jueves, 30 de julio de 2009

¿Es el delantero que precisamos?


Bien es sabido que una de las principales prioridades de Julio Ribas es el delantero Diego Alonso. Uno de sus preferidos, que se adecúa perfectamente a su tipo de juego, por lo que hace pensar que sería pieza fundamental en el equipo para la temporada que viene. Delantero de 34 años, que no renovará contrato con su último equipo, Gimnasia L.P. Sin embargo al repasar los números de los últimos tiempos, hay cifras que llaman la atención. En el Clausura 2008 jugó 13 partidos, todos como titular y convirtió 3 goles. En el Apertura 2008 jugó 8 partidos, ninguno como titular y convirtió 1 gol. En este último campeonato, el Clausura 2009 jugó 17 partidos, 10 como titular y convirtió 2 goles. Haciendo un balance de su último paso por Gimnasia L.P., Alonso jugó 38 partidos, 23 como titular y convirtió 6 goles. Recibió 7 tarjetas amarillas y no tuvo expulsiones. Cifras que llaman poderosamente la atención, 6 goles en 1 año y medio.
¿Qué pensas de esta posible contratación?¿Importan los antecedentes?¿Es el 9 que encaja perfecto en el juego de Ribas? Votá en la encuesta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta ese pecho frio! además jugó en la gallina y en declaraciones cuando pasaron una fase de la libertadores, sobró a Peñarol. Se ve que nadie se acuerda de eso. Además, cuando jugó en la gallina, no metió una. Saludos y ojalá me tape la boca esta gallina.

Anónimo dijo...

YO CREO POR LO QUE LEI TUBO MUCHOS PARTIDOS COMO TITULAR Y DE SUPLENTE Y HISO MUY PEROO MUY POCOS GOLES... PARA MI QUE NO ES EL 9 QUE PEÑAROL NECESITA HABRA QUE BUSCAR ALGUN OTRO...

Anónimo dijo...

No quiero a este perro, lo bueno es que si fracasa se va a tener que ir Ribas junto con él, se siguen haciendo mal las cosas sin dudas.

Anónimo dijo...

yo si lo quiero...el que diga lo contrario no sabe nada de futbol...es un tipo que va am uerte siempre y deja la vida...y aparte tremendo 9,q ue siempre está con ganas de mandarla a guardar...ah yno quiero hacer comentarios respecto de las lacras que dicen que vana ir al estadio para putear...esos si que dan verguenza. Arriba peñarol y todos los hinchas que van a gritar los goles del tornado...QUE BUENO QUE VA A ESTAR CUANDO LES TAPE LA BOCA A TODOS!!!!

Anónimo dijo...

paea saber si es el jugador que necesita urgentemente Ribas me gustaria saber primero CUAL ES EL FUTBOL QUE PIENSA DESPLEGAR RIBAS.
Ojala me equivoque pero creo que no va andar ni el ni Ribas. Lo que me molesta es los jugadores que hemos dejado ir anteriormente y hoy son buenos en otros cuadros y nosotros los despreciamos ..... y son muchos

Anónimo dijo...

espero que la intencion de esta noticia es para ver que opinan los hinchas qe entran a esta pagina, sino me decepcionaria mucho. Porqe hay qe apoyar a cada jugador qe venga, sin importar antecedentes, y rendimiento, qe se vera mas adelante en los partidos, si sos hincha, hay qe apoyar a los jugadores viejo, y ayudar en la institucion, si mal no lo recuerdo, nosotros elegimos a la gente qe esta sentada hoy tomando las decisiones en Peñarol. Asiqe algo hicimos mal, no sacamos todo de encima y eligimos al qe estaba, total.
Apoyen a los jugadores qe vienen, y hagamos qilombo para qe el Pollo vuelva, o qe? lo vamos a putear porqe se fue al Genoa cuando saliamos de una buena campaña alla con Saralegui.

Unknown dijo...

ME GUSTA SI XQ NO ME PARECE PARA NADA PECHO FRIO SINO TODO LO CONTRARIO Y X ESO LO QIERO...

"VAMO AURINEGRO PONGA HUEVO Y VALLA AL FRENTE"....

Anónimo dijo...

Lo que le falta a peñarol es ese 9 goleador que siempre eesta en todos los cuadros. Espero que el tornado sepa lo qe es esta remera amarilla y negra, y que la sienta como todos. Si la siente la remera seguro va a andar bien..
eso si no siempre hay que traer jugadores por catalogos, me parese que los jugadores se traen por sus ultimos rendimientos. Pero esto es Peñarol, y a cualquier jugador, mientras que haga las cosas bien, se respetara

Tricampeon del Mundo
Y
Penta campeón de América

anonimato777 dijo...

para mi tiene que benir el piojo urgente y un central alto como balsas y no conosco demasiado de este jugador pero a veces jugadores como fue el el piojo peres no hacen mucho en algunos cuadros pero en otros si por una adecuacion al cuadro creo que ribas es capas de llevar a peñarol devuelta a ser campeonn de la livertadores ppor su manera de dirigir e incorpòrarce como uno mas de el equipo yo creo que hay que esperar y darle una oportunidad a ribas y alonso

anonimato777 dijo...

aguante ribas