jueves, 16 de julio de 2009

Sin Liguilla

El Tribunal de Contiendas falló en contra nuestra.
Cerrá y vamo'

6 comentarios:

Javier Buquet dijo...

Esto de esta dirigencia es una verguenza, manchando el nombre de Peñarol, tirando a la basura tanta historia. Damiani, si querés a tu viejo (ya no te pido que quieras a Peñarol), andate. La verdad, suerte que se falló en contra, porque iría en contra de toda una historia gloriosa del más grande del mundo, entrar por la puerta de atrás, como siempre lo hicieron las gallinas.

Anónimo dijo...

vamos arriba jente somos grandes estan dejando una intitucion gloriosa por el piso esto no es peñarol estos dirigentes nos esrtan llevando a ser de los peores y mendigando para entrar a la ligilla es vergonzoso se dan cuenta lo q estan haciendo con peñarol vamos peñarol tenemos q tener un dios para nosotros para salir de esta es vergonzoso pero es la realidad lo unico q queda del glorioso son los colores vamos peñarol y todavia echamos a damiani y quien pone plata con estos jugadores

Paysandu, todo MANYA dijo...

No descubro nada en decir que hemos tocado fondo (si es que aun queda algún fondo para nosotros),los dirigentes nos han hundido no solo deportivamente sino que también institucionalmente no tenemos ni peso en la AUF todo lo que se reclama lo terminamos perdiendo. Lo único que nos “queda para no quedarnos quietos es ir a la AUF y protestar “(en forma pacifica), como lo hicieron los Bolsos gallinas para poder jugar aquel partido frente a Villa Española. ¿Después de esta nueva frustración en la AUF es hora de que los dirigentes den un paso al costado, se llame a una asamblea de socios y se adelanten las elecciones?
Y para peor vamos a seguir con el burro incompetente de Ribas (los resultados han demostrado que no es técnico para Peñarol) pensar que cuando asumió este tipo Peñarol estaba muy cómodo en posición de liguilla llego Ribas y nos termino de hundir y todavía sigue es de no creer.

Anónimo dijo...

dirigentes tinenen el descaro de joder con entrar en la liguilla! cambien el palntel y el "tecnico" (si es q asi se lo puede llamar) ojo no desconozco lo del 99 pero era otra epoca y otros jugadores ahora no juegan a nada! y del glorioso peñarol quedemos nosotros la gente (mucha gente) y los colores!vamo arriba peñarol siempre te voy a alentar!!!!!

Anónimo dijo...

se tiene q ir rivas,damiani todos gregorio perez renunvio en el olimpia q lo contraten q tan esperando nos unden de un dia para el otro, merecemos estar en la liguilla , PEÑAROL!! hizo 5 puntos y river plate 47 y nos dejan afuera es una verguenza dejence de joder

Anónimo dijo...

La verdad es que lo unico grande que le queda hoy en dia (y hace ya desde 20 años atras) a Peñarol es la hinchada, la mas numerosa del pais.
El resto, dirigentes, fuerza politica en la AUF, tecnico, jugadores, infraestructura (sin estadio propio) y poder economico es muy pero muy pobre.
Hay que entender que Uruguay es un paisito muy chico en el concierto internacional y por eso nunca va tener chance de competir a fuerza economica en este mundo.
Lo unico que queda es apostar al colectivismo aportando todos un granito de arena se puede construir algo grande.
Pero para eso se necesita transformar al club en una organizacion sin fines de lucro. Porque aportar algo gratis a una empresa es dejarse abusarse.