martes, 2 de junio de 2009

Banderazo en el Palacio

En la tarde-noche de hoy se realizó el banderazo en las afueras del Palacio Peñarol. Muchos trapos se hicieron presentes al igual que sombrillas, banderas de palo y los cánticos de la hinchada. Se entregó por parte de un grupo de socios una carta dirigida a la comisión directiva que fue leída y la decisión tomada fue que el martes que viene, el presidente del club, Juan Pedro Damiani recibirá a los socios y habrán cambios. Esta noticia, que daban quienes habían ingresado al Palacio, no dejó conforme a los hinchas. Queremos aclarar que esta página no tiene ninguna afiliación política y que fue a cubrir el evento simplemente para brindarle a la gente alguna información e imágenes, ya que se trata de Peñarol.

4 comentarios:

Angel manya dijo...

La mayoría dice que no tenemos mediocampo pero cuando los dirigentes se enteraron que Arévalo Ríos podría venir ,ya habían traído a Delos Santos y puedo asegurar que muchos hinchas estaban de acuerdo con su incorporación, después resulto ser un fiasco(no se que pasa con Mozzo que no juega), pero a lo que voy es que al igual que los dirigentes la mayoría de los hincas estaban de acuerdo con este plantel, entonces ahora no se le puede echar la culpa exclusiva a los dirigentes, si nosotros mismos o la mayoría pensaba que este plantel iba a dar buen resultado, y del equipo que salió campeón con Saralegui, solo nos falta el Pollo, El Lolo y Mario Álvarez este ultimo ya dijo que tiene ganas de volver(no se si será el mismo que estuvo en Peñarol) pero ahí ya recuperaríamos un jugador importante). Hay algunos hinchas que dicen que hay que darles prioridad a los jugadores propios sin embargo la mayoría coincidimos en que Bajter,Aguirregary,Arias hasta el propio Ramis tiene un rendimiento muy bajo y no pueden jugar y eso que son jugadores propios así que sean o no sean del club pueden tener un buen rendimiento o no. Ayer en el banderazo muchos decían “Que se vallan todos y que no quede ni uno solo”, si hablamos de dirigentes, quien nos va agarra ahora? ninguno, Si hablamos de jugadores? ya en temporadas anteriores se han ido todos y no aquedado ni uno solo, han pasado 200 y pico de jugadores y seguimos sin ganar nada, o sea que esa limpieza de plantel de la cual algunos hablan no da ningún resultado ,al contario jugadores que echamos de Peñarol después la rompen en otros cuadros. Es triste pero la mayoría de los jugadores de cuadro chico años anteriores se moría por venir a Peñarol y hoy ya lo piensan mas de una vez porque la mayoría de los jugadores que viene a Peñarol por la mala racha que venimos desde hace años(no de ahora) desde hace años los jugadores saben que hay mas posibilidades de quemarse como jugador que de crecer. Hay que ser realista tanto dirigentes como la mayoría de los hinchas ya ni sabe como hacer para sacar adelante a Peñarol, pasan cintos de jugadores, pasan y pasan técnicos pero seguimos sin gana nada, hay que analizar porque hay jugadores que rinden en otros cuadros sea en Defensor, Danubio y otros y viene a Peñarol y no rinden algo pasa y no me digan que es porque les pesa la camiseta porque inclusive jugadores de trayectoria también fracasan en Peñarol.. Como primer paso que se cambie el técnico eso es fundamental este tipo Ribas ya demostró que no es para Peñarol.

Anónimo dijo...

Algunos hinchas presentaron una carta sin coherencia ninguna .Hay hinchas que ya no saben ni que van a reclamar, hasta dicen que se vallan todos, ¿Que acaso ellos se van a hacer cargo del club??Es que tanto dirigentes como hinchas ya no savemos ni como sacar a Peñarol de este pozo que muchos reclaman y dicen cosas incoherentes.pasan cintos de juagdores,decenas de tecnico pero seguimos igual.Habia que reclamar Que tome la conduccion del club Paco Casal ahy si le vantamos enseguida.

Manya a Muerte dijo...

Que dudas tengo absolutamente de todo lo que rodea a Peñarol, y de todos. Hoy miércoles escuchaba a Da Silveira entrevistar a Sergio Perrone y luego a Gervasio Gedanke, al rato escuchaba a Daniel Benech y nuevamente Gervasio Gedanke entrevistados esta vez por Enrique Hanania y resulta que lo dicho en un programa y otro difería absolutamente. Cuando estos dirigentes hablaban con el Dr. Toto mostraron una actitud remisa, asintiendo casi todo aquello que el periodista les presentaba y entre esas cosas se dijeron, por ejemplo, la venta de drogas en Los Aromos, la mafia que gobernaba las divisiones juveniles de Peñarol y demás. Al rato escucho a Hanania muy enojado marcando esto y pidiendo, yo creo que muy acertadamente, que seamos conscientes que nos quieren imponer una imágen que no es la nuestra.
Ser de Peñarol no es ser delicuente, ser de Peñarol no es ser mafioso.
Peñarol somos quienes vamos cada fin de semana, y no sólo a la Amsterdam, somos también quienes pagamos una cuota de socio aún cuando no nos sobre el dinero.
Somos quienes estamos la semana entera escuchando programas, averiguando el equipo, y preparando las banderas para el fin de semana, es verdad: Peñarol somos nosotros.
Creo que, más que nunca, debemos reagruparnos, escuchar a los nuestros y no darles de comer a personajes como Da Silveira, como Ríos, como el Diario El País.
Hablemos con los Carboneros, pregunten a sus mayores de nuestra historia y como siempre salimos juntos y unidos de estos baches, y salimos con juveniles y tres o cuatro grandes pero sobretodo bien manyas.
A los dirigentes les pido: al menos tengan la capacidad y el coraje de enfrentar a este personaje porque cuando Uds. asienten nos ensucian a todos...
Nosotros no somos delincuentes.
Nosotros no somos traficantes.
Nosotros no somos asesinos.
www.manyasdelaolimpica.blogspot.com

Anónimo dijo...

decidieron armar reunion pal otro martes con 1 o 2 socios
yo solamente digo que el martes vamo a volver todos los q estuvimos el otro dia
pedimos que se vayan si xq no se aguanta mas, son 6 años sin ganar nada sin participar en la libertadores sin nada de nada y la gente que es hincha DE VERDAD DE PEÑAROL va y va al estadio y a todos lados, no somos ni delicuentes ni nada
la gente q fuimos el martes no eramos parte de la "barra brava" y no se armaron lios ;)

A PEÑAROL LO HACE SU GENTE
LA DE VERDAD =)

saludos buenisima pagina

--El Manya De La Blanqueada--