lunes, 28 de septiembre de 2009

Inauguración del C.A.R.



En el mediodía de hoy se llevó a cabo la Segunda Inauguración del C.A.R. como también un nuevo festejo del aniversario del club. Estuvieron presentes varias autoridades, dentro de las que se destacó Eugenio Figueredo, Marcos Carámbula y Nin Novoa.
¿Qué te parecen las imágenes del C.A.R.?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Damiani dijo: Este es el camino para forjar la Sexta Copa Libertadores de Peñarol".

Este tipo para delirar es como mandado a ser, ni siquiera clasificamos a las copas y este ignorante habla de ganar la libertadores, empecemos por ganar al menos el campeonato Uruguayo que hace 6 años no lo conseguimos.

manya dijo...

Si sale algún buen jugador a los 6 meses ya lo venden así que es imposible pensar en un plantel salido del club que en un futuro gane una libertadores. Antes pensemos sin dudas en ganar el campeonato Uruguayo.

Gus dijo...

El complejo esta muy bueno, es de 1er nivel, pero que quieren que les diga? yo no se si es tan beneficioso hacer tanto hincapié en formar tus propios jugadores, porque por mas que un club forme sus jugadores, no quieren decir que el día de mañana sean buenos o te vallan a dar los resultados que esperas. Además siempre con los juveniles tenes que tener también gente de experiencia, porque solo con juveniles no le ganas a nadie, además el proceso de juveniles es lento, tenes que ir subiendo jugadores a 1era división de a pocos y cuando estén realmente capacitados para juagar en 1era no es cosa de apurarlos.
Si es por mi prefiero traer buenos jugadores de otros cuadros con ya cierta experiencia el 1era división, y hacer como lo esta haciendo hoy día Peñarol que la mayoría de los jugadores que se incorporan en el momento que tengan una trasferencia al club le quede cierto dinero por el pase.
Damiani dijo que si el quería armaba un gran plantel pero que los triunfos iban a durar poco tiempo, yo no lo veo así porque si traes buenos jugadores de otros cuadros los podes tratar de mantener por tres o cuatro años, además lo mismo pasa con los juveniles que por mas que los forme el club si son buenos se van a los 6 meses o sea que siempre estas en la misma. Además con el dineral que se gasto la construcción del complejo tenias para armar buenos planteles por varios años, por ejemplo el ser campeón, y calcificar a las copas internacionales también te dan su recompensa. El problema de Peñarol es que no ha tenido buen ojo a la hora de las contrataciones, siempre han sido más los errores que los aciertos.