domingo, 1 de marzo de 2009

Racing 0 PEÑAROL 0 (suspendido)


Ni la lluvia puede con esta hinchada
Una tarde que arrancó soleada e ideal para una nueva victoria carbonera, terminó con una lluvia impresionante que llevó a la suspensión del encuentro por parte del juez Siegler. La impresionante lluvia se desató sobre el final del primer tiempo y durante todo el entretiempo. Después de ponerse en duda la disputa del segundo tiempo, se dispuso de jugar pero apenas empezado se decidió la suspensión por parte del árbitro Siegler. Reglamentariamente el pico debería jugarse 24 hs después pero como hay fecha entre semana. el segundo tiempo se podría jugar el miércoles 11.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando Ribas va a seguir insistiendo con dos 9 de área como Bueno Y Franco que no se completan?? “Todo por no incorporar un puntero”. Es lamentable que en 45 minutos no hayamos generado una sola jugada de real peligro sobre el arco rival. Que ponga a Medina de volante por izquierda y a Núñez lo pase de puntero seria una buena solución para llegar con más criterio al área rival .Nos quedan 44 minutos (mas descuentos)para cambiar radicalmente la pisada y ganar el partido.

Anónimo dijo...

Para cuando juguemos los 44 m que faltan ojo que tenemos con amarilla a De los santos, Alcoba,y Bajter no sea cosa que nos quedemos con uno menos ya que el arbitraje no me estaba gustando demaciado que Siegler le sacaba amarilla a los jugadores de Peñarol y nada a los de Racing. –Ribas pelotudo date cu8enta que hace falta un puntero que acaso te regalaron el titulo de técnico???