martes, 25 de agosto de 2009

Cr. José Pedro Damiani



En un nuevo aniversario del fallecimiento del Cr. José Pedro Damiani, dejamos el video - homenaje que le realizamos aquel triste 25 de agosto del 2007


Un personaje polémico con gente a favor y con gente en contra pero nadie puede negar que el hombre dejó la vida por Peñarol. Entre otras cosas obtuvo el 2do Quinqueño de Oro y la 5ta Copa Libertadores de América.
Una de sus tantas frases: "Dios bendiga a nuestra hinchada que es lo único que nos queda"
Q.E.P.D.

10/10/1921 - 25/08/2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el hombre dejo la vida por el manya y por eso le voy a guardar mi mas grande respeto. Ya no quedan dirigentes como el contador.
Otra frase que nos dejo y de la cual siempre me acuerdo es "si Baltierra quiere una prima... que me traiga a la tia" Un grande.

Anónimo dijo...

Valla el recuerdo para el contador Damiani, uno de los mas lúcidos dirigentes del fútbol uruguayo...una de sus salidas memorables... Entrevistado por Álvarez de Ron..."Presidente, adonde quiere ir....al paraíso o al infierno?..." a lo que el contador contesta.."y al infierno....en el paraíso son todos buenos, en cambio en el infierno va a ser como que estuviera acá, me voy a encontrar con un montón de conocidos"...siempre en el recuerdo!!