jueves, 2 de abril de 2009

El robo del siglo



Sin palabras. Está bien, Uruguay tuvo muchas chances de liquidar el partido y no pudo pero que te metan la mano en la lata de esa manera! No Señor! Uruguay es uno de los más grandes en la historia del fútbol mundial y eso se tiene que respetar.

4 comentarios:

cheto dijo...

Ningún arbitro hubiera cobrado ese penal en el ultimo minuto en contra de un estadio lleno además el arbitro tiene que decidir en un segundo y la verdad no se aprecia bien si es penal o no salvo después por la TV. Además tengamos encuenta que el árbitro expulso injustamente al jugador chileno. Uruguay fue el único culpable de no ganar el partido. Ojala el periodismo dijera de la misma manera las veces que n0o cobran penales a favor de Peñarol

Anónimo dijo...

miraste otro partido cheto del orto

pablo dijo...

que decis cheto inbesil

Anónimo dijo...

osea este artido ya paso y en su momento hubo bronca departe de todos nosotros d elos uruguayos a parte del imbesil de ese arbitro baldasi q no nos cobro eso q no fue un penal q fue un pnalazo q el estaba de frente encima si no estoy mal informada va estar en el mundial eso es lo peor x sueret uruguay esta en sud africa y el re aguante va a tener!!!!!!!!! AGUANTE LA CELESTE!!!!!