lunes, 21 de septiembre de 2009

Orteman es carbonero




Después de varias idas y vueltas por fin se dio la contratación de Sergio Orteman en la jornada de hoy y entrenó por la tarde en Los Aromos con sus nuevos compañeros. La gloria que llevó a cabo la presentación fue el histórico Tito Goncálvez. La práctica de hoy arrancó a eso de las 15 hrs, el Pollo Olivera hizo ejercicios de rehabilitación por su desgarro y Gonzalo De Los Santos también trabaja diferenciado, a raíz de su lesión muscular.

9 comentarios:

MANYA DECANO dijo...

NO SE PORQUE LE HICIERON A ORTEMAN UN CONTRATO DE SOLO 4 MESES, A ESTE JUGADOR HABIA QUE ASEGURARLO AL MENOS POR 1 AÑO EN EL MEDIO ESTAMOS BIEN, FALTAN LATERALES Y UN PAR DE DELANTEROS,CLARO PARA ESTE CAMPEONATO NO VAN A LLEGAR.
AUNQUE A ORTEMAN LE FALTE FISICAMENTE Y FUTBOLISTICAMENTE SEGURO QUE ES MAS QUE DE LOS SANTOS


Gracias Pua por lograr en solo 3 dias lo que Ribas no logro en 8 meses, "Hacernos jugar al futbol"

PETETE CORREA dijo...

ORTEMAN FIRMO POR 4 MESES PERO CUANDO PASEN ESOS CUATRO MESES PEÑAROL DECIDE SI DEJARLO LIBRE O QUE FIRME POR UN AÑO. ESO ESTA BIEN PORQUE ORTEMAN COBRA MUCHO Y NO RINDE SERIA UN GASTO MUY GRANDE (COMO RICHARD NUÑEZ)

Anónimo dijo...

richard Nuñez para mi es un garn juagdor si no rindio fue por la incapasidad de Ribas(con quien no rindieron varios otros juagadores), apesar que Nuñez izo 5 goles en el club, y segun se decia queria quedarse cobrando la mitad de lo que cobrava yo lo hubiese dejado, sino Dario y De lo Santos tambien habia que echarlos ya que ultimamnte no han rendido.

Anónimo dijo...

a mi me encantaba nuñez.

PETETE CORREA dijo...

CREO QUE ME EXPRESE MAL NUNK DIJE QUE NUÑEZ ERA UN MAL JUGADOR ES MAS , COMO JUGADOR ME ENCANTA, PERO JUGO BIEN SOLO CON SARALEGUI Y CON RIBAS AVECES NI EN EL BANCO ENTRABA POR ESO DIGO QUE FUE UN GASTO MUY IMPORTANT. Y LO DE QUE NUÑEZ OFRECIO QUEDARSE POR LA MITAD DE SU SUELDO ES CIERTO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Richard nuñez es un jugadorazo. Como ibamos a pretender lo peñarolenses que jugara bien si con el señor "ribas" jugabamos a los pelotazos. Por eso el tony tampoco a rendido como el sabe. Va un partido con Pua y jugo a otro nivel. Si lo dejaban a Nuñez no lo tendriamos que haber traido al pollo o a orteman. AGUANTE EL MANYA!! Pua suerte en todo y aguante peñarol

Anónimo dijo...

"El área de marketing de la institución proyecta dos alternativas en el partido homenaje a la distinción de FIFA de mejor club sudamericano del Siglo XX. Un encuentro amistoso con Estudiantes (Campeón de América) o el viaje a Zurich para recibir el premio con el Real Madrid. "


ME MUEROOO SI VIENEN A ARGENTINA

PEÑAROOOL EL MAS GRANDE LEJOS

juanjo dijo...

¿Que tiene que ver el viaje a Zurich con el partido amistoso con Estudiantes? Porque no se pueden hacer las dos cosas recibir el premio y el partido amistoso?

Cambiando de tema : Yo no estuve deacuerdo con que dejen ir a Richard Núñez, en el foro oficial la mayoría(que no saben nada de futbol) lo criticaban, en el actual plantel podría jugar como puntero, estoy seguro que rendía.

niik0 dijo...

viaje a zurich para enfrentar al real madrid, es lo qe entendii.
y por lo qe lei en el portal de urugol al final es el partido contra el madrid
=|... sp

aguante nuñez y el manya carajo
PUA SUERTE, TENES PLANTEL E HINCHADA PARA TIRAR POR LA VENTANA EHHH,,