sí efectivo y se consiguió el objetivo que era la victoria. Seguramente existirán discrepancias entre los hinchas, debatiendo sobre la forma de juego del equipo, pero de lo que no hay dudas es que para salir campeón hay que ganar todos los partidos y ayer se comenzó con el pie derecho. Para destacar, el arco invicto de Sebastián Sosa, más allá del poco trabajo que tuvo, el levante de Gonzalo De Los Santos, que jugó su mejor partido desde la vuelta a Peñarol y los minutos en cancha de Braian Rodríguez que mostró velocidad y muchas ganas, y que ojalá que rinda lo que se espera de él.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Richard Núñez (90' Maximiliano Arias); Antonio Pacheco; Carlos Bueno (83' Omar Pérez) y Fernando Correa (67' Briain Rodríguez). Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Pablo Cavallero, Matías Aguirregaray, Ignacio Ithurralde y Maximiliano Lombardi.

WANDERERS: Diego Pérez, Mathías Quagliotti, Agustín Lucas (46' Maximiliano Rodríguez), Jonathan Laserda, Martín González; Mathías Corujo, Mauricio Yedro (73' Diego Chaves), Marcelo Palau, Emiliano Telechea; Julio Rodríguez (82' Jonathan Charquero) y Hector Álvarez. Director técnico: Salvador Capitano. Suplentes: Rodrigo Odriozola, Fernando Fadeuille, Víctor Fagúndez y Santiago López.

GOL: 22' Antonio Pacheco (P) de penal.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que a petete ay que sacarle la numero 9 y darsela a Brian Rodriguez. Saludos desde Paysandú

Anónimo dijo...

che quiero pedir un favor, podria ser posible que alguien postee las nuevas letras de la banda que hoy escuche varias nuevas que estan re demas
Gracias

Anónimo dijo...

m gusto algo el manya sobre todo el primer tiempo la movida q hay q hacer con el ekipo es esta: sacar a alcoba (q no tiene tactica no aprendio nada c ve juega como en el baby futbol) poner a piriz d central x alcoba poner a i.medina o a f.perez x el lateral izquierdo...d centrales en el medio mozzo y de los santos sacar al muerto ese bajter ..armadores pacheco y nuñez y arriba sacar a bueno q no anda y meter a franco con el rodriguez este nuevo q andubo bastante ...asi seria el manya q m gustaria ver

Anónimo dijo...

esta es la banda del carboneee
te vengo a ver
de la cabeza yo siempre voy
fumando porro y tomando alcohol
no me importa lo que diga
la gallina ni la policia
esta banda esta re loca
solo quiere ganar otra copa

Anónimo dijo...

En este Peñarol el “piojo” Sergio Pérez era titular cantado , estos pésimo dirigentes lo dejaron ir a Cerro. Como nos cuesta generar una jugada de gol, Ribas trae un puntero hermano sino es imposible generar una jugada de gol, Petete retírate no podes ni con las patas.