viernes, 6 de marzo de 2009

PEÑAROL vs Rampla

Después de varias idas y vueltas felizmente mañana se reanuda el campeonato y estaremos enfrentando al conjunto picapiedra por la 3era fecha del Clausura 2009. El último antecedente es extremadamente negativo para nosotros ya que en un partido complicadísimo donde ibamos perdiendo 1 a 0 lo logramos dar vuelta 2 a 1 a poco del final y en la hora ellos metieron un 3 a 2 para llevarse una victoria impensada. Pero claro está que eso ya pasó y que debemos salir mañana a deborarnos la cancha y conseguir otros 3 puntos más para seguir prendidos en la Tabla Anual y no perderle la pisada a Defensor Sporting por la cima del Clausura. Para muchos, el fútbol uruguayo cada día pierde más seriedad, pero eso no nos tiene que importar, nosotros vamos a alentar a estos hermosos colores sea donde sea y cuando sea.

Clausura 2009
Fecha 3
Sábado 7
Estadio Centenario, 17 hs
PRECIOS
Ámsterdam $80
Olímpica $130
América $180
Socios y menores de 12 gratis

Probable equipo: Sebastián Sosa, Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Richard Núñez, José María Franco y Carlos Bueno.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tipo tan caveza dura este Ribas todabia no se dio cuenta que Franco y Bueno no rinden porque no pueden jugar juntos c/U tiene que jugar con un puntero.