lunes, 13 de abril de 2009

El arquero relator



Una de las figuras del equipo sin lugar a dudas, el Seba Sosa. Luego del partido ante Juventud y teniendo conocimientos de que había hecho el curso de periodismo deportivo, le pidieron que relatara la incidencia clave del partido del sábado, cuando ataja el pena. Grande Seba!

6 comentarios:

german dijo...

Muy bueno,le falto relatrlo con el revote q tambien atajo,el otro que esta ahy sentado es Brian Rodriguez???

NoticiasManyas.com dijo...

lo q pasa q viendo luego la imagen se ve que el juez levanta el brazo..creo que el rebote no valia..no estoy seguro...por eso creo q no lo relato!

si si el otro fue brian..el otro invitado a PP

saludos

el manya dijo...

ESPERO QUE ESTOS PESIMOS DIRGENTES QUE TENEMOS NO NEGOCIEN TAN PRONTO A SEBA SOSA QUE ES UN FENOMENO,QUE LO AGUANTEN POR UN BUEN TIEMPO MAS,CON LOS PROBLEMAS QUE TUBIMOS EN EL ARCO SERIA LAMENTABLE QUE LO DEJEN IR TAN PRONTO.Noticias Manyas pone aca la nota completa que le hacen en punto penal a Sosa y a Brian si fuese posible.

NoticiasManyas.com dijo...

mirá la nota no la tengo pero lo que te puedo decir es que entres a www.puntopenal.com.uy donde dice ver programa y dsps donde dice programa grabado...la macana es q tenes q fumarte las 5 horas pa ver esa parte pero es lo q hay :s

Anónimo dijo...

por favor que no se valla el seba sosa se lo pedimos por favor una incha de corazon

clau 100% manya dijo...

espero q el club no permita que se lo lleven al seba recien empezo y ya lo van a vender tienen q pensar en conservar jugadores q valen la pena vo ahora q estamos ahi a un paso hay q obtener titulos se tiene q lograr conformar un buen equipo q perdure por favor no dejen ir a sosa a demostrado ser un muy buen golero lo necesitamos.arriba el manya


pd la pagina esta muy buena exitos bss