viernes, 31 de julio de 2009

Diego Alonso es la segunda incorporación de Peñarol


En el mediodía de hoy fue presentado Diego Alonso, en el museo del club, la segunda incorporación del equipo. Luego partió rumbo a Punta del Este, para incorporarse al grupo en la pretemporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo arriba bo somos una lagrima como vamos a precisar a este pecho frio de 9
la verdad tamos en el horno
traemos gallinas te qeres matar

Anónimo dijo...

Qe manga de ignorantes viejo!
Sos hincha de Peñarol?
Apoya a los jugadores, pecho frio? Se rompio el ojete para que su eqipo Gimnasia de la PL permanezca en la primera division!
Apoya a tu eqipo y a tu institucion!, putear a todos es re facil, hacete socio idiota y aporta ideas en vez de tirar bosta, por eso hay qe jugadores qe no qieren entrar a peñarol, si cada uno qe viene le dan con un palo y no lo bancan viejo.

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DECIS... ACA TODOS TENEMOS QUE APORTAR PARA BIEN, YA QUE EL CLUB TIENE PROBLEMAS PUES VAMOS A LUCHAR TODOS JUNTOS PARA QUE PEÑAROL PUEDA SALIR ADELANTE, HASTA AHORA TODAS LAS VECES QUE ENTRE A LA PAGINA Y LEI LAS OPINIONES TODAS FUERON PARA TIRARLE MIERDA A PEÑAROL... VAMO ARIBA LOCO VAMOS A NO TIRAR MAS ABAJO A PEÑAROL VAMOS A LUCHAR COMO INCHAS QUE SOMOS !!!

Anónimo dijo...

UN TORNADO ARASO A MI CIUDAD.
AGUANTE PEÑAROL Y Aguante el tornado viejaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUIEN PRESENTO A ALONSO ???????

Anónimo dijo...

Por lo qe se ve en las fotos en la entrega de camiseta en la pagina oficial, el mismo Presidente Damiani al parecer se la entrego


SUERTE TORNADO!