martes, 16 de junio de 2009

Se define en los escritorios


Como es sabido, el club presentará un escrito donde intentará recuperar los 3 puntos quitados en la Tabla Anual y de esta manera acceder a la Liguilla 2009. A continuación transcribimos el informe de tenfieldigital.com.uy

"La decisión del Consejo Directivo de Peñarol ratificó el recurso en la Asociación Uruguaya de Fútbol con la finalidad de desactivar la sanción de los tres puntos en la tabla anual (incidentes en Jardines, Apertura 2007) de la tabla anual y clasificar a la liguilla en la sexta posición del año. ¿Misión imposible? Puertas adentro, reconocieron que es improbable por el "terremoto" político en la AUF. Los Dres. Jorge Campomar y Jorge Barrera estudiarán el escrito y el lunes 22 oficializarán el trámite.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Julio Ribas convocó a los jugadores a Los Aromos, el miércoles a la hora 15. ¿La depuración en cantidad? ¿Las incorporaciones? Todo en suspenso. ¿Cambio de frente en la "tormenta"? "Estamos convencidos. No hay vuelta atrás. La resolución se tomó por unanimidad. Hablé con Rivero (Washington, presidente de la AUF) y si renuncia será porque se sentirá presionado por otros clubes..." remarcó el Esc. Edgar Welker, vicepresidente de los aurinegros."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que organizar algo para ir a reclamar a la auf el dia del fallo