miércoles, 29 de abril de 2009

Rifas para la fiesta en 2 colores

Ya es sabido que el clásico no sólo se juega dentro de la cancha, sino también en las tribunas. Por esta razón, es que hace ya un tiempo, Los Pibes del Palacio, realizan rifas, colectas, etc. para que que las tribunas se tiñan de amarillo y negro. Claro está que esto sería imposible sin la ayuda de todos los hinchas carboneros. Por esto mismo, te pedimos a vos, que no te importa en qué posición estamos, que no te importa en qué cancha juguemos, que no te importa que haga frío o calor, haya sol o que esté lloviendo, a vos que te encanta decirles a las pobres gallinas luego del partido "viste la fiesta que te hicimos hijo!!!" o "viste la gallina que te llevamos, amargo!!!; A VOS TE PEDIMOS QUE COLABORES!!
Las rifas anteriores, sólo contaban con un premio; en cambio, esta tiene cuatro premios!!El valor de la misma es de $30.
Los premios son los siguientes:1) Conjunto Oficial del Club Atlético Peñarol (Pantalón y Campera)
2) Camiseta Oficial del Club Atlético Peñarol
3) Camiseta de Los Pibes del Palacio
4) Camiseta de Manyacapo.com
El 100% de lo recaudado será destinado para la fiesta clásica.
Si pensas que nos podés dar una mano vendiendo las rifas, mandanos un e-mail a lospibesdelpalacio@gmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tu nombre y tu celular, y te contactaremos a la brevedad para hacer entrega de las rifas.
También te recordamos, que está abierto el COLECTIVO ABITAB Nº 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio Peñarol donde se puede depositar cualquier colaboración, tanto desde Montevideo, como desde el interior. Además, a través del colectivo, también se pueden comprar rifas! Es importante que en el momento del depósito, dejen su nombre acompañado por la palabra RIFAS (Ejemplo: Juan RIFAS). Luego, mandan un correo a lospibesdelpalacio@gmail.com con su nombre, e inmediatamente se le enviará un e-mail comunicándole el/los número/s correspondientes.
LA FIESTA SIEMPRE EN DOS COLORES !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vo cuando sale la camiseta blanca??? lo unico que les queda copiar!