domingo, 10 de mayo de 2009

Liverpool 2 PEÑAROL 1

LIVERPOOL: Matías Castro; Nicolás Correa, Juan Alvez, Carlos Santucho (64' Gustavo Varela); Andrés Rodales, Rodrigo Sebastián Vázquez (46' Julián Lalinde), Carlos Macchi, Eduardo Aranda; Marcelo Tejera (82' Paolo Patritti), Paulo Pezzolano; Elías Figueroa.
Director técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Luis De Agustini, Máximo Lucas, Mauricio Díaz y Michel Acosta.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Ignacio Ithurralde, Darío Rodríguez; Maximiliano Bajter, Julio Mozzo, Omar Pérez (57' Jonathan Píriz); Richard Núñez (75' Braian Rodríguez); Jonathan Ramis y Gastón Ramírez (69' Ignacio Medina).
Director técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Nicolás Rotundo, Maximiliano Lombardi y Fernando Correa.

GOLES: 43' Richard Núñez (P), 74' Julián Lalinde (L), 88' Elías Figueroa (L).

Expulsado: 55' Darío Rodríguez (P).

13 comentarios:

admin dijo...

LPM que se valla rivas que se vallan todoss booo

Manya hasta los huevos dijo...

sigan alcahueteando jugadores como Bueno y Franco que así estamos. Ole ole ole Charly...traidor hijo de puta.

Ribas tecnico de caudro chico dijo...

Es verdad que da la sensación que Peñarol cada vez juega pero, No le voy a echar la culpa a Mozzo y a Mar Perez que hace tiempo no jugaban, a mi criterio la mayor deficiencia estuvo en la ofensiva donde Ramis y Ramirez cada ves que juegan juntos no le hacen goles a nadie de hecho ni siquiera tiran al arco. Otro gran culpable de estas dos derrotas consecutivas es el impresentable de Ribas con esos cambios defensivos que ya nos tiene acostumbrados y re podridos a la vez. Por ultimo VASTA DE ARBITROS CORRUPTOS como este AguIrregaray y Roberto Silvera que cada ves que nos arbitran nos cocinan a fuego lento, una exageración total la expulsión de Darío Rodríguez por demorar apenas 15 segundos en cambios a los de Liverpool pese a las patadas que dieron ni tarjeta les saco y el jugador rival Machi teniendo amarilla hizo terrible faul y ni tarjeta saco el impresentable del arbitro . REITERO AGUIRREGARAY Y ROBERTO SILVERA POR FAVOR QUE NO NOS ARBITREN NUNCA MAS.
Y para el que escribe arriba no seas mongólico hoy Bueno no jugo y es el único que hace goles.

Jaime dijo...

YO NO SE PORQUE MIERDA NO GANAMOS,NO VOY A CRITICAR AHORA A LOS JUAGDORES PORQUE PRACTICAMENTE ESTE MISMO PLANTEL FUERON QUIENES SALIERON CAPEONES DEL CLAUSURA CON SARALEGUI.CREO QUE RIBAS LE HERRA EN LOS CAMBIOS SIMPRE A LA DEFENCIBA.

ribas tomatela!!! dijo...

Si seguimos asi ni en la liguilla vamos a entrar,ahi si que seria una catastrofe.

Anónimo dijo...

Ribas sos un técnico de cuadro chico, siempre haciendo cambios defensivos y para colmo todos mal , no arma bien el cuadro ni hace bien los cambios. El anterior técnico nos dejo en posición de liguilla espero este impresentable técnico no nos deje afuera ,por que si no clasificamos a una copa seria una catástrofe. Ribas y Damiani se tiene que ir cuanto antes, solo ahí se va a cambiar esta racha adversa.

Manya dijo...

Mongolico: obvio que no jugó, imbécil, no jugó como no jugó Franco porque cuando lo precisamos no está, porque son una mentira y porque mongólicos alcahuetes como vos les siguen chupando los huevos a estos jugadores perdedores.
Mongólico.

Anónimo dijo...

no le pueden echar la culpa a ramis o ramirez entre lso 2 no llegan a 20 partidos en primera
ribas andate no jugamos a nada...

dario no puede jugar mas y menso el perro de medina que no tiene nivel ni para basañez
A LA GALLINA LE TENEMSO QE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE

Anónimo dijo...

HAY Q IR A ARMAR LIO AL PALACIO BOO, SOMOS TERRIBLES CORNUDOS, TANTO Q NOS HACEMOS LOS GUAPOS Y DEJAMOS Q LOS PUTOS DE LOS DIRECTIVOS HAGAN MIERDA AL CLUN Y NO MOVEMOS NI UN PELO

A DESPERTARSE GENTE, A HACER UNA MOVIDA

Homero dijo...

Hace 6 años que venimos cambiando planteles completos en todos los periodos de pases echando técnicos y jugadores y todos sigue igual o sea que echar jugadores no es la solución, ahora la culpa es de Medina? que entro apenas unos minutos no busquemos culpables apoyemos. Si seguimos echando jugadores como en estos 6 años ya ningún jugador va a querer venir a Peñarol como sucede con algunos. Y esta demostrado que echar planteles completos no a servidor e nada, se tiene que ir estos dirigentes que son los culpables de traer técnicos picapedreros y burros como el actual. Y para colmo Damiani dice que la apuesta es a bajar el presupuesto y jugar con juveniles ahy si que perdemos todos los partidos por goleda porque nuestros juveniles son un desastre(Ramirez y Ramis no hicieron nada,por eso nos falto peso ofencibo quien la mandara a guardar), ademas no se les puede laragar esta mochila pesada de exigir campeonatos a juveniles,ningun cuadro en el mundo juega con juveniles todos tiene gente de experiencia,y algun juvenil que puede alternar.

Anónimo dijo...

tambien la culpa la tiene la gente que deja pasar todo,que no tiene reveldia y qeu se deja tomar el pelo por estos jugadores. Yo no puedo creer en la mediocridad que tiene la hinchada...agradecerles por ganar un clausura? que carajo es un clausura,al final la mentalidad de cuadro chico tambien la tienen los hinchas? nos dieron un clausura,metanselo en el orto el clausura,que lo festeje rocha.estos pendejos ni saben que es peñarol,ahora se salva el año ganando un clasico,por favor,antes se armaban los cuadros pa ser campeonjes de america,despues campeones uruguayos,ahora pa ganar clasicos,el añio que viene que vamos a festejar?? zafar del descenso?? ese pensamiento mediocre es los que nos mata...esto es pañarol. LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTS NOS TOMAN EL PELO...estos perros ue estan ahora ya pasaron por 3 dt y no le ganamos a nadie1!! la gente sigue votando lo mismo y la pendejada deja pasar todo..asi estamos. pa festejar un clasico y salir quinto..hacete hincha de cerro. a peñarol hay que exigirle

Anónimo dijo...

Somos lo peor !!!,Peñarol no juega a nada, somos Horribles, espantosos, ... venimos en caida, se cambiaron planteles completos y seguimos siendo una murga de barrio !!!! que tristeza... ya ni ganas de hecharle la culpa alguien da....

Anónimo dijo...

a Ribas hay que bancarlo a muerte, es el unico que le va a dar la mistica de la camiseta, no como el saraputo que lo unico que hacia era irse de joda con sus amiguitos.
Bueno es un fenomeno, pero hay que saberlo guiar, no es tan dificil ganar estos campeonatitos, lo unico que hay que hacer es mover las patas!!!