lunes, 2 de marzo de 2009

Más de lo mismo: SE PARÓ EL FÚTBOL

La asamblea de la Mutual de futbolistas profesionales de Primera y Segunda división decretó paro de actividades hasta el próximo viernes. No se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera división fijada para miércoles y jueves. Se le dio plazo al Consejo Ejecutivo de la AUF hasta el próximo viernes para responder y cumplir con los adeudos pendientes con futbolistas.
En caso de no encontrar respuesta positiva de los neutrales, el paro se extenderá a la actividad internacional incluyendo a la selección en las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Comunicado de la Mutual:

La Comisión Directiva de nuestra Gremial junto con los Delegados de todos los Planteles de la Primera y Segunda División Profesional, resolvieron convocar para Asamblea General Extraordinaria de Socios en caracter de GRAVE y URGENTE, para el próximo día Lunes 2 Marzo del 2009.-

Montevideo, 26 de Febrero del 2009.-
Señor Asociado.-
Presente.-

De nuestra mayor consideración:
De acuerdo a nuestros Estatutos, la Comisión Directiva de La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales convoca a Asamblea General Extraordinaria de Socios GRAVE y URGENTE, para el próximo día Lunes 2 de Marzo del 2009, a las 20:00 horas, en primer llamado. En segundo llamado se sesionará ese mismo día, a las 20:30 horas, sesionando con la cantidad de Socios que asistan.-

ORDEN del DIA

1.- ACTA ANTERIOR.-
2.- PAGOS DEUDAS RECLAMADAS C/FUTBOLISTAS.-.-
3.- VARIOS.-

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente:
Comisión Directiva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre qe a Peñarol le va bien ai paros o cosas raras.
ensima qe el aprtido contra racing qe lo pusieron un miercoles y detarde la gente trabaja y va al liceo es una verguenza porqe no lo ponen denoche? la auf es una verguenza!

Anónimo dijo...

Yo siempre digo y lo sostengo que la AUF es la asociasion mas desorganisada del mundo.

Anónimo dijo...

Este tiene razon somos el pais mas desorganisado en materia de futbol