domingo, 19 de abril de 2009

PEÑAROL 2 Central 1

Otro partido que se nos presentó complicadísimo y nuevamente volvemos a ganar de atrás a lo Peñarol. Está más que claro que no hay ningún rival fácil, y si bien en la previa Central parecía un rival débil, nos complicó la tarde pero supimos ganar y obtener los 3 puntos. Brian Rodríguez cada vez juega mejor y está convirtiendo goles claves para el equipo. Ahora estamos en la punta del torneo junto con Defensor, teniendo en cuenta que ellos tuvieron fecha libre y nosotros todavía no. De todas formas estando arriba es diferente la cuestión y la próxima fecha a ganar de nuevo para mantener la punta. PEÑAROL PEÑAROL!

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Yimmi Alvarez. Líneas: Pablo Fandiño y Fernando Ríos.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Federico Pérez; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Gastón Ramírez (66' Richard Núñez); Antonio Pacheco; José María Franco (54' Braian Rodríguez) y Carlos Bueno. Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Jonathan Píriz, Nicolás Rotundo, Maximiliano Lombardi y Jonathan Ramis.

CENTRAL ESPAÑOL: Damián Frascarelli (68' Gastón Siboldi); Marcelo Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Nelson Semperena, Víctor Martínez; Francisco Silva (82' Gerardo Vonder Putten), Francisco Usucar, Guillermo Firpo (70' Eduardo Ballini), Fabián Coelho; Martín Crossa y Bruno Terra. Director técnico: Carlos Barcos. Suplentes: Andrés Fernández, Gonzalo Maulela, Sergio Pérez y Gonzalo Da Luz.

GOLES: 49' Fabián Coelho (CE), 70' Braian Rodríguez (P), 79' Gerardo Alcoba (P).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no odias ser tan infeliz de haber escribido todo eso en nuestro honor¿ que chiquito que chiquito...
lo que pasa que en el 1998, 2000, 2001 y 2002 no ganaron por los jueces, en el 99 no pudieron, pero tuvo que llegar mendez..
en el 2005 te acordas, ese campeonato uruguayo (a una sola rueda) con el que se supone (segun sus cuentas chotas) nos empatan en el historial, es un torneo que se jugo a una sola rueda (vale cmo apertura o clausura) y lo ganaron porque mendez el cobro un penal contra rocha de locales, y despues defensor no se presento a la final de tanto que los robaron ..
y bueno para terminar, te quiero mandar ................... a ir al estadio un dia.

Anónimo dijo...

vamo el manya vamo 3 puntitos mas primeros aunq con los tuertos a lucharla peñarol este clausura lo vamos a ganar arriba peñarol!!!!!!!!!!!