lunes, 28 de septiembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hace dias comenzo la primavera, pero deportivamente seguimos sin florecer.

Anónimo dijo...

Doy gracias a la vida por hacerme del cuadro mas grande del mundo!
Mi querido PEÑAROL!
Salud Campeón!

Anónimo dijo...

no te confundas, siempre florecemos
porque peñarol es eso que te piden que expliques lo que sentis y lo unico que se te ocurre es decir que es tu vida, es algo que te cambia el humor, es algo de lo que dependes porque si no vas un fin de semana al estadio te sentis que te faltó algo, es estar ahi aunque no juguemos una puta copa ni mucho menos las ganemos...
es saber que tu viejo y tu abuelo te dieron la alegria enorme de ser hincha del club MAS GRANDE DE AMERICA DEL SUR (y capaz q del mundo entero)

Que te quede claro, nosotros florecemos siempre, y la primavera nos pone mas contentos que a nadie porque es el cumpleaños del unico amor verdadero que vas a sentir hasta que te mueras o por lo menos hasta que te pase algo y pierdas el conocimiento.

GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE PEÑAROL
...*/pAtO/*...

pep dijo...

Déjate de joder loco, hace 6 años que no florecemos, no hay que vivir del pasado el presente es caótico, no ganamos nada, no clasificamos a las copas, es todo un desastre y lo peor es que la gente se va acostumbrando a perder.
Y los burros dirigentes no son capases de armar un buen plantel, faltan laterales(izquierdo y derecho) y un par de delanteros goleadores. Pacheco no puede juagar mas de 45 minutos (y no hay un sustituto) Darío Rodríguez y De lo Santos cuando se les termine el contrato que se vallan y Brian Rodríguez, Techera, Hamilton Pereira estos mediocres nunca tendrían que haber venido. Y todavía ya hemos perdido fuerzas que ya ni penales que nos dan.
Naciomal se va a ir rumbo a un quinqueño y nosotros vamos a seguir sindo humillados por todo el mundo.

Master dijo...

PEP. Habría que amargarse menos y fomentar una campaña de socios... hacerse socios es buena idea.

Anónimo dijo...

GRACIAS PEÑAROOOOOL! FELICES 118 AÑOS MANYA QRIDO!!

Unknown dijo...

Peñarol sos mi droga!!!
Sos mi vida!!
Soy Mazelitha y Manya hasta la muerte... y después también ;)


Mazelitha ★★

Anónimo dijo...

Vamo arriba loco!!siempre dando pa atras,asi no se llega a nada!!A mi solo me importa estar ahi,y no me acostumbró a perder,me duele en el alma.pero no tiro miérda soy socia y fomento que el resto tamb lo sea.Es dificil,pero es culpa de todos la mala racha.No puede ser que haya 1millón de hinchas o mas y q seamos 9mil socios asi siempre dependeremos de otros.A encarar mijo!!Feliz CUMPLE PEÑAROL.sos LA ALEGRIA DE MI ALMA!!y alguien dijo por ahi ese amor q ni con la muerte se va a extinguir.Algo inexplicable,seguro porq mi familia entera es plumifera,al estadio voy sola,nadie me alentó a ser de PEÑAROL sino lo contrario y yo no puedo explicarle al mundo lo que me hacés sentir.Gracias por todo y vamos por mucho mas!!Felicidades a TODO EL PUEBLO CARBÓNERO!!

pep dijo...

máster o puppietz yo soy socio y desde hace muchísimos años. ¡Quiero ver a Peñarol campeón!!! y clasificando a las copas internacionales, como lo merece un club de su grandeza.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE PEÑAROL (:
TE BANCO SIEMPRE, EN LAS BUENAS TANTO COMO EN LAS MALAS (Y)

VAAAAMO ARRIBA MANY (L)