martes, 28 de julio de 2009

Camisetas Nuevas

La empresa Puma, que viste a nuestro club, presentó a la dirigencia los nuevos diseños de las camisetas para la próxima temporada. De todas formas, este tema no está resuelto y sigue en conversación. Todas tendrán como una de las principales características la vuelta de los números en color blanco. A su vez, presentarán diferentes novedades que informaremos a continuación:

La Oficial
El escudo volverá a la izquierda y además, sobre el hombro derecho tendrá dos bandas en donde lucirán las estrellas con los años de las conquistas continentales y mundiales. Por otro lado, en la parte posterior del cuello estará la inscripción "Carbonero".

La Alternativa
Será de color dorado y también el escudo estará sobre la izquierda. En esta camiseta estarán dos logos, con la imagen de las copas Libertadores e Intercontinental, en las mangas. El cuello dirá "C.A. Peñarol" y al pie de la espalda se recuerdan los dos quinquenios.
La del CURCC
Sin dudas la más esperada por todos. La tercera indumentaria, particular por ser mitad a rayas y mitad negra. Sobre el cuello aparece el número 1891, fecha de fundación del club.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ni bien tengan fotos, muestrenlan... Gracias

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS CAMISETAS... VEO QUE PEÑAROL ESTA HACIENDO TODO MUY BIEN PARA SALIR ADELANTE, VAMOS ARIBA QUE PODEMOS!!!! AGUANTE EL CARBONERO !!! AGUANTE PEÑAROLLLLL... ME ENCANTARON LAS CASACAS !!! MUY BUENAS

Anónimo dijo...

la verdad muy buenas las camisetas! de mas! espero que los jugadores sean concientes de la responsabilidad que tienen al usar la gloriosa! peñarol peñarol noma!!!!!

Anónimo dijo...

Están muy buenas las camisetas, la gente de www.manyasdelaolimpica.blogspot.com las pusieron primeros y me encantaron.

Anónimo dijo...

que gil el q dijo q peñarol esta haciendo las cosas bien...
POR TENER "LINDOS" DISEÑOS DE CAMISETA, UN CLUB ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN??
POBRE PIBE!!!

Anónimo dijo...

MIRA "PIBE" SI NO TE GUSTA LO QUE DIJE NO LO LEAS OK? YO DIGO LO QUE YO QUIERO SI QUIERO DEISR QUE EL MANYA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN LO DIGO Y LISTO QUE PROBLEMA HAY??

Anónimo dijo...

ah y yo nunca dije que peñarol este haciendo las cosas bien solo por tener buenos diseños de camisetas vos lo dijistes asique shhhhhh....

Anónimo dijo...

LA AMARILLA ME ENCANTO
Qe por cambiar de camiseta esta mal??
Por favor che, esta bien, qiere decir qe algo les interesa
La oficial, maso menosss, hay qe verla bien como qeda, parece muy retro, y ya tenemos las del curcc
pero la alternativa, me toco el corazon

Anónimo dijo...

la del CURCC hay q usarla para el clasico!!

Anónimo dijo...

la camisetas estan muy buenas, espero q aunque sea esta temporada gane el apertura o el clausura, AGUANTE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA SI LA KMISETA Q USARON AYER CNTRA LIVERPOOL VA A ESTAR PA LA VENTA O NOOOO!!!???
cntesten a seba_manya94@hotmail.com