domingo, 23 de agosto de 2009

Wanderers 0 PEÑAROL 2

En el debut por el Apertura 2009 obtuvimos una importantísima victoria, de la mano del Tony Pacheco, que una vez más demostró que es el jugador diferente del fútbol uruguayo. Un primer tiempo donde se vio a Peñarol muy agresivo en la marca, presionando a toda la defensa de Wanderers, y donde también mostró muy buen fútbol. Con el 2 a 0 tranquilizador, el segundo tiempo fue más tranquilo y prácticamente no tuvimos peligro. Sebastián Sosa tuvo una espectacular atajada para seguir confirmando que el arco está bien cubierto. Ahora el próximo fin de semana enfrentaremos a Cerro, un equipo muy superior a este Wanderers. Nos anularon 2 goles, aparentemente uno bien y uno mal.


Cancha: Estadio Centenario. Juez: Roberto Silvera. Líneas: Mauricio Espinosa y Carlos Changala.

WANDERERS: Diego Pérez; Matías Quagliotti (67' Maximiliano Rodríguez), Marcelo Méndez, Martín González; Matías Corujo, Fernando Fadeuille, Adrián Argachá; Simón Vanderhoegth (46' Emiliano Telechea), Julio Rodríguez; Jonathan Pérez (46' Gastón Puerari) y Santiago López. Director Técnico: Salvador Capitano. Suplentes: Rodrigo Odriozola, Jonathan Laserda, Ezequiel Videla y Darío Ferreira.

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Xabier Robson, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Willinton Techera; Maximiliano Bajter (72' Alejandro Martinuccio), Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Emiliano Albín; Antonio Pacheco y Braian Rodríguez (85' Diego Alonso). Director Técnico: Julio Ribas. Suplentes: Gonzalo Noguera, Ignacio Ithurralde, Claudio Etchechury, Rodrigo Viega y Hamilton Pereira.

GOLES: 1' y 11' Antonio Pacheco (P).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UN JUGADOR PUEDE Y DEBE SALIR DE LA CANCHA, CREO Q TODOS SABEMOS QUIEN ES

PARA LA PROXIMA FECHA, ROMAN, POLLO Y ORTEMAN

VAMO ARRIBA PEÑAROOOOOL!

NoticiasManyas.com dijo...

empieza con "b" y termina con "ajter"?

Emiliano Seijo dijo...

Primero, hay que sacar todo lo que sea viejos(Darío Rodriguez, "Gaucho" de los santos) y uno joven que es el bajter ese que no juega ni para atras. La alineacion que pondría yo es: Sosa; Xavier Robson, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Willington Techera; de 5 el "pichu" román y Albín; Pacheco y El "Pollo" de enlaces y arriba a Braian Rodríguez y Orteman. El banco sería Noguera, Albín, Pereira, Martinuccio, Ramirez, De los Santos y Darío Rodriguez.
Sacar viejos, no comrar jugadores solo por el nombre. Con respecto al partido de hoy, me gustó Robson, Alcoba y cuando no el Tony. Pegamos en el momento justo, nos abibamos y ganamos pero merecimos mas por culpa del puto de Silvera que nos anuló un gol. Gracias y arriba Peñarol!!!

Anónimo dijo...

pienso que deberia salir bajter dario rodriguez y de los santos.para mi el posible equipo seria con:sosa robson alcoba gille rodrigez y techera.despues el pichu de 5 de 8 orteman y de 10 el pollo de enlace el gran toni y arriba braian rodriguez y puede ser alonso o el juvenil ramirez o ramis o alonso el que ande mejor.exelente triunfo hoyy!!! vamos el manya q damos la vuelta!!!bolso mori amargo

Anónimo dijo...

noticiasmanyas, estas en lo cierto.. ese es el jugador

Anónimo dijo...

no es por nada pero no se por que se la agarran con de los santos.
Mete huebo a lo loco y es hincha de peñarol estoy de acuerdo con la alineacion pero saco a roman por el gaucho

Anónimo dijo...

LA VERDED ME QUEDO CON LA ALINEACION QUE SE JUGO SALVO QUE PARA LA PROXIMA CAMBIEN Y PONGAN AL POYO Y A ORTEMAN COSA QUE AL POYO LO TIRAN DE CABEZA A LA CANCHA.. AGUANTE PEÑAROLL!!!

Anónimo dijo...

sigan asi manyassssssssssss...